Así es la colección de Mango hecha por Leandra Medine

Leandra Medine ha sacado una colección en colaboración con la conocida marca Mango. La joder bloguera, influencer y escritora estadounidense conocida como “The Man Repeller” o lo que es lo mismo La repeledora de hombres para que todos nos entendamos tiene un estilo inusual que por lo visto llama mucho la atención, tanto que la reconocida marca Mango ha apostado por ella y ha sacado una colección especial para mujeres de todo tipo, si es que te gusta esa clase de ropa.

Desde hace años Mango viene sacando colecciones para todas las ocasiones algunas más asequibles que otras. En esta ocasión es un estilo de moda Young-adult que tiene dos reacciones, o puede ser que te encante o que te parezca horrenda, pero es que las páginas del libro de los gustos aún están en blanco y cada cual se viste como mejor le viene en gana.

La colección es bastante completa, abarca desde pantalones vaqueros tanto largos como cortos, blusas, bisuteria, zapatos o bolsos. Veamos algunos de ellos.

Colección Leandra Medine Mango

Conjunto estilo casual

Leandra Medine Mango 1

Comencemos por un estilo de moda que no es demasiado fuera de lo común como es costumbre en Leandra Medine. En la colección de Mango está este conjunto que puedes adquirir junto o por separado. Ambas piezas cuestan los mismo 49,99 euros cada uno.

La blusa de tela caída con volantes y mangas largas es una prenda que puedes usar en cualquier momento del día y conjunta con casi todo. El amarillo es un color que ha pasado de dar mala suerte a estar de moda.

Los jeans rectos con algo de campana en el inferior es una prenda de la que nunca debería deshacerte. El cuerpo y el estilo de cada persona va cambiando con los años, sin embargo, este tipo de pantalones deberían estar fijos en tu indumentaria.