España de moda en Netflix. Próximas producciones made in Spain

Las series españolas han conseguido hacerse un hueco en la plataforma streaming de Netflix. Es más, encontramos algunas series que no solo triunfan en España. También han conseguido hacerlo alrededor del mundo y sin mucho esfuerzo.

¿Cuáles son las series españolas que se han puesto de moda en Netflix? Conocemos las producciones que han triunfado alrededor del mundo y que nadie diría que son made in Spain.

Élite, una de las mejores opciones de Netflix del momento

Elite

Élite es una de las mejores opciones del momento de Netflix, ¿Por qué? Porque hace poco tiempo que se estrenó su segunda temporada, una temporada muy interesante que muchos ya han visto. Es más, quien empieza a verla, no deja de hacerlo hasta acabarla.

Esta serie española ha conquistado el corazón de muchos espectadores y es que, aunque sea la historia de unos adolescentes, realmente tiene un fondo de misterio e intriga que hace que no podamos resistirnos a verla. ¿Quieres una serie española, llena de intriga y misterio? Pues Élite, en estos momentos, es tu mejor opción.

Además, Élite ha conseguido dar la vuelta al mundo, por lo que no solo es una de las más vistas en España. El estilo adolescente es algo que siempre triunfa, y en esta ocasión tampoco se habían equivocado.