Estos son los auténticos chollos de las rebajas de El Corte Inglés

Aunque el Día sin IVA de El Corte Inglés nos dejó bastantes descuentos, la moda no estaba incluida. No obstante, las rebajas nos dejan bastantes chollos y es que si hay una superficie que nos ofrezca buenos descuentos en la época de rebajas es El Corte Inglés. ¡Qué razón tienen en los anuncios de El Corte Inglés cuando dicen que tienen las mejores rebajas!

A continuación vamos a conocer los 15 auténticos chollos de las rebajas de El Corte Inglés, rebajas en las que no solo veremos ropa ya que la moda es más que eso. ¿Estás preparado para dejarte seducir por sus descuentos?

2
Molly Bracken, femenina con un 60% de descuento

Otra de las firmas que encontramos en El Corte Inglés y que nos sorprende con unos descuentos muy interesantes, unos descuentos que más bien diríamos que son auténticos chollos ya que puedes encontrarte, por ejemplo, una chaqueta cruzada muy elegante por tan solo 24,38 euros (cuando su precio original es de 60,95 euros) es la de Molly Bracken.

Molly Bracken es una firma muy femenina y es muy recomendable si tienes una cita o un evento un poco más especial. Encontrarás vestidos actuales pero con un toque clásico, blusas de seda e incluso abrigos con los que siempre has soñado. Aprovecha los chollos de El Corte Inglés para tener una delicada prenda de Molly Bracken.