Iberia quiere felicitar este año la Navidad a lo grande; en sentido literal, pues ha preparado la felicitación más grande y más luminosa del mundo.
Para ello ha instalado en una superficie de vídeo 28.800 metros cuadrados cercana al aeropuerto de Madrid, 2.600 pantallas LED en una matriz de 120 x 240 metros, con un total de cuatro millones de píxeles. Aquí se proyectarán felicitaciones de Navidad que podrán ser vistas desde el cielo, desde los aviones que se dispongan a aterrizar en el aeropuerto madrileño.
Las pantallas estarán encendidas hasta el próximo 1 de enero, a primera hora de la mañana y por la tarde, una vez anochezca.
Mensajes que llegan al cielo
Cada Navidad unimos a miles de personas. Nos encanta que esa ilusión sea más grande que nunca y por eso las palabras más especiales del año tendrán el tamaño de la emoción que contienen.
Es por eso que la aerolínea ha creado una página web especial para la ocasión, www.navidadIberia.com, en la que invita a sus clientes a que envíen esas felicitaciones. Tan solo tienen que escribir el mensaje, de no más de 55 caracteres, la fecha en la que quieren que la aerolínea lo proyecte y el número de vuelo en el que vendrá el destinatario de esa gran felicitación.