Mariló Montero: filantropía y cirugía lejos de la televisión

Hubo una época no tan lejana en que Mariló Montero se convirtió en una presentadora ocurrente y recurrente, al menos para las redes sociales y los programas de zapping. Sus zascas, sus comentarios deslenguados, sus resbalones involuntarios e incluso su histórico feud en directo con Anne Igartiburu hicieron de ella una figura imperdible de la televisión de nuestro país. ¿Qué ha hecho en este tiempo de desaparición la Estrella de Estella?

3
Mariló Montero: Nueva York y Betis

Mariló Montero

A pesar de que en un principio se afirmó que Mariló puso tierra y agua de por medio por acompañar a su hija, Rocío Crusset, en su aventura americana como modelo, lo cierto es que no fue así. Cerrado el ciclo como presentadora de Televisión Española, la ex esposa de Carlos Herrera se instaló en la Gran Manzana junto a sus perritos Lola y Whisky para mejorar su nivel de inglés.

Unos meses apartada del foco mediático, que bien le sirvieron para reflexionar y volver a nuestro país con mono de tele. El pasado verano declaró, sincera: «Volver a la televisión no depende enteramente de mí. ¡A ver si los directivos oyen mis deseos! Tengo muchas ganas, pero ahí estamos, negociando».