lunes, 5 diciembre 2022 22:39

¡A la rica horchata! Te contamos las que tienes en los supermercados

Cuando aprieta el calor lo mejor para combatirlo es tomarse una horchata bien fría. Lo ideal sería elaborarla en la propia casa o consumirla en la heladería de tu barrio. Hay personas que por una razón u otra no pueden hacerlo, por lo tanto no les queda más remedio que comprarla en los supermercados.

La horchata es una bebida que está llena de nutrientes y de cosas buenas. En todos nuestros supermercados la venden, pero no todas son iguales. Seguro que quieres comprar una y no sabes dónde hacerlo. Te damos mucha información para que compres la mejor horchata. ¡Disfrútala!

Horchata de Mercadona

horchata

Mercadona no deja de vender ningún tipo de producto que esté en el mercado. Cuando vas por sus pasillos te das cuenta de que no hay nada que falte entre sus estanterías.

Es el caso de la horchata, antes de 2019 ya tenían dos variedades de esta. Este año Mercadona ha comercializado dos nuevas horchatas de chufa. La denominada horchata de chufa con azúcar añadido y otra denominada bebida de chufa sin azúcar añadido y con edulcorante.

Estas horchatas las fabrica la empresa de J García Carrión S.A. Llevan el logotipo en el envase de producto vegano y están comercializados bajo la marca de Hacendado. Este producto tiene una fecha de caducidad bastante alta. Si no lo consumes en seis meses deberás de tirar el bote a la basura.


- Publicidad -