Lidl: Las mejores recetas que puedes hacer con su robot de cocina

La Thermomix se ha hecho muy famosa y son muchas las cocinas que cuentan con una para preparar recetas fácilmente. Sin embargo, desde que Lidl lanzó al mercado su robot de cocina, a mucho mejor precio, muchos se han comprado su Monsieur Cuisine.

Con el robot del Lidl es fácil hacer muchas recetas, algunas de ellas similares al Thermomix. Este aparato de cocina cuenta también con una web donde recopilan todas las recetas, ya sean de primeros platos, segundos platos o postres.

Al final se trata de probar nuevos platos y apuntar los que mejor queden y más nos gusten para repetirlos una y otra vez. Estas son las mejores recetas de la Monsieur Cuisine de Lidl.

Queso fresco casero, el postre sano de Lidl

Queso fresco casero el postre sano de Lidl

Aunque lo podemos comprar por muy poco en el supermercado, hacer el queso fresco casero nos saldrá mucho más barato y, sobre todo, más sabroso.

Se convertirá en tu postre o snack sano favorito, para tener siempre en la nevera. Gracias a Monsieur Cuisine no da pereza ponerse manos a la obra y hacer el queso fresco en casa.

Este plato solo necesita cuatro ingredientes: leche fresca, 2 limones, un poco de sal y nata fresca espesa. En la web están las instrucciones precisas para que el queso fresco quede en su punto. Tarda unos 15 minutos de preparación y unos 45 minutos en total en estar listo. Además, ofrece múltiples variantes, por ejemplo, con nueces, tomates secos, olivas, etc.