Mariló Montero: filantropía y cirugía lejos de la televisión

Hubo una época no tan lejana en que Mariló Montero se convirtió en una presentadora ocurrente y recurrente, al menos para las redes sociales y los programas de zapping. Sus zascas, sus comentarios deslenguados, sus resbalones involuntarios e incluso su histórico feud en directo con Anne Igartiburu hicieron de ella una figura imperdible de la televisión de nuestro país. ¿Qué ha hecho en este tiempo de desaparición la Estrella de Estella?

2
Mariló Montero y su adiós a Televisión Española

Profesional del medio, perfeccionista y con un toque ácido no siempre bien visto por la cadena pública, Montero decidió dar un paso atrás. En junio de 2016 y tras siete años en antena con la conducción diaria de ‘La mañana de Televisión Española’, la presentadora abandonaba la televisión con el escudo de «cazar sueños que aún tengo por ahí». 

«Gracias a Televisión Española, gracias a mis bueños compañeros y gracias, ante todo, a ustedes (la audiencia). Esta es mi hora de cierre. Por ahora, aquí concluyo mi ciclo en Televisión Española. Salud y suerte«, concluía diciendo Mariló mientras se quitaba, hasta hoy, el pinganillo clásico por el que los directivos le indicaban hacia dónde enfocar el programa. ¿Ha conseguido cazar los sueños que buscaba?