Lidl: Las mejores recetas que puedes hacer con su robot de cocina

La Thermomix se ha hecho muy famosa y son muchas las cocinas que cuentan con una para preparar recetas fácilmente. Sin embargo, desde que Lidl lanzó al mercado su robot de cocina, a mucho mejor precio, muchos se han comprado su Monsieur Cuisine.

Con el robot del Lidl es fácil hacer muchas recetas, algunas de ellas similares al Thermomix. Este aparato de cocina cuenta también con una web donde recopilan todas las recetas, ya sean de primeros platos, segundos platos o postres.

Al final se trata de probar nuevos platos y apuntar los que mejor queden y más nos gusten para repetirlos una y otra vez. Estas son las mejores recetas de la Monsieur Cuisine de Lidl.

Bizcocho mixto en vaso

Bizcocho mixto en vaso

Este postre es perfecto si tienes invitados, porque queda muy bonito en su presentación y es de lo más original mezclando el bizcocho de queso con el de chocolate. Parece difícil, pero es muy fácil de hacer con la Monsieur Cuisine de Lidl.

La receta es fácil de hacer, aunque eso sí, tiene bastantes calorías. Lo tendrás listo en algo más de una hora. Además, la presentación en vaso queda muy bonita.

Este robot de cocina tiene medidor y pesa para que aciertes con las cantidades exactas. En repostería hay que ser muy preciso a la hora de controlar las medidas, y este robot nos lo pone muy fácil.