El Máster de Dirección de Marketing de EAE Business School da las claves para operar, comunicar y vender en mercados globales muy competitivos; para dominar y conocer las nuevas tecnologías de la información y el entorno digital y para comunicar y vender al nuevo consumidor, más exigente y mejor informado. Según el periódico El Mundo, es el segundo mejor máster de Dirección de Marketing en España
El 74% de los graduados en EAE acepta una oferta profesional después de su graduación. Para los alumnos de Marketing, los puestos de trabajo a los que pueden acceder son el de director de marketing, director comercial, product manager, brand manager, digital marketing manager, key account manager, responsable de marketing directo, responsable de trade marketing, técnico de marketing y técnico comercial. El 62% de los estudiantes de EAE afirman que han obtenido un incremento salarial tras su paso en EAE. De hecho, la retribución salarial media de los alumnos de marketing es de 48.264 €.
El plan de estudios del Máster de Dirección de Marketing se desarrolla a lo largo de 10 meses y consta de 70 ETCs que se estructuran en 7 grandes bloques Introducción al Marketing; Marketing Comercial, Márketing Estratégico, Marketing Operativo, Recursos de Management, Minors y Trabajo Final de Máster. El TFM es un Plan de Marketing que se realiza durante todo el programa, y constituye el núcleo central del máster, ya que se desarrollado sobre la situación real de una empresa y se aplican los conocimientos y trabajos desarrollados en el aula, potenciando su visión estratégica y su espíritu emprendedor.
PROGRAMA RESIDENCIAL INTERNACIONAL EN KEAN UNIVERSITY (EE.UU)
Uno de los atractivos del máster es la oportunidad de realizar un residencial. Al finalizar el período lectivo, los alumnos tienen la opción de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en Kean University (EEUU).
EAE Business School tiene un contacto directo con el sector ya que es miembro de la Asociación Española del Marketing (AME) y Asociación Española de la Economía Digital (ADIGITAL). Además, el plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Marketing y Comunicación, que está formado por 23 profesionales de empresas como Unilever, Sony, Mango, Nielsen, Nissan, OgilvyOne, Heineken, Endesa, BP, La Caixa o Dockers, entre otras.
Algunos de los servicios que ofrece el máster es el programa de Soft Skills, que consta de diez talleres mensuales independientes organizados de acuerdo al Modelo de Competencias Emocionales para la movilización estratégica de sus habilidades personales. Además, también pueden participar en el ciclo Business Networking, una serie de encuentros con profesionales de grandes empresas para ampliar la red de contactactos profesionales. Para aquellos que deseen emprender, EAE Emprende proporciona los recursos y el entorno necesarios en materia de Formación, Financiación y el Acompañamiento al alumno para que desarrollen nuevas ideas de negocio.
Fuente Comunicae