Estos son los presentadores de TV homosexuales

Hoy en día encontramos muchos presentadores en la televisión que no han dudado en mostrar su sexualidad. Esto, hace años era impensable. Por suerte, hoy en día pueden expresar sus gustos sin ningún tipo de censura. Es más, en la actualidad, los presentadores de TV homosexuales son los más queridos. Un claro ejemplo de ello es Jorge Javier Vázquez.

Pero, ¿Quienes son los presentadores de TV homosexuales que más solemos ver y que más nos gustan? Vamos a conocerlos.

Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores homosexuales más queridos

Homosexuales

El más conocido es, sin duda alguna, Jorge Javier Vázquez. El presentador lleva ya muchos años en la parrilla de Telecinco y es el que más audiencia atrae, de ahí a que esté presente en los grandes programas de la cadena como son Supervivientes y Telecinco.

Durante el pasado año, Jorge Javier tuvo que ausentarse en varias ocasiones por enfermedad. La primera fue durante la emisión de GH DÚO. Jorge Javier Vázquez sufrió un ictus y tuvo que ser operado de urgencia, por lo que tuvo que reposar durante varias semanas.

La segunda vez fue hace relativamente poco, durante la emisión de GH VIP 7. El presentador tuvo que ser operado de nuevo y estuvo en reposo un tiempo. No obstante, volvió para la final.

Asimismo, Jorge Javier también se quitó trabajo y es que eran 3 noches las que tenía que estar dándolo todo en televisión. Decidió dejar de ser el presentador oficial de Sábado Deluxe. Eso sí, en las ocasiones más especiales vuelve al programa.