Mercadona: Cómo suben el precio a los alimentos sin gluten

Mercadona es uno de esos supermercados que cuentan con un amplio catálogo de productos sin gluten. Aún así, a pesar de que sea un supermercado especializado en productos sin gluten o lactosa, el precio es bastante superior a la media. Ser celíaco o intolerante a la lactosa sale más caro de lo que parece.

A continuación vamos a conocer algunos de los productos disponibles en Mercadona, y en otros supermercados, que no tienen gluten, o lactosa, con sus respectivos precios. Podrás comprobar tú mismo que los precios son bastante superiores.

Galletas sin gluten de Mercadona

galletasingluten Merca2.es

Las galletas sin gluten de la marca blanca de Mercadona tiene un precio mucho más económico. Las galletas de Hacendado cuestan 2,50 euros. Es cierto que sigue siendo un precio más elevado que las galletas sin gluten de Mercadona, pero, sin duda, es una mejor opción a la hora de meter las galletas en la cesta de la compra.

En definitiva, a pesar de que Mercadona presume de ser un supermercado que tiene opciones sin gluten para todo, siguen siendo productos demasiado caros para meterlos en el carro de la compra. ¿Cuánto sale la compra de un celíaco? Pues, posiblemente, mucho más cara que la de una persona sin problemas de intolerancias.