Los ingredientes perfectos para unos callos de rechupete

Los callos son una comida muy típica en toda España. Se comen en todas las zonas, pero se preparan de formas diferentes. Los callos son parte de todas las tripas del cerdo, que se cortan y se limpian con sumo cuidado para poder realizar diversos platos.

Cuando no se han comido nunca, pueden dar un poco de rechazo, pero realmente es un manjar muy bueno con el que se pueden realizar varios platos con mucho aporte calórico. Normalmente se preparan calientes, por lo que se convierten en una comida propia del invierno. Son muy conocidos los madrileños y cualquiera que visita la capital los come. Seguro que te interesa saber cuáles son los ingredientes más importantes de un buen plato con callos.

Los callos a la Madrileña

callos a la Madrileña

El callo es la tripa del cerdo cortada y limpiada. La tratan muy bien, pues se tratan de las vísceras del propio animal. Esto puede hacer que muchas sean las personas a las que no le gusten.

Los callos a la Madrileña son un plato muy típico de Madrid. Este plato es muy calórico y se prepara sobre todo en los meses de invierno.

Los ingredientes principales de los callos son: los propios callos, el tomate, la zanahoria, la sal, el aceite, el garbanzo, etc. Se consigue un plato contundente que tiene un gran sabor.