Neymar, Cristiano Ronaldo, Eto’o y otros futbolistas que derrochan dinero a manos abiertas

Son todos futbolistas de éxito y ganan dinero a espuertas. Neymar, Cristiano Ronaldo, Eto’o y otros son multimillonarios y pueden comprar casi cualquier cosa, hasta el punto que muchas veces derrochan sin sentido.

Puede que hayan llegado a la cima demasiado pronto, o que su origen humilde les haya hecho querer acaparar y comprar cosas materiales para compensar las carencias de cuando eran niños. Sin embargo, algunos de sus caprichos son demasiado caros y ostentosos.

Fichados por los mejores equipos del mundo, con jugosos contratos publicitarios, y con negocios más que rentables, ganan más dinero del que pueden gastar y lo que tienen, lo derrochan a manos abiertas.

6
Las compras de lujo de Samuel Eto’o, nada que envidiar a Neymar

Las compras de lujo de Samuel Etoo nada que envidiar a Neymar

Al igual que Neymar y que Cristiano Ronaldo, Samuel Eto’o es un amante de la buena vida y de la ropa de diseño, y sus ganancias como futbolista le permiten todos los caprichos.

En su carrera ha pasado por dos grandes ciudades donde se puede comprar ropa de lujo fácilmente: Barcelona y Milán. En la ciudad condal era fácil verle en las exclusivas tiendas del Paseo de Gracia.

Su paso por las ligas rusa, turca, o qatari le han hecho seguir sumando patrimonio pese a ser un futbolista ya maduro. Así no tiene problemas para seguir gastando.