Los 10 momentazos de Gran Hermano VIP hasta la fecha

Gran Hermano VIP es uno de los programas que más personas logra reunir frente a la pantalla en cada gala. Parece que las polémicas, las grandes broncas y los edredoning son un gran entretenimiento, pero también nos muestran las acciones y los momentos más denigrantes dentro de una ‘competición’.

¿Quieres saber cuáles son los momentos más denigrantes de Gran Hermano VIP? Pues no te pierdas a continuación algunos de los peores momentos que se han vivido en Gran Hermano VIP.

Aída Nizar tampoco lleva ropa interior

aida Merca2.es

Parece ser que no solo Aramís Fuster no lleva ropa interior, sino que Aída Nizar, que participó tanto en la edición de Gran Hermano como en Gran Hermano VIP, tampoco y es que muchos de sus compañeros afirmaron que se le podía ver todo lo que llevaba debajo de la ropa.

No obstante, su madre defendió a su hija y dijo que en la calle siempre llevaba ropa interior, o al menos es lo que le había dicho a ella. ¿Será cierto? Ya sabemos que Aída es amante de la polémica, por lo que no nos extrañaría nada que hubiese decidido no llevar ropa interior dentro de la casa para llamar la atención.

Tenga el motivo que tenga, es realmente bochornoso, ¿No crees?