El vestido de Edurne en Got Talent y otros de infarto que ha llevado la cantante

En una de las últimas ediciones de Got Talent, Edurne se enfundó en un vestido entallado de cuello subido y manga larga de la diseñadora de Lia Stublla, en la que la cantante ya ha confiado en otras ocasiones (ya llevó un vestido suyo en los 40 Music Awards, entre otros), donde sólo es uno de una amplia lista en la que la artista ha sabido lucir vestidos ideales.

En aquella gala de Got Talent, y más allá de los diferentes shows que se sucedían sobre el escenario para optar al gran premio a repartir, el auténtico protagonista fue el ‘look’ de Edurne, o, mejor dicho, el escote que lució la cantante para la gala, de la cual ella forma parte del jurado del concurso de Telecinco; desde Merca2.es te mostramos los vestidos más espectaculares que ha llevado.

El elegante vestido entallado de Edurne durante la primera semifinal de Got Talent

Vestido negro entallado Edurne Got Talent

A la cantante también le hemos visto lucir otros vestidos más sutiles que el anteriormente mencionado, como es este de estilo entallado que supo lucir en la primera semifinal de esta quinta y, de momento, última edición.

Y no es que no lo haga en otras ocasiones, pero esta vez, su vestido negro de lentejuelas llamó especialmente nuestra atención y la de todo el público allí presente; Edurne llevó antes que ninguna la tendencia festiva de las lentejuelas.

Se trata de un vestido muy suave, en color negro, entallado, de cuello subido y manga larga, con el que se veía de una manera muy elegante gracias al cuello alto y el largo midi que atesoran este tipo de vestidos. Aquella noche, Edurne fue la primera que quiso atreverse a lanzarse a las fiestas navideñas. Y no le salió mal.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.