Oysho, Women Secret y Etam: la lencería más cómoda que querrás llevar en tu día a día

Oysho es una de las tiendas más populares en cuestión de pijamas y lencería ya que tienen una buena relación calidad-precio. Además, los diseños que encontramos en la tienda de Inditex suelen ser para todos los gustos. Desde los diseños de Disney hasta los más sofisticados y elegantes para ocasiones especiales. Pero, ¿Cuáles son los que nosotros recomendamos?

A continuación conocemos los pijamas y la lencería, además de algún que otro accesorio, que mejor te puede sentar de Oysho, la tienda low cost de ropa interior y de estar por casa del grupo Inditex.

Bata reversible en Oysho, perfecta para el próximo invierno

Bata reversible Oysho
Oysho bata

Estar en casa en bata es una de las grandes satisfacciones de la semana, ¿No es cierto? Es por eso por lo que Oysho tiene una gran colección de batas para estar por casa viendo Netflix. Esta bata en concreto es totalmente reversible y de color rosa en dos tonalidades. Tiene un cierre mediante cinturón con un bolsito extraíble que vienen muy bien para colocar el smartphone.

Su precio es de 25,19 euros, un precio que no está nada mal ya que, al ser reversible, tendrás un 2×1, dos looks de batas por el mismo precio. También tiene un gorro con orejas que simulan a un gato. Es también una buena opción para hacer un regalo ahora que vienen las fiestas.