Pádel: 3 palas para ganar siempre a un precio ridículo

El pádel es el deporte de moda. Está muy lejos del trono, donde está asentado el fútbol, pero las licencias deportivas hablan por sí solas. El pádel, en una década, ha pasado de ser casi inexistente a adelantar al tenis. Un sorpasso que se veía venir y que está motivado por la facilidad a la hora de practicar este deporte.

DUNLOP BLAST SIFT AMARILLO

Esta pala está hecha para el público masculino y abierta a un juego polivalente, tanto para aquellos que se lanzan al ataque como para los más conservadores que no se atreven a realizar un smash. El núcleo es de goma eva y está destinada a un nivel de juego avanzado-profesional. El marco es de carbono y la forma de lágrima. Es para adultos, tiene una tonalidad amarilla, un balance medio y la cara está compuesta de fibra de vidrio. Está disponible por 85,50 euros, aunque su precio está tasado en 250 euros. Es decir, el descuento es del 66%.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.