Las aplicaciones de los smartphones y tablets están en manos de todos, y nunca mejor dicho. Cada vez son menos las personas que no tienen WhatsApp, Facebook o Instagram, entre otras muchas. Desde su aparición han ido cambiando continuamente. Sus creadores han incorporado actualizaciones que han pasado desapercibidas, pero otras muchas han dado mucho que hablar, tanto para bien como para mal.
No siempre llueve a gusto de todos y mientras muchas de esas actualizaciones han sido queridas por unos, también fueron odiadas por otros. Algunas de ellas no las recordarás, de otras que aparecerán próximamente no te habrás enterado, pero todas estas han sido objeto de múltiples debates.
1La última conexión de WhatsApp
Todos tuvimos el típico amigos o amiga, madre, novio o novia que al ver que llevábamos horas sin conectarnos nos preguntaban si estábamos bien o, con retintín, qué estaríamos haciendo tantas horas desconectados.
Sí, la última conexión de WhatsApp violaba por completo nuestra intimidad. La gente no dejaba vivir, controlaba a todo momento si te habías conectado y si, por alguna casualidad, habías leído ese mensaje que te había enviado hace horas.
Pero eso no era lo peor, lo peor de todo era esas suposiciones que se hacían sobre qué estaría esa persona haciendo todas esas horas. Y para que negarlo, la cabeza de muchos y muchas ya estaba dándole vueltas a todo.
Así fue que cuando se pudo desactivar, muchos y muchas vieron en ello una salvación y no dudaron en hacerlo.