Paula Echevarría es una actriz influencer muy conocida del panorama español. Tiene en sus redes sociales muchos seguidores y seguidoras. Nos tiene acostumbrados a posar con numerosos modelitos y a veces comenta algunos consejos sobre belleza. Siempre se la puede ver divina y puede ser debido a su estricta dieta. Usa todas las mañanas una combinación de frutas y verduras que le ayuda a no estar hinchada. Se trata de un batido detox que se puede tomar a primera hora de la mañana, en el desayuno.
Siempre ha dicho que cuando se levanta se toma un chupito de jengibre. Recientemente, en su Twitter ha colgado la receta de un nuevo producto que consume todos los días. Ayuda a desintoxicar y lo considera como un brebaje realmente mágico. Te contamos cuáles son los ingredientes para que lo puedas preparar cada semana.
Batido de Paula Echevarría para depurar su cuerpo
La receta de esta bebida detox sería: piña, manzana, kiwi, apio, pera, pepino, canónigos, lima y limón. Se trata de un completo «boost» que combate la hinchazón con frutas y verduras.
La piña (detox de Paula Echevarría) es una fruta muy depurativa y su consumo ayuda a eliminar mucho líquido del organismo. Cuando se sufre de retención de líquidos no hay nada como esta fruta. Tiene bromelina (una enzima que incide de manera positiva en la digestión y permite la descomposición de las proteínas, gracias a que sube la producción de jugos gástricos) y combate la celulitis. Contiene muchas vitaminas como la C que luchan contra los resfriados. Entre su composición hay que resaltar la gran cantidad de ácido fólico y de vitamina A y B. Su manganeso fortalece al sistema inmunológico.
El pepino tiene flavonol. Este es un antioxidante antiinflamatorio que ayuda a favorecer la conectividad neuronal y cuida de manera favorable al cerebro. Es capaz de aportar una gran hidratación y ayuda a la nutrición de células. Tiene muchas vitaminas del grupo B y por lo tanto es bueno para relajar el sistema nervioso. Alivia el impacto del estrés y de la ansiedad. Junto con la manzana y limón es capaz de combatir el dolor de cabeza tensional. El pepino es rico en agua y contiene mucha fibra. Es apto para las dietas de adelgazamiento por su alto contenido en agua y su bajo aporte en calorías.
El apio tiene un gran poder saciante y muchas vitaminas. El aceite de su semilla tiene ftálidos, que contienen propiedades antiinflamatorias y anticancerígenas. Tiene muchos minerales como el potasio, sodio, hierro, fósforo, magnesio, selenio y calcio.
Paula Echevarría toma diariamente un batido detox contra la hinchazón.
La pera y el kiwi (del detox de Paula Echevarría) aportan un pequeño toque dulce, mientras que el zumo de limón funciona como antioxidante y diurético. Tiene más vitamina C que una naranja. El jengibre es el elemento estrella de esta bebida tan depurativa. Tiene propiedades adelgazantes ya que es capaz de luchar contra los depósitos de grasa y combate contra todos los virus. En invierno viene muy bien para los posibles resfriados.
El jengibre es ideal para ser consumido durante el embarazo, pues va muy bien contra las nauseas. Es altamente recomendable para las personas que padecen problemas digestivos como las flatulencias, la diarrea o la gastritis. Es un protector estomacal natural. Ayuda a pasar por enfermedades inflamatorias o dolorosas y combate de forma eficaz problemas como la artritis, la artrosis o la fatiga crónica. Combate la inflamación de la garganta y muchos cantantes lo usan para despejar la voz. Se le recomiendan a las personas que no controlan su temperatura corporal y siempre tienen frío. Aumenta la libido y sube el metabolismo celular.
El kiwi también evita los resfriados y sube las defensas. Contiene una gran cantidad de ácido fólico y vitamina C. Estos dos producen glóbulos rojos, blancos y anticuerpos. Aumenta la absorción del hierro y por lo tanto es bueno para las personas que tienen anemia en un momento determinado. Como se puede apreciar, todos sus ingredientes combinados tienen una gran cantidad de beneficios para el organismo y no solo para la depuración del mismo.
La tecnología que usa para combatir las arrugas
Paula Echevarría no solo se toma este batido de forma diaria, pues se realiza el tratamiento llamado Ultherapy. Esta tecnología hace efecto en la zona más baja de la piel produciendo microlesiones en la dermis y la epidermis aplicando ultrasonidos microfoliados de alta densidad. Es capaz de alcanzar grandes temperaturas.
Cuando se aplica en la piel da una sensación lifting durante una semana. El efecto puede durar un año contando a partir del tercer mes.
El óvalo de la cara se afina, pero no se pierde naturalidad. Cada sesión de esta técnica puede costar unos 800 euros aproximados, aunque solo se necesita una vez al año y podría ser una buena inversión.