Lidl: Las mejores recetas que puedes hacer con su robot de cocina

La Thermomix se ha hecho muy famosa y son muchas las cocinas que cuentan con una para preparar recetas fácilmente. Sin embargo, desde que Lidl lanzó al mercado su robot de cocina, a mucho mejor precio, muchos se han comprado su Monsieur Cuisine.

Con el robot del Lidl es fácil hacer muchas recetas, algunas de ellas similares al Thermomix. Este aparato de cocina cuenta también con una web donde recopilan todas las recetas, ya sean de primeros platos, segundos platos o postres.

Al final se trata de probar nuevos platos y apuntar los que mejor queden y más nos gusten para repetirlos una y otra vez. Estas son las mejores recetas de la Monsieur Cuisine de Lidl.

Recetas de Lidl: nubes de frambuesa y granada

Recetas de Lidl nubes de frambuesa y granada

Además del Libro de cocina con el que viene la Monsieur Cuisine del Lidl, en la página online Monsieur Cuisine encontramos muchas recetas más. Algunas de las más valoradas son las de postres y dulces.

Por ejemplo, podemos encontrar la original receta de nubes de frambuesa y granada para rememorar los sabores de nuestra infancia. Lleva mucho azúcar, huevos, gelatina, frambuesas y jarabe de granada.

La receta te explica paso a paso como conseguir esta golosina deliciosa. Montar las claras y hacer la mezcla nunca fue tan fácil. Ya seas cocinero experto o ya estés empezando en la cocina, con estos platos es fácil animarse a probar.