El pecho de Adara y otras operaciones estéticas flipantes

Son muchos los rostros conocidos de Gran Hermano que se han realizado una operación estética tanto después de salir de la casa de Guadalix de la Sierra como antes de entrar, especialmente en el caso de las ediciones de GH VIP. Adara Molinero , Noemí Salazar o Ylenia son algunos de esos rostros conocidos que se han realizado una o varias operaciones estéticas.

¿A qué operaciones se han sometido los exconcursantes de Gran Hermano? A continuación vemos cuáles son esas operaciones estéticas flipantes.

Paula de Gran Hermano 15, irreconocible tras sus operaciones estéticas

Paula enemiga Adara

Paula, una de las grandes enemigas de Adara, también se ha sometido a varias operaciones estéticas. Tanto es así que la ganadora de Gran Hermano 15 está irreconocible. No parece la misma persona que entró en la casa de Guadalix de la Sierra.

La primera operación estética a la que se sometió fue un aumento de pecho. Esta operación ya estaba planeada antes de que entrara en la casa, por lo que, en cuanto salió, se aumentó el pecho. Tras esta operación, Paula le cogió el gusto a eso del quirófano y decidió hacerse otros retoques. Finalmente, Paula se ha realizado una rinoplastia y un relleno de labios.

[/nextpage]

La familia de Adara, en desacuerdo con la operación de pecho

Adara Molinero

Desde el principio, su familia no estuvo muy conforme con la operación a la que se quería someter la modelo. No obstante, su madre, como siempre, estuvo apoyándola a pesar de que no le gustaba demasiado la idea.

Finalmente, Adara se decantó por una prótesis mamaria de 320 gramos cada una, un retoque estético que le quedó bastante bien ya que no le hace parecer tan artificial como otras operaciones estéticas de otros famosos y famosas. Es más, según la propia Adara, el cirujano le dejó el pecho muy natural y sin cicatriz, por lo que estaba muy contenta con el resultado de su operación estética.