Neymar, Cristiano Ronaldo, Eto’o y otros futbolistas que derrochan dinero a manos abiertas

Son todos futbolistas de éxito y ganan dinero a espuertas. Neymar, Cristiano Ronaldo, Eto’o y otros son multimillonarios y pueden comprar casi cualquier cosa, hasta el punto que muchas veces derrochan sin sentido.

Puede que hayan llegado a la cima demasiado pronto, o que su origen humilde les haya hecho querer acaparar y comprar cosas materiales para compensar las carencias de cuando eran niños. Sin embargo, algunos de sus caprichos son demasiado caros y ostentosos.

Fichados por los mejores equipos del mundo, con jugosos contratos publicitarios, y con negocios más que rentables, ganan más dinero del que pueden gastar y lo que tienen, lo derrochan a manos abiertas.

Las colecciones de lujo de los futbolistas

Las colecciones de lujo de los futbolistas

Gerard Piqué también se une al gusto por las colecciones de lujo. Poseía unos 10 relojes de las mejores marcas del mundo, con un precio estimado desde 20.000 euros hasta 50.000 euros cada uno.

Desgraciadamente, fueron robados de la mansión del futbolista Piqué y a su esposa Shakira en un atraco de joyas y relojes valorados en unos 500.000 euros. Seguro que no tarda mucho en reponerlos.

Messi, aunque más discreto que Neymar o Cristiano Ronaldo, también le gusta el lujo y la privacidad que da el yate. En sus vacaciones en Ibiza puede pagar por el alquiler diario del barco unos 7.200 euros para disfrutarlo con toda su familia.