Estos productos hechos a mano lo petan en Amazon Handmade

Amazon Handmade, los productos hechos a mano. Son los que están revolucionado a los compradores de Amazon, y más ahora que sus vendedores saben que están ante un escaparate gigante para poder promocionarlos. Porque antes… ¿cómo se podía vender algo que la gente no sabe que lo vendes? La solución fue crear tiendas especializadas dentro de la misma tienda. Esto es Amazon Handmade.

Son perfectos para las personas que buscan regalar productos personalizados y que quizás dentro de una tienda cualquiera no vas a encontrar el artículo exacto que estás buscando. Así, los artesanos tienen la posibilidad de lanzar sus productos sin gastos de entrada. Incluso tú mismo desde casa puedes ofrecer el producto gracias a Amazon Handmade. Desde Merca2.es te mostramos los más geniales hechos aquí.

MARCO DE LA MIRILLA PARA TU PUERTA, EN AMAZON HANDMADE

Marco de la mirilla para la puerta. Réplica artesanal para tu entrada, como la que tenían en la serie Monica y Rachel. For your best friends. Handmade with Love by Fatima.
  • La réplica mas auténtica que puedes encontrar. ❤
  • Con la cinta de doble cara ya puesta. Así lo puedes colgar tan...
  • 100% artesanal. Hecho en España.
  • Dale un toque divertido a tu puerta. A todo el mundo le...
  • Handmade with Love by Fatima.

Te presentamos este original marco de mirilla para tu puerta. Vendida como una réplica de ésta, es de lo más auténtico que puedes encontrar; y es de lo más vendido y mejor valorado en Amazon Handmade.

Está hecha para ponerlo en la mirilla de la puerta o en la puerta de entrada, donde, como características, tampoco hace falta hacer agujeros ni poner ningún tipo de gancho ni velcros ni nada del estilo para poder colgarlo.

Como explica el vendedor, es un producto totalmente artesanal. Su proceso se hace íntegramente en el estudio del artesano, así que no vas a encontrar nada igual. Está hecho con resina de alta calidad, con el lijado, el lavado y su posterior pintado a mano. Podrás dar un toque divertido a tu puerta de entrada. Sus medidas son de 26 cm de alto x 20 cm de ancho. Sus unidades son limitadas. Puedes comprarlo aquí.

SELLO MARCADOR PARA ROPA DE NIÑOS, EN AMAZON HANDMADE

En Amazon Handmade hay multitud de variables, por eso te mostramos este sello marcador tan original para la ropa de tus niños. Es perfecto para marcar la ropa de tus peques o sus libros de texto.

Para conocer mejor el producto, en la imagen siguiente que se muestra encontrarás nueve diseños diferentes entre los que podrás escoger. Los vendedores personalizan el diseño que escojas con los nombres y apellidos que les indiques.

Este sello tiene tinta especial para ropa. Sólo tienes que apretar hacia abajo para sellar la prenda que quieras. La tinta durará más de 60 lavados a 30º o más de 30 lavados a 60º. Una vez borrada, puedes volver a sellar la prenda de nuevo, pues el sello tiene tinta suficiente para más de 1000 impresiones. El tamaño de marcado máximo que ofrece el sello es de 38x14mm. Puedes comprarlo aquí.

MESA DE LUZ CON CERTIFICADO DIGITAL, EN AMAZON HANDMADE

Entre los diferentes productos, son muchos los que aportan un certificado de calidad dado que es una venta online. Es el caso de esta mesa de luz que el vendedor hace para distintos materiales educativos artesanales.

Es una mesa de luz especialmente fabricada para el uso de los niños catalogada junto a la Universidad de Murcia. Elegir esta mesa es perfecto para tu niño porque es un estímulo sensorial visual maravilloso.

Así lo explica el vendedor, donde el aprendizaje que realiza se convierte en una experiencia divertida y única. La configuración para la mesa tiene dos variaciones LED diferentes: una con colores más intensos, que funciona con un mando a distancia que permite cambiar de colores; y otra de un color blanco más puro, también con un mando a distancia y además conexión con tu móvil. Puedes comprarlo aquí.

PERSIANAS DE ESPARTO ENROLLABLES, EN AMAZON HANDMADE

Entre los diferentes productos puedes encontrar estas persianas de esparto que pueden ser perfectas para tu casa. Como otros productos hechos a mano, están fabricadas también con un certificado de calidad. 

Están hechas de esparto natural enrollable con pleita de 19 ramales, donde cuenta con una manta de esparto natural cosida a mano, la cruceta de esparto de refuerzo, y un listón de madera superior e inferior revestidos ambos de esparto natural.

Además de las cuerdas y poleas para enrollar y desenrollar la persiana, su enganche es un cáncamo que va en el listón superior para instalarla. Por otra parte, y si las medidas disponibles no te encajan, siempre puedes ponerse en contacto con el vendedor para ofrecerte el precio directo de fábrica. Están elaboradas a medida del comprador, por lo que se adaptan a tus necesidades. Puedes comprarlo aquí.

NOMBRES DECORATIVOS INFANTILES DE MADERA, EN AMAZON HANDMADE

Nombres decorativos infantil de madera, regalos únicos y originales para decoraciones de pared. Nombre puerta habitación, Regalos personalizados boda bautizo comunión
  • Nombres decorativos infantiles de madera: Regala un toque único...
  • Tipografía moderna y elegante: Nuestros nombres están...
  • Fácil colocación: La parte trasera del nombre cuenta con...
  • Madera compacta de 5mm de grosor: Garantizamos durabilidad y...
  • Versatilidad en el uso: Nuestros nombres decorativos son ligeros...

Seguramente muchas veces hayas buscado un regalo así de original para tu niño o niña y realmente pocos te convencieron de verdad para que vayan colgados de su puerta. Pues aquí tienes la solución perfecta gracias a los vendedores de Amazon Handmade.

Es un nombre realizado en madera de varios tamaños a escoger. Con esto, los artesanos utilizan una tipografía moderna a la vez que elegante. Pintados por la cara delantera y todos sus bordes, viene con un adhesivo para su colocación.

Una de sus características es que no es necesario realizar agujeros ni colocar soportes. El material utilizado es madera compacta de 5mm de grosor, estando disponible en varios colores a escoger. No se mantienen en pie, son para colgar o apoyar. La altura depende de cada nombre, los cortos tienen la mayúscula de unos 15cm mientras que los largos de unos 10cm aproximadamente. Puedes comprarlo aquí.

MONEDERO / TARJETERO DOBLE CON 3 CREMALLERAS, EN AMAZON HANDMADE

En prácticamente todos los lugares de artesanía aparecen bolsos de mano, pitilleras, tarjeteros, monederos… y todos con diferentes características. Por eso, desde Amazon Handmade, te presentamos este singular monedero hecho a mano.

Es muy característico dado que su material es muy diferente de lo que se suele vender en el resto del mercado. Está hecho con piel de vacuno de una calidad exquisita que hará que tu monedero sea resistente al paso del tiempo.

Como medidas es un pequeño monedero doble, con tres cremalleras y un llavero en su interior. Tiene el tamaño ideal para tarjetas y tu carnet DNI. Está fabricado en España; de largo mide 11cms, y de alto 7, así como de ancho 2,5cms aproximadamente. Puede ser de diferentes colores. Puedes comprarlo aquí.

CESTO DE LOS TESOROS PARA TU BEBÉ, 14 PIEZAS, EN AMAZON HANDMADE

Para tu bebé te mostramos este juego a partir de los 6 meses, cuando todo le llama la atención y quiere coger lo que está a su alcance: las gafas de sol, el mando de la tele, incluso esa figurita tan horrible que te regalaron.

No queremos que nada de esto se rompa, así que vamos a darle una alternativa segura: es el Cesto de los tesoros, en el que contiene en su interior catorce objetos de madera diferentes, totalmente naturales sin tratamiento.

Es para que tu bebé pueda experimentar reconociendo formas, pesos, tamaños… los artículos del producto hecho a mano cumplen objetivos concretos, como experimentar, descubrir el deseo de coger un objeto, mirarlo, olerlo, pasarlo de una mano a la otra… Por ejemplo, el huevo y la huevera serán el primer puzle que resolverá; las piezas son de madera sin pintar ni barnizar. Puedes comprarlo aquí.

SACO TÉRMICO DE SEMILLAS DE TRIGO, EN AMAZON HANDMADE

Perfecto para proporcionar calor y frío. Este saco térmico está elaborado a mano con semillas de Trigo y tiene un diseño inteligente y divertido. Es una saco que se puede plegar, puedes transportarlo fácilmente y no ocupará demasiado.

La tela es de la máxima calidad, con un tejido libre de sustancias nocivas, y además, se puede lavar sin problemas ya que el saco y su funda son extraíbles. Este saco es perfecto para darte calor o frío en las partes del cuerpo que lo requieran.

Además, como característica, se adapta perfectamente a las articulaciones. Algunos de sus beneficios son el alivio del dolor muscular y articular, alivio del dolor en contracturas, lumbalgias, patologías reumáticas o crónicas, etc, y cuando se usa en frío produce un efecto analgésico en jaquecas o picares, y ayuda a bajar las inflamaciones producidas por traumatismos y esguinces. Puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.