8 experiencias de lujo simplemente inolvidables

Todos los años los almacenes de Estados Unidos especializada en artículos de lujo, Neiman Marcus, hacen una selección de productos «must-have» en su catálogo. El anuario también incluye las «experiencias» clásicas que van desde un paseo en moto con Keanu Reeves en una motocicleta personalizada a un viaje a los límites de la Tierra con derecho a cinco compañeros en una cápsula especial.

Cada elemento de la lista es tan impresionante como el siguiente y, por supuesto, requiere una buena inversión de las partes interesadas. Al loro:

1
Una vuelta en moto con Keanu Reeves – 150.000 dólares

El actor Keanu Reeves y Gard Hollinger, constructor de motos a medida, se unieron y crearon la empresa Arch Motorcycle. La compañía ofrece la experiencia de volar en primera clase desde cualquier lugar de los Estados Unidos a Los Ángeles, con derecho a un acompañante, y alojamiento en una suite en alguno de los hoteles de lujo en la playa de Santa Mónica.

En el primer día el viajero tiene derecho a un desayuno con Reeves y Hollinger en el hotel, seguido de una charla y un recorrido por las montañas en la moto KRGT-1. En el segundo día, habrá un recorrido, también sobre cuatro ruedas, seguido de almuerzo. La moto tiene cuerpo de aluminio y 122 caballos de potencia, en parte inspirada por la Harley-Davidson Dyna 2005.

Atrás