Fernando Verdasco, Ronaldo… los entrenamientos más burros de los deportistas

Es conocido que el entrenamiento de los deportistas de nivel llega a exigencias muy altas, tanto de dureza física como mental, como son los casos de Fernando Verdasco, Ronaldo, Fernando Alonso, Carlos Sainz… deportes que requieren de una gran preparación para estar al máximo a la hora de la hora de la verdad.

Y es que hay muchos casos de deportistas que para rendir de la mejor forma no basta sólo con el entrenamiento preparatorio que rigen los clubes, por ejemplo de fútbol o baloncesto, sino que precisan de hacer ejercicio físico fuera de la rutina profesional. Es así como nos lo ha mostrado el tenista Fernando Verdasco o Cristiano Ronaldo y sus continuos machaques en el gimnasio; desde Merca2.es conoceremos más casos de los duros entrenamientos de los deportistas.

El entrenamiento de Ronaldo: exigente y notorio

Entrenamiento Ronaldo: Fernando Verdasco

Cristiano Ronaldo, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los jugadores estrella de más peso del mundo del fútbol, logrando importantes premios y valoraciones a título personal que bien le han valido numeroso hitos.

Pero todo éxito implica de un gran esfuerzo, y el de Ronaldo así lo demuestra en sus diferentes facetas. Lo vemos, por ejemplo, en el cuerpo atlético del portugués, quien tiene mucha parte de culpa -y responsabilidad- de lo que Ronaldo es a día de hoy.

Lo que implica un entrenamiento muy duro, exigente y notorio, como hemos visto con el anterior caso de Fernando Verdasco. El suyo está compuesto por explosividad, resistencia, velocidad, fuerza y movimientos con balón, como así lo muestra en las diferentes fotos que publica, estirando sus músculos y fortaleciendo al máximo los muslos y las piernas, los que, con total seguridad, son los pilares de Ronaldo y su físico.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.