Tamara Gorro: De simple tronista a superestrella de Internet

Se puede decir que Tamara Gorro está consiguiendo todo lo que se propone en la vida. Pese a que también se ha llevado duros golpes, la vida de la joven empresaria en estos momentos es de lo más fácil y fluida.

Pero, ¿de dónde salió Tamara Gorro? ¿Qué pasos ha dado hasta llegar a la acomodada vida que lleva en estos días? ¿Estaba entre sus planes llegar al éxito de esta forma tan apabullante?

2
El salto a la televisión con ‘MYHYV’

«Del amor al odio hay tan solo un paso». Y además, de verdad. Rafa Mora y Tamara Gorro fueron los primeros tronista-y-pretendienta (y viceversa) en convertirse en auténticos protagonistas del programa, por sus dramas internos y su convulsa relación. El de Valencia y la segoviana acabaron de la peor manera. Tanto es así que Tamara advirtió a Mora con la posibilidad de llevarlo a los tribunales por la cantidad de barbaridades que sobre ella vertió en los diferentes platós de televisión.

Gorro es la única mujer en la historia de ‘MYHYV’ que se alza con un puesto en el ranking de finales más vistas del programa. El 26 de marzo del año 2009, Tamara declaraba su amor eterno al tete Rafa Mora ante 1.662.000 espectadores (19,2% de share). En estos días, sus vidas han tomado caminos absolutamente distintos, y pese a que han pasado casi diez años de todo aquello, la expareja sigue sin cruzarse mirada y/o palabra.