La ropa más fea que vas a encontrar en H&M

Nadie puede negar que H&M es uno de los grandes referentes dentro del sector de las marcas de ropa barata. Gran rival de marcas como Zara o Primark, en sus tiendas podrás encontrar chollos de todo tipo con el que ampliar el fondo de armario con prendas a precios de escándalo. El problema es que a veces deciden no seguir los cánones de la moda, consiguiendo que algunos de los modelitos de la firma sueca disponibles en su catálogo, sea una verdadera aberración.

¿No te lo crees? Pues te hemos preparado un top con los peores vestidos, faldas y resto de prendas de ropa de H&M cuyo diseño es feo y hortera, haciendo que seas el hazmerreír de tus amigas si te atreves a ponértelas. Que sí, que la moda ugly ha llegado pisando fuerte, pero todo tiene un límite. Y estas piezas tan poco atractivas no son dignas del catálogo de la firma con sede en Estocolmo.

1
Mono Boiler de la colección RICHARD ALLAN x H&M

Mono Boiler de la colección RICHARD ALLAN x H&M

Comenzamos este recopilatorio de las prendas más feas que encontrarás en el catálogo de H&M con este mono estilo boiler, fruto de una colaboración de la marca. Sí, la firma se alió con Richard Allan para lanzar una colección de altura, pero algunas de las prendas son un verdadero dolor de cabeza.

Este modelo fabricado en sarga de viscosa, cuenta con cuello camisero y botones ocultos arriba. Además, tiene bolsillos superiores en solapa, bolsillos al bies y mangas cortas amplias con dobladillo cosido. No, bolsillos no le faltan.

Su costura en la cintura con elástico en la parte superior de la pretina hace que sea para todas las tallas. El problema es que su estampado hace que pierda toda la fuerza un modelo que podría haber sido un éxito de ventas. Si estuviera disponible en color negro…

Atrás
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.