Te damos 5 razones para no comer con la televisión puesta (y 5 para sí hacerlo)

A día de hoy está realmente normalizado comer mientras que ves la televisión, pero lo cierto es que es tan mal hábito como la comida chatarra. Puede que no lo tuvieras demasiado claro, así que de ser así, aquí encontrarás los motivos por los cuales no es nada bueno tener la tele encendida mientras comes.

Claro está, no todo es negativo, ya que dependiendo la situación, no siempre es tan perjudicial. Como todo, nada es bueno en exceso, así que, aquí también encontrarás algún que otro beneficio de comer con televisión.

Comer con televisión te impide relacionarte

familia

Los teléfonos móviles y su tecnología cada día más avanzada no es la única que aparta a familias y amistades, la televisión también lo está logrando. Y no es su culpa en sí, es la sociedad la que le da ese poder, pues se abstrae a tal punto, que no es capaz de escuchar a la persona que tiene sentada a su lado.

Si estás con tu familia, amigos o pareja, es muy probable que a la hora de comer pongas la televisión. Una vez esta se encuentra encendida y con un canal elegido, se acabó el inicio de una posible conversación de lo más agradable.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.