Mapfre: cómo contratar un seguro de hogar (y los distintos tipos que hay)

Al contratar un seguro de hogar con el que sentirnos tranquilos, lo primero que buscamos es que nuestra vivienda esté protegida ante las circunstancias más habituales (incendios, fugas de gas, daños, etc.) Todo esto y más lo encontraremos en el servicio de Mapfre.

Sin embargo, no solo esto tienes que tener en cuenta. Desde hace unos años, las compañías también están ampliando su cobertura con el fin de ofrecerle una experiencia y seguridad mucho más completa a sus usuarios. No es de extrañar que aquellos que contratan un seguro suelen desconocer grandes partes del contrato, en muchas ocasiones aspectos primordiales como qué cubre en realidad su seguro.

Por ello, te contamos qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de contratar un buen seguro, así como los diferentes tipos de opciones que podrás encontrar en Mapfre, una de las aseguradoras más importantes del mercado actual.

El seguro Mapfre cubre aspectos relacionados con las nuevas tecnologías

Mapfre nuevas tecnologías

No es un secreto para nadie que las nuevas tecnologías se han convertido en un pilar fundamental en nuestras vidas. Por ello, los seguros de Mapfre ofrecen algunas coberturas relacionadas con las mismas.

En primer lugar, aunque son muchos los beneficios que conllevan, también entrañan algunos peligros, sobre todo para los menores de edad. Una de las cosas que debe cubrir tu seguro de hogar es este aspecto, para tener siempre la seguridad de que los más pequeños se encuentran protegidos.

Además, también estaremos cubiertos en el caso de que queramos que alguna información relativa a nosotros desaparezca de Internet. Un buen seguro se puede hacer cargo de borrar esa huella y/o rastro digital.