Los enemigos secretos de Letizia que juraron convertir su vida en un infierno

La Reina Letizia tiene muchos simpatizantes y seguidores no solamente en España, sino alrededor del mundo. Eso sí, como bien sabemos, es imposible tener muchos amigos sin tener también algunos enemigos. Lo cierto es que ella los tiene, y algunos de ellos son peligrosos.

Estos son los enemigos de Doña Letizia, los cuales pudieron convertir su vida en un infierno. Hablaremos de su primo, de su familia política y de otras personalidades con las que no tiene relación.

Juan Carlos supuestamente también se lleva mal con Letizia

Letizia Juan Carlos 1 Merca2.es

Cuando el Rey Felipe decidió casarse, supuestamente el Rey Juan Carlos no apoyó esa decisión del todo. Se dice que nunca quiso a la periodista, debido principalmente a que estaba divorciada y que supuestamente había abortado. Al final, terminó aceptando a su nuera, pero al parecer nunca han tenido una relación demasiado cercana ellos dos.

De cara a la galería se llevan bien, pues ella siempre le va a ver al hospital. Eso sí, se dice que, al igual que con Sofía, esto no es así en la vida real. Esto se puede deber también a que supuestamente la Reina quería seguir siendo periodista, aunque fuera a tiempo parcial, pero Juan Carlos se negó al estar contra las normas de la Casa Real.