Con la ponencia «La vida es dinámica, nuestra entrega también», Daniel Pastrana, Director de Producto B2C, expuso en el espacio eLogistics los retos a los que se enfrentan las empresas de logística, ante el crecimiento exponencial del comercio electrónico
DHL Parcel ha participado en eShow Barcelona, evento de referencia en marketing y tecnología relacionada con el e-commerce, presentando sus soluciones de entrega flexible, para adaptar los envíos a las necesidades de los clientes. DHL Parcel ha participado con un stand de 40 metros, situado en el pasillo principal que acogía a todas aquellas tiendas online y visitantes interesados en los nuevos productos de la compañía. Su diseño ponía en valor las principales fortalezas de DHL Parcel: la conveniencia para los destinatarios de los envíos, la red de Servicepoints con mayor capilaridad del mercado y un proyecto Europeo al que año tras año se incorporan nuevos países.
DHL Parcel ofrece a los destinatarios la posibilidad de modificar la entrega antes de que esta se produzca. Podrán recibir su compra en un punto de recogida, eligiendo entre los más de 3.200 Servicepoints que la compañía tiene en España y Portugal, y los 60.000 puntos existentes en Europa. La red de puntos de recogida de DHL Parcel crece de manera exponencial buscando la máxima capilaridad, para que todos los destinatarios tengan un punto de recogida a menos de 10 minutos de su domicilio. Por otro lado, los compradores online también podrán cambiar la fecha de entrega del envío o elegir a otro destinatario, como un vecino o el conserje.
La red europea de DHL Parcel da acceso a 300 millones de clientes, a quienes proporciona la misma experiencia de entrega en cualquiera de los países de la red.
Dentro de las actividades de la compañía en eShow, Daniel Pastrana, Director de Producto B2C, presentó la ponencia La vida es dinámica, nuestra entrega también, en el espacio eLogistics. Durante la ponencia, explicó los retos a los que se enfrentan las empresas de logística ante el crecimiento exponencial del e-commerce y presentó la apuesta de DHL para afrontar con éxito las necesidades del mercado y para ser capaz de adaptarse a cada comprador online: desde alternativas de entrega buscando la máxima conveniencia para el destinatario, pasando por un servicio sencillo para la realización de devoluciones, hasta la optimización de la última milla a través de los ServicePoints.
Por otro lado, DHL Parcel premió durante el evento a la compañía TradeInn por su trayectoria y crecimiento como e-commerce nacional e internacional. Joan Sabanés, Director de zona Cataluña y Baleares, fue el encargado de entregar el premio Gold a David Martín, CEO y fundador de TradeInn.
Como broche de su participación en eShow, la compañía realizó un sorteo de 100 envíos entre todos los visitantes que se acercaron hasta su stand.
Fuente Comunicae