10 trucos para exprimir al máximo el depósito de gasolina de tu coche

La cuesta de septiembre puede ser tan dura como la de enero. Y una de las cosas en las que más gastamos es en el coche y en lo que cuesta la gasolina. Llenar el depósito del coche vuelve a subir de precio en septiembre.

¿Quieres gastar menos en gasolina? Algunos trucos en la conducción pueden ayudarte a exprimir al máximo tu depósito de gasolina para que tengas que acudir a la gasolinera más tarde.

Los conductores expertos recomiendan algunos consejos para gastar menos gasolina, ya que el precio de esta no lo podemos controlar y cada vez es más caro.

Prueba a dejar el coche en el garaje

Prueba a dejar el coche en el garaje

No estamos inventando nada nuevo, pero es cierto que muchas veces utilizamos el coche más de lo que deberíamos.

Hay trayectos cortos que se puede ir andando o en bici, y que es mejor no sacar el coche del garaje. Además, hacemos ejercicio y cuidamos el medioambiente.

Y en otros trayectos es más barato viajar en autobús o metro. Cogemos el coche por que lo tenemos más a mano, pero hay que acostumbrarse a utilizar más el transporte público. Sobre todo, con la gasolina a los precios a los que está.

Además, caminar sin prisas, no tener que estresarse con el tráfico o volverse loco buscando aparcamiento ayuda a relajarse y eliminar el estrés diario.