10 productos gourmet de Carrefour para una comida de lujo

Seguro que has oído hablar muchas veces de los productos gourmet y hasta los has llegado a probar, pero quizás no sepas en qué se caracterizan y qué comidas pueden distinguirse como tales. Pues desde Carrefour y sus supermercados, hemos dado con una amplia variedad de estos productos gourmet para que los elijas de la mejor forma para tu mesa.

Como verás a continuación, los productos gourmet se refieren a aquellas comidas de elaboración refinada, siendo un vocablo de nuestra lengua que tiene origen francés. Por eso, a partir de la propia cadena de Carrefour, desde Merca2.es te mostramos cuáles son lo que tienen en sus estanterías y los que se convertirán en tu plato perfecto para una comida de lujo.

El solomillo de salmón ahumado noruego gourmet de Carrefour

Solomillo salmón ahumado Carrefour gourmet

Para un comida de lujo, sabemos que hay ciertos productos que deben entrar en nuestro carrito de la compra todas las veces que se pueda, siendo, además de su sabor y de según qué oportunidades se trate, la calidad en los productos gourmet garantizada.

Y este salmón ahumado, de Selección Carrefour y que mantiene en sus estanterías, es una de las mejores opciones para presentar en tu mesa de lujo. Sobre todo, porque no se trata de un salmón cualquiera…

Ni siquiera de cualquier un salmón ahumado. El que te presentamos es un salmón ahumado del Atlántico (noruego). Esto es consiguiendo exponer el salmón al humo en condiciones especiales, lo que le permite un mayor tiempo de conservación y un sabor diferente. Es ideal para acompañar diferentes platos o preparar sabrosos canapés. En forma de solomillo, viene en una cantidad de 150 gramos.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.