Influencers y celebrities: las ingentes cantidades de dinero que se embolsan por un post en sus redes sociales

Internet ha revolucionado el mundo de la comunicación y sobre todo, la forma en que las empresas ofreces, presentan y venden sus productos o servicios. El hecho de que un personaje famoso, admirado y respetado consuma tu producto o disfrute de tu servicio, supone el efecto dominó sobre la masa, que de una forma confusa e incluso inconsciente, siente la necesidad de llevar esa prenda o usar ese perfume.

Un enorme abanico de posibilidades, desde una influencer de nivel medio-bajo hasta la mismísima reina de Instagram, ¿cuánto cobra cada quién en el fastuoso e impresionante mundo de Internet? Ojo a las cifras porque si te lo propones, tú también puedes ser una de ellas…

3
Paula Echevarría

Paula Echevarría
Gtres

Paula Echevarría es un catálogo de moda andante. En el evento de presentación de ‘Sensuelle’ by Paula Echevarría (foto adjunta) su equipo de comunicación dividió a la prensa en tres sectores a la hora de hacer preguntas: primero las televisiones, luego las agencias y en último lugar la prensa escrita. En el espacio de tiempo entre las agencias de prensa y los medios de comunicación escritos -impresos y online- Paula Echevarría no pudo contener la presión. La tanda de preguntas de la televisión y las agencias habían podido con la poca fuerza que le quedaba y la it-girl rompió a llorar.

Los mismos medios de comunicación que se interesaron por su estado anímico y sentimental fueron los que informaron de que mientras que la asturiana se había embolsado 20.000 euros por sus anteriores proyectos relativos a sus perfumes, en este, que cobraba mayor importancia por lo relevante de la actualidad y su vida personal, Paula Echevarría percibió el doble: 40.000 euros.