El vestido de Edurne en Got Talent y otros de infarto que ha llevado la cantante

En una de las últimas ediciones de Got Talent, Edurne se enfundó en un vestido entallado de cuello subido y manga larga de la diseñadora de Lia Stublla, en la que la cantante ya ha confiado en otras ocasiones (ya llevó un vestido suyo en los 40 Music Awards, entre otros), donde sólo es uno de una amplia lista en la que la artista ha sabido lucir vestidos ideales.

En aquella gala de Got Talent, y más allá de los diferentes shows que se sucedían sobre el escenario para optar al gran premio a repartir, el auténtico protagonista fue el ‘look’ de Edurne, o, mejor dicho, el escote que lució la cantante para la gala, de la cual ella forma parte del jurado del concurso de Telecinco; desde Merca2.es te mostramos los vestidos más espectaculares que ha llevado.

El vestido rojo de Edurne en Got Talent que acaparó todas las miradas

Edurne, Got talent, vestido rojo

Para destacar uno de los vestidos más vistosos que la cantante ha lucido desde que comenzara como como miembro del jurado de Got Talent, en uno de los últimos programas de esta última edición Edurne decidió lucir un vestido espectacular para esta gala tan importante.

Donde apareció en escena con este diseño en color rojo, con un ‘escote de infarto’, como lo nombraron todas las revistas de moda especializadas. No es para menos; Edurne también era protagonista.

Así, la novia del portero De Gea acaparó todas las miradas con este vestido que también dejaba al descubierto la espalda. Edurne combinó el diseño ajustado con joyas de Luxenter y un moño trenzado. Para terminar el ‘look’, Edurne escogió unos pendientes muy sutiles que conjuntaban a la perfección.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.