Streaming: Motivos por los que Netflix tiene mejor servicio que Amazon Prime Video

Entre Netflix y Amazon Prime Video, junto a HBO, por ejemplo, se distinguen como los servicios streaming más populares del momento. Sin embargo, esto no quiere decir que sean iguales, ya que en distinción, cada uno ofrece programación y beneficios adicionales muy diferentes, algo con lo que el público se adapta mejor a uno que a otro por pequeños detalles, ya sea por servicio en las series y películas, o bien por su precio.

La gran pregunta es, ¿cuál se adapta mejor a tus necesidades y exigencias? Para descubrirlo, desde Merca2 enfrentamos a estas dos plataformas (Netflix y Amazon Prime Video) desde el punto de vista de cómo es su servicio ante los espectadores que cada vez consumen más contenido en plataformas de streaming, dejando a un lado la televisión para enfocarse más a las series y películas cuando y más les interesan.

Entre Netflix y Amazon Prime Video, ¿Quién tiene mejor catálogo?

Contenidos frente a Amazon Prime Video

Entre tantas opciones para elegir plataformas en streaming puede resultar algo complicado decantarse para escoger series y películas a lo largo del tiempo. Si bien es cierto que entre Netflix y Amazon Prime Video el catálogo es cada vez más extenso con multitud de variables, hay algunas claves para elegir nuestras preferencias.

Por ejemplo, en este mes de junio, mientras que Netflix ha seguido una línea bastante acorde a lo que vienen estrenando meses atrás, con grandes contenidos que serán muy exitosos, Amazon Prime Video ha querido dar un paso más allá de lo que acostumbran, arriesgando un poco más con los géneros y optar por un servicio que no está demasiado lejos de sus competidores, donde han sabido captar a sus espectadores.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.