Streaming: Motivos por los que Netflix tiene mejor servicio que Amazon Prime Video

Entre Netflix y Amazon Prime Video, junto a HBO, por ejemplo, se distinguen como los servicios streaming más populares del momento. Sin embargo, esto no quiere decir que sean iguales, ya que en distinción, cada uno ofrece programación y beneficios adicionales muy diferentes, algo con lo que el público se adapta mejor a uno que a otro por pequeños detalles, ya sea por servicio en las series y películas, o bien por su precio.

La gran pregunta es, ¿cuál se adapta mejor a tus necesidades y exigencias? Para descubrirlo, desde Merca2 enfrentamos a estas dos plataformas (Netflix y Amazon Prime Video) desde el punto de vista de cómo es su servicio ante los espectadores que cada vez consumen más contenido en plataformas de streaming, dejando a un lado la televisión para enfocarse más a las series y películas cuando y más les interesan.

Precios económicos en Netflix y Amazon Prime Video

Cuál es la opción más económica entre ambas

Cuando pensamos en contratar algunos de estos servicios, junto a su contenido y éxito, también solemos valorar (mucho, en ciertos casos) el coste que nos va a llevar el convenir la mejor opción entre todas, siendo en muchas ocasiones lo que nos lleva a decantarnos por una opción u otra. Aquí, desde Amazon Prime Video o Netflix nos referimos como que la primera es la plataforma de vídeo en streaming más económica.

Este servicio está sujeto a la suscripción Premium de la tienda online, por lo que tiene un precio de unos 20 euros anuales totales desde Amazon, algo más de 1,66 al mes. Para hacernos con ella es necesario tener en cuenta que el servicio de Amazon Prime no se centra exclusivamente en los vídeos en streaming, por lo que es normal que a la hora de las prestaciones o las series subidas esta plataforma se quede por detrás.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.