Así es la colección de Mango hecha por Leandra Medine

Leandra Medine ha sacado una colección en colaboración con la conocida marca Mango. La joder bloguera, influencer y escritora estadounidense conocida como “The Man Repeller” o lo que es lo mismo La repeledora de hombres para que todos nos entendamos tiene un estilo inusual que por lo visto llama mucho la atención, tanto que la reconocida marca Mango ha apostado por ella y ha sacado una colección especial para mujeres de todo tipo, si es que te gusta esa clase de ropa.

Desde hace años Mango viene sacando colecciones para todas las ocasiones algunas más asequibles que otras. En esta ocasión es un estilo de moda Young-adult que tiene dos reacciones, o puede ser que te encante o que te parezca horrenda, pero es que las páginas del libro de los gustos aún están en blanco y cada cual se viste como mejor le viene en gana.

La colección es bastante completa, abarca desde pantalones vaqueros tanto largos como cortos, blusas, bisuteria, zapatos o bolsos. Veamos algunos de ellos.

Leandra Medine

Leandra Medine Mango

Leandra Medine es la influencer de moda más cómica que existe ahora mismo. La joven es periodista y escritora. A sus 31 años tiene un blog con bastante fama llamado “The Man Repeller”, dicho nombre le ha traído en los últimos años más de un quebradero de cabeza.

Mango apostó por su ideología a la hora de la moda y es que la joven le echaba la culpa de sus carencias afectivas a la forma de vestirse. Ella opina que lo que realmente nos gusta ponernos a las mujeres no es lo que los hombres adoran y viceversa.

La repele hombres encontró el amor verdadero y pegó un bajón considerable en las redes. Sus seguidoras pensaban que ella sería la eterna soltera por culpa de sus comentarios sobre moda que pueden llegar a malinterpretarse a lo personal. En ocasiones hay famosos que se crean una marca comercial diferente a la personal y hay quienes no saben diferenciarla. Tras anunciar su compromiso los seguidores de Leandra Medine se le echaron encima y casi le hicieron tener que escoger entre la fama o el amor. Finalmente, la razón ganó al fanatismo y continuó con ambas cosas.

Hoy en día, la joven ha vuelto a recuperar a sus seguidores y tiene en Instagram 2.540 publicaciones y 909k de seguidores, para los torpes como yo, eso es casi un millón, es comprensible que Mango haya apostado por Leandra Medine.