Neymar, Cristiano Ronaldo, Eto’o y otros futbolistas que derrochan dinero a manos abiertas

Son todos futbolistas de éxito y ganan dinero a espuertas. Neymar, Cristiano Ronaldo, Eto’o y otros son multimillonarios y pueden comprar casi cualquier cosa, hasta el punto que muchas veces derrochan sin sentido.

Puede que hayan llegado a la cima demasiado pronto, o que su origen humilde les haya hecho querer acaparar y comprar cosas materiales para compensar las carencias de cuando eran niños. Sin embargo, algunos de sus caprichos son demasiado caros y ostentosos.

Fichados por los mejores equipos del mundo, con jugosos contratos publicitarios, y con negocios más que rentables, ganan más dinero del que pueden gastar y lo que tienen, lo derrochan a manos abiertas.

7
Los derroches de futbolistas como Cristiano Ronaldo

Los derroches de futbolistas como Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no solo tiene dinero se sobra para gastarlo él, sino que además es generoso. Puede que el hotel de sus vacaciones fuera caro, pero no le importó y aun así dejó un cheque de propina a sus trabajadores por 20.000 euros.

El portugués es además muy aficionado a los coches de lujo y posee unos 10 diferentes en su garaje, a cada cual más caro y exclusivo. La colección de coches está valorada en unos 6 millones de euros.

Theo Hernández seguro que tiene envidia de esa colección y por su parte posee un Lamborghini, uno de los coches deportivos más caros del mercado, valorado en unos 230.000 euros de precio.