España de moda en Netflix. Próximas producciones made in Spain

Las series españolas han conseguido hacerse un hueco en la plataforma streaming de Netflix. Es más, encontramos algunas series que no solo triunfan en España. También han conseguido hacerlo alrededor del mundo y sin mucho esfuerzo.

¿Cuáles son las series españolas que se han puesto de moda en Netflix? Conocemos las producciones que han triunfado alrededor del mundo y que nadie diría que son made in Spain.

Paquita Salas

Aunque no es un estreno y ya lleva mucho tiempo en Netflix, no podíamos dejar de recomendar la serie de Paquita Salas, una comedia española creada y dirigida por Los Javis. Esta serie, que ha supuesto toda una revolución en la plataforma de Netflix, va ya por su tercera temporada y parece que no se quedará ahí.

Lo mejor de todo es que esta serie no comenzó en la plataforma de Netflix, sino en la de Flooxer, pero acabó cautivando a los altos cargos de Netflix y decidieron añadirla a su repertorio dada la aceptación que tuvo. Ahora se pueden ver las tres temporadas completas en la plataforma de Netflix. ¿Te lo vas a perder?