12 curiosos chollos que sólo te encuentras en Mercadona

Mercadona ha ido subiendo los precios de forma progresiva -especialmente en este último año-, aún se pueden encontrar chollos en la cadena de supermercados valenciana. Que sí, que no son tantos como se podían encontrar antaño, pero dentro de lo que cabe, no son pocos. Esperamos que la cosa no empeore.

A continuación vamos a conocer 12 chollos que solo encuentras en Mercadona, bien sea por su precio, o por su tamaño. Algunos de ellos también son poco habituales y por lo tanto, no los encuentras en otros establecimientos. Son productos que hacen singular a este supermercado y posiblemente uno de los motivos por el que es el líder en ventas en España. Pon atención a esta lista que seguro que hay algún producto que aún no has probado y que te estás perdiendo.

1
Hummus clásico de Mercadona

Mercadona

En Mercadona encontramos varios tipos de hummus, que si hummus mediterráneo, hummus de lentejas, hummus con pimiento del piquillo…, y hummus clásico. Nuestra recomendación es que si tienes que comprar hummus, escojas el clásico de Mercadona, el del envoltorio naranja.

¿Por qué? Pues porque tiene un sabor exquisito para el precio que tiene, sobre todo si compras la versión ahorro. ¿Qué tienes invitados y no sabes qué ponerles de entrante? Unas tostas con crudites y hummus de Mercadona. Claro que hay otras marcas, especialmente las gourmets, que tienen hummus con sabores muy potentes, pero si buscas algo barato y bueno esta es la mejor opción.

Atrás