Los 10 hombres homosexuales más influyentes del 2020

En España, la mentalidad retrógrada se ha ido eliminando poco a poco y, aunque aún queda bastante que mejorar, son muchos los hombres homosexuales influyentes que han marcado un antes y un después en distintos ámbitos de nuestro país.

Las personas somos personas y cada uno, como tal, tenemos unas habilidades que merece la pena resaltar independientemente de con quién te vayas a la cama. La sexualidad es algo personal que no tiene por qué marcar el camino de nadie.

Existen heterosexuales que han conseguido grandes logros al igual que homosexuales, que te guste tu mismo sexo o los dos a la vez es cosa que sucede en tu cama, en tu intimidad y en tu vida privada, esa que cada vez parece pertenecernos menos en España por culpa de los programas basura con unos «exacerbados índices de audiencia».

Te contaré algunos famosos homosexuales o bisexuales que han marcado un antes y un después dentro de sus facetas.

Jorge Javier Vázquez, uno de los homosexuales más influyentes

Jorge Javier Homosexuales

Si hablamos de homosexuales famosos no podemos dejar de lado a la cara que más tiempo está en la pequeña pantalla. Es el presentador que más programas controla, el catalán Jorge Javier Vázquez.

Detrás del gran éxito laboral que tiene el famoso Jorge Javier Vázquez hay un duro recorrido laboral en el que comenzó desde abajo y ha ido poco a poco subiendo como la espuma.

Mucho ha llovido desde que veías al presentador como colaborador en Ana Rosa o en Aquí hay tomate como presentador. Se estima que Jorge Javier Vázquez tiene un caché de unos tres millones de euros al año.