domingo, 4 mayo 2025

la compañía de reformas en Murcia que ayudará al cliente a obtener un espacio de ensueño

0

Transformar un inmueble en el hogar soñado conlleva mucho trabajo, dedicación y energía. Para lograrlo, se van incluyendo, modificando o reformando espacios dentro del inmueble, que hagan que este sea tal cual como lo han deseado siempre sus propietarios.

Para lograr buenos resultados, es necesario contar con ayuda experta y los conocimientos necesarios para transformar las ideas del cliente en una realidad. Y es allí donde I Loft Murcia es especialista. Esta es una empresa dedicada a ofrecer servicios de reformas en Murcia, además de decoración, dirección e interiorismo, que agrupa a los mejores profesionales, de amplia experiencia en estos trabajos.

I Loft Murcia: diseño, construcción y rehabilitación a disposición del cliente

I Loft Murcia es una compañía que ofrece a las personas un servicio 360º de decoración, interiorismo y reformas; con el cual buscan hacer de la vivienda de sus clientes el hogar ideal. A través de su equipo multidisciplinario de profesionales con larga experiencia, se ofrece siempre la mejor garantía de trabajo en el momento de llevar a cabo cualquier proyecto de reforma. De esta manera se contribuye a hacer realidad los sueños de sus clientes.

A través de esta compañía, se realizan reformas integrales, desde las más sencillas hasta las más complejas, siempre con transparencia y profesionalidad. La idea es que las personas puedan disfrutar de un inmueble que refleje lo que ellos consideran su espacio ideal en cuanto a diseño, materiales, acabados, etc. Es por eso que I Loft Murcia es una empresa que toma muy en cuenta el compromiso de ofrecer siempre las mejores soluciones, a través de proyectos de reformas personalizados, según los gustos y deseos de sus clientes.

Uno de los servicios de reformas en Murcia más recomendados

El servicio de reformas de I Loft Murcia se destaca gracias a la unión de 3 factores clave: un servicio de planificación, profesionales cualificados en diversas disciplinas y el estudio preliminar del proyecto. Desde el inicio, sus profesionales se encargan de tomar medidas, realizar anotaciones y analizar todos los factores y elementos a tener en cuenta antes de poner en marcha la reforma. De esta manera, se pueden ofrecer soluciones a medida, ajustadas a las necesidades y presupuesto del cliente para rehabilitaciones exitosas de viviendas, apartamentos, oficinas y locales comerciales. Además, dan asesoramiento especializado integral, tanto en la elección de materiales como en la modificación de cualquier otro aspecto de la obra.

La mayor ventaja de llevar a cabo una reforma por medio de esta empresa no está solo en el excelente trabajo que realiza su equipo profesional, sino en su capacidad de ofrecer soluciones que combinan perfectamente calidad y precio. Los clientes que confíen en los servicios de I Loft Murcia recibirán siempre proyectos ejecutados a la perfección, ya sea que se trate de reformas de exteriores e interiores o de la rehabilitación profesional de fachadas y revestimientos.

Adrián Molinero, entrenador personal y Coach Fitness en AM Fitness y Coaching

0

Además de provocar diferentes problemas de salud como enfermedades cardiovasculares, el exceso de grasa corporal afecta a la forma del cuerpo. Para evitarlo, las personas se dirigen a gimnasios y entrenadores frecuentemente para conseguir el cambio, pero vuelven el peso inicial en un corto periodo de tiempo debido a los hábitos alimenticios inapropiados. En ese sentido y con el propósito de sacar lo mejor de cada persona, el entrenador personal y coach fitness de AM Fitness y Coaching entrena y ayuda a modificar los hábitos nocivos para la salud.

¿Qué es AM Fitness y Coaching?

AM Fitness y Coaching es una empresa localizada en España que ofrece servicios de entrenamiento personal integral. Además del entrenamiento, también se incluye un seguimiento personalizado del progreso del entrenamiento y asesoramiento en el ámbito de la nutrición con ayuda de una app profesional. La filosofía de la empresa es conseguir sacar la mejor versión de los clientes y, para ello, cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales. El fundador de AM Fitness y Coaching es Adrián Molinero, un entrenador personal que persigue el objetivo de establecer hábitos saludables y ayudar a encontrar la manera de conseguirlos y optimizarlos. Así, el entrenador personal y Coach fitness Adrián Molinero incentiva un cambio positivo que involucra la manera de pensar, logrando la creación de hábitos saludables para toda la vida.

Servicios de AM Fitness y Coaching

AM Fitness y Coaching ofrece diferentes servicios a sus clientes, entre ellos el entrenamiento personal presencial, que proporciona máxima atención, planificación del entrenamiento y seguimiento personal. También cuenta con el entrenamiento personal semipresencial, elaborado para personas con menos disponibilidad. Además, la empresa dispone de servicios a distancia online con dos modalidades, la primera modalidad online/seguimiento tiene un profesional a disposición las 24 horas del día e incluye un plan de entrenamiento, enseñan hábitos saludables, app móvil y asesoramiento personalizado. Mientras que en la modalidad entrenamiento, se cuenta con un entrenador en directo semanalmente e incluye el servicio online/seguimiento. Otro servicio que ofrece la empresa es el servicio Premium, que incluye diez sesiones privadas, en las cuales se enseñan las claves para realizar correctamente el entrenamiento. Las sesiones tienen duración de una hora e incluye App móvil y asesoramiento.

AM Fitness y Coaching está formada por un equipo profesional que incluyen diferentes especialistas como nutricionistas y el entrenador personal y coach fitness, cuya función va más allá de programar un entrenamiento, con la creación del incentivo para continuar con el mismo y cultivar hábitos saludables.

Newbery Real Estate se posiciona como la inmobiliaria nº1 de La Costa del Sol

0

Con sus atractivas playas, amplia oferta de entretenimiento, deporte y gastronomía, la Costa del Sol invita a vivirla en una propiedad con todo el confort necesario para disfrutar de una larga temporada o, tal vez, para siempre.

Para elegir el inmueble ideal, la empresa especializada en ventas y alquileres a largo plazo, Newbery Real Estate, ofrece long term rentals Estepona. Apartamentos, áticos, restaurantes o locales comerciales se encuentran a disposición de quienes deseen pasar largas temporadas en la localidad, o bien invertir en un inmueble, ya sea para fines vacacionales o para incrementar el patrimonio.

Newbery Real Estate está formada por un equipo liderado por el CEO Exequiel Espinosa Viale, que con más de 15 años de experiencia en el sector ha gestionado más de 250 millones de euros en ventas inmobiliarias, la directora comercial Aldana Paz Fast y la Office Manager, Maria del Alcor Santos Mudarra, que junto con su equipo ofrecen una atención personalizada, tanto en español como en inglés, italiano, ruso y farsi.

Alquiler a largo plazo: excelente opción en la Costa del Sol

Al ingresar a la página web de Newbery Real Estate, los usuarios acceden a un catálogo con fotografías y descripciones de cada propiedad disponible para concretar long term rentals Estepona. Se trata de una modalidad en la que esta agencia inmobiliaria es especialista, ya que garantiza todas las ventajas de alquilar un inmueble por un plazo mayor a un mes.

Además, los clientes reciben toda la información sobre las características de los impresionantes inmuebles, con todos los servicios en perfecto estado, inigualables vistas, áreas comunes con piscinas, en caso de los apartamentos, y la mejor ubicación de la localidad.

¿Cuáles son las propiedades ofrecidas por Newbery Real Estate?

Casas o pisos con acceso directo al mar, viviendas ubicadas en complejos de lujo, propiedades con jardines de diseño, terrazas, amplias cocinas y espacios perfectos para el relax en un clima amigable los 365 días del año son algunos de los atractivos de optar por long term rentals Marbella con Newbery Real Estate, la cual dispone de más de 2.500 propiedades para alquilar en la Costa del Sol, con ofertas también en Benahavis.

El alquiler a largo plazo es una opción ventajosa en cuanto a estabilidad, beneficios fiscales y cuidado permanente de la vivienda. Asimismo, permite disfrutar del sur de España, con la calidez de su clima y su gente, en inmuebles de ensueño y con la mejor atención al cliente por parte de los expertos agentes inmobiliarios que conforman el equipo de Newbery Real Estate, la empresa donde encontrar el inmueble soñado se convierte en realidad.

Centros en Línea ofrece el tratamiento Invisalign en Murcia

0

Hay personas que no están dispuestos a realizarse un tratamiento odontológico utilizando los métodos convencionales. Por este motivo se consolida la ortodoncia invisible que, más allá de mejorar la apariencia dental de una personal, es un tratamiento odontológico que ofrece beneficios para su salud bucal.

Invisalign es un tratamiento que consiste en una ortodoncia realizada por medio de unos alineadores hechos a medida con tecnología de simulación 3D de última generación. Este procedimiento de corrección prácticamente invisible, más efectivo y cómodo, es empleado por Centros en Línea.

Alineadores transparentes hechos a medida

Hoy en día, son muchas las personas que requieren de un tratamiento de ortodoncia, pero para muchos los métodos tradicionales no son una opción a considerar, ya sea por cuestiones de comodidad, estética, higiene, etc. Sin embargo, la tecnología y los avances en el campo de la ortodoncia han sido considerables, dando nacimiento a tratamientos tales como ortodoncia invisible. Este es un método que consiste en la aplicación de un juego de alineadores transparentes hechos a medida que ejercen la presión exacta, necesaria para mover los dientes hasta la posición adecuada.

El procedimiento se lleva a cabo tras un estudio de la sonrisa del paciente para determinar el mejor plan de tratamiento. Posteriormente, se realiza una simulación 3D por medio de un escáner digital que es capaz de mostrar el resultado final después de finalizarse la ortodoncia. Por último, se le facilitan los alineadores que darán inicio al tratamiento ortodóncico del paciente.

¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible?

La sonrisa de una persona corresponde al 50% de su expresión facial. Este dato sugiere que mantener una apariencia dental apropiada puede mejorar considerablemente la forma en cómo se ve una persona a sí misma y cómo lo hacen los demás.

En este sentido, la ortodoncia es un procedimiento que se encarga específicamente de mejorar este aspecto, ofreciendo además las ventajas inherentes al hecho de tener unos dientes correctamente alineados. Por ejemplo, favorece una mejor limpieza dental y previene el riesgo de fractura por presión excesiva sobre algunas piezas, haciendo que el proceso natural de desgaste se realice de forma equilibrada en todos los dientes. Además de eso, una ortodoncia bien hecha, como las que se llevan a cabo en los Centros en Línea, ayuda a masticar mejor, mejora la mordida y la posición de la mandíbula, previene dolores de cabeza por tensión muscular excesiva y mejora el equilibrio de los músculos del cuello y la cabeza.

Como se puede notar, la ortodoncia no se trata únicamente de perfeccionar la apariencia, sino que además tiene implicaciones positivas directas en la salud. En conclusión, la ortodoncia invisible no solamente permite alcanzar todos estos beneficios, sino que además lo hace de una manera más cómoda, visualmente más estética y siempre con resultados excelentes. En Centros en Línea Murcia, el paciente podrá conseguir una sonrisa perfecta con el método Invisalign gracias al trabajo de un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector bucodental capitaneado por el doctor Javier Lozano Zafra. El Director General, es un ortodoncista de referencia tanto nacional como internacional. Gracias al elevado número de casos tratados de manera exitosa con ortodoncia invisible el Dr.Lozano ha sido reconocido como Invisalign Diamond Provider. Además, Javier combina su actividad clínica con la docencia, a través de numerosos cursos, formaciones y seminarios que le permiten compartir sus conocimientos en el sistema de alineadores invisibles con ortodoncistas de todo el mundo.

Las ventajas de contar con los tratamientos de agua para empresas y particulares distribuidos por RUFUS Group

0

Por los múltiples beneficios que aporta al cuerpo humano, el consumo de agua es fundamental para las personas. RUFUS Group es una buena opción debido a que sus destacados equipos de tratamiento de agua para empresas aseguran un consumo idóneo y saludable para todos los individuos. Con la tecnología necesaria, sus filtros permiten eliminar parásitos, sustancias contaminantes, químicos del agua o virus. En una compañía es de suma importancia que se trate el agua a consumir debido a que así se evita que tanto trabajadores como clientes puedan contraer algún tipo de enfermedad o infección.

Tecnología de vanguardia

RUFUS Group es una empresa que distribuye productos para hogares y otras compañías con el objetivo de entregar soluciones óptimas que mejoren la calidad de vida de las personas. Entre sus servicios más destacados se encuentra la entrega de sistemas propios de tratamiento de agua para empresas. Para ello utilizan en sus equipos tecnología de vanguardia, capaces de purificar el agua y eliminar de esta cualquier sustancia que pueda ser nociva para el cuerpo humano. La compañía además se encarga de transportar e instalar los equipos en los establecimientos de sus clientes y además garantizan la renovación de estos cuando llegan al final de su vida útil.

Eliminar del agua los agentes y las sustancias perjudiciales para la salud

Las pequeñas, medianas y grandes empresas deben contar con un sistema de tratamiento de agua que pueda garantizar la eliminación de sustancias y agentes nocivos para la salud de sus trabajadores y clientes. Una compañía que resalta por este tipo de servicios es RUFUS Group, cuyos sistemas vienen incorporados con la tecnología necesaria para conseguir purificar y tratar el agua de forma óptima y eficiente. Estos productos además poseen un diseño y tamaño adecuado que permite a cualquier compañía ubicarlos de manera estratégica en los puntos de trabajo de sus empleados. De igual forma, pueden ser colocados en los espacios destinados a la atención al usuario logrando ofrecerles a estos, agua natural con un mejor sabor y que se encuentra libre de impurezas. Por otra parte, RUFUS Group realiza un estudio de viabilidad financiera para ayudar a las compañías a determinar de acuerdo a su capacidad económica cuáles sistemas de tratamiento les conviene contratar.

RUFUS Group ofrece a las compañías sistemas de tratamiento de agua que logran de forma eficiente la purificación de este líquido para su consumo. De esta manera, tanto los empleados como clientes pueden consumir agua natural libre de impurezas y sustancias nocivas. 

El centro Distrito Wellness Concept ofrece entre sus servicios la micropigmentación capilar

0

Las causas de la pérdida de cabello se pueden deber a situaciones emocionales así como a factores genéticos. Con el objetivo de cubrir las zonas despobladas del cabello, uno de los tratamientos más populares entre pacientes y especialistas es la micropigmentación capilar. Esta patología se consolida como un problema al que hacen frente a diario muchas mujeres y hombres.

Con el propósito de aportar soluciones para el completo cuidado de la mujer y el hombre, el centro Distrito Wellness Concept, ofrece una gran variedad de tratamientos de micropigmentación estética, como la innovadora técnica que acaba con el complejo de alopecia, cicatrices y densidad capilar. Este establecimiento se ubica en la Calle Julián Besteiro 6 – 28020 de Madrid y además, se puede consultar cualquier duda por teléfono o por email.

Micropigmentación Capilar: la solución estética para el cabello del momento

Un cuero cabelludo con buen aspecto es sinónimo de buena autoestima y confianza.

Durante años, la ciencia capilar ha trabajado para ofrecer soluciones a los problemas de falta de crecimiento de cabello. Uno de los tratamientos estéticos para el cabello que nace como una alternativa a los implantes capilares y que está teniendo resultados favorables es la Micropigmentación Capilar de Distrito Wellness Concept. Además, esta técnica ayuda a cubrir áreas despobladas del cabello y puede ser aplicada tanto en cejas como en barba y cuero cabelludo.

Medalla de Oro por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen

Distrito Wellness Concept recientemente recibió la Medalla de Oro por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen por contar con equipo de profesionales especializadas en tratamientos de micropigmentación. Cada técnica es aplicada al detalle, manteniendo todos los protocolos de higiene y cuidado general para garantizar el mejor resultado posible.

El tratamiento de micropigmentación capilar consiste en aplicar un pigmento en el cuero cabelludo e ir dibujando sobre él un folículo capilar de manera natural. Es un procedimiento ambulatorio que se realiza bajo anestesia local, indoloro y que se efectúa en varias sesiones durante las cuales se podrá ir controlando la naturalidad del resultado que durará de dos a cinco años dependiendo el tipo de piel.

¿Qué es la educación ejecutiva que propone HEBA?

0

HEBA es la consultoría destacada por su oferta de servicios dirigidos al desarrollo y evolución del capital humano de las compañías, tales como la Educación Ejecutiva y el Coaching Profesional. Por otro lado, utiliza una metodología de consultoría transformacional y aprendizaje que promueve el rendimiento del talento y ofrece las herramientas de gestión humana en las organizaciones actuales.

Por medio de su programa de Líder One2One, se busca principalmente lograr un impacto positivo, inmediato y duradero en todo el recurso humano que hace vida en una compañía, haciendo especial referencia a cargos como consejeros, directivos senior y directores funcionales.

¿Qué es la Educación Ejecutiva ofrecida por HEBA?

HEBA es una firma cuyos principios la hacen mantener un firme compromiso con las empresas que necesitan adaptar su talento al cambio cultural y tecnológico actual. Para ello, dispone de una oferta educativa completa y global denominada Educación Ejecutiva, en la que se ofrecen una gran variedad de programas de formación tanto para directivos como para los diferentes equipos de trabajo que constituyen una organización. El propósito de todo esto es que se multiplique la moral y la productividad de todo el capital humano del negocio de sus clientes, y al mismo tiempo, el atractivo de su marca empleadora.

Los desarrolladores, formadores de HEBA, se encargarán de instruir a todo el capital humano de una organización en un nuevo modelo de liderazgo colaborativo. El objetivo es que por medio del desarrollo de sus competencias de liderazgo, creatividad y un espíritu emprendedor, se logren construir equipos más competitivos y felices, capaces de desarrollar su talento en beneficio de su crecimiento individual y de la organización.

¿Por qué es necesaria la Educación Ejecutiva impartida por HEBA?

La formación ejecutiva que lleva a cabo HEBA, ofrece ayuda tanto a propietarios de empresas como a sus empleados, de manera que este servicio es ideal si lo que se busca es despertar lo mejor del personal directivo junto a su equipo, así como también elevar la productividad y la excelencia humana. Ambos son aspectos fundamentales tanto para el desarrollo como para el crecimiento saludable y exitoso de una compañía. Adicionalmente, cualquiera de sus programas de Educación Ejecutiva: Acelerador de liderazgo, Líder One2One, Mentor One2One y Liderazgo Circular, mejora el rendimiento del equipo, optimizando las competencias que se requieren para el trabajo mediante un proceso conocido como upskilling. Por otro lado, toda esta formación permite que el personal sea fuerte ante el estrés o las críticas, se cultive una cultura de responsabilidad, se reduzca el absentismo, aumente el espíritu de pertenencia, se fortalezca la confianza hacia el liderazgo y se promueva la innovación y la creatividad ilimitada.

Por último, la Educación Ejecutiva que realiza HEBA permitirá comprometer y retener a profesionales, aumentar la efectividad de las reuniones y optimizar el rendimiento general de todo el recurso humano, lo que en última instancia asegurará mayores ganancias y mejores resultados corporativos.

La firma THANNAC y su gran apuesta por la sostenibilidad

0

A la hora de iniciar un negocio, el propietario busca obtener un beneficio, pero como todo en la vida, no se reduce a blanco o negro. Emprender un negocio es tener una idea, una ilusión y sentirse con la energía suficiente para desarrollarla. Para tirar adelante un proyecto, se necesita invertir una importante suma económica.

Cuando ese negocio arranca y gente anónima compra los productos, se siente una gran satisfacción. En ese momento no se piensa en el beneficio, se siente gratitud y el cliente lo percibe. En este punto es donde se inicia una relación con el cliente.

Los productos son diseñados pensando en las clientas

Todos los negocios tienen un principio y un primer cliente, aunque tengan luego miles. En THANNAC creían en su proyecto, en su producto y en su capacidad para sorprender, pero hasta que no les compró la primera clienta, no se sintieron satisfechas. Han pasado muchos años y han comprado miles de clientas y ahora saben que la palabra es confianza. THANNAC tiene la confianza de todas sus clientas y seguidoras y eso es un logro que se consigue con trabajo, constancia y amando lo que se hace. No solo es vender, sino que se trata de crear lazos emocionales con las clientas. En ese sentido, la marca ofrece sus productos diseñados pensando en ellas, y ellas los compran porque confían en THANNAC.

THANNAC: un proyecto sostenible enfocado en sacar lo mejor de las clientas

Así, el equipo de THANNAC comenzó a establecer diálogo con las clientas, animándolas a ser conscientes de que ese poder sutil a utilizar con los clientes es el poder de empatizar, el poder de la sonrisa, el poder de la seducción. Desde el principio del proyecto, THANNAC se basaba en sacar lo mejor de la imagen de cada clienta y hacérselo ver, y desde ese momento la reacción de las clientas fue impresionante. En THANNAC recibieron la recompensa de ver que servían de mucho más a las clientas que únicamente para suministrarles ropa y accesorios, por lo que se dieron cuenta de que no se trataba únicamente de vender, sino de vender sacando lo mejor de cada mujer y crear vínculos emocionales.

Tras el confinamiento algo cambió en el mundo y aunque THANNAC ya estaba sumergida en la era digital, la pandemia ha producido una reacción en todos los aspectos. En THANNAC han elegido la sostenibilidad, renunciando a cosas y ayudando a concienciar a los que les rodean y a los que les puedan visualizar.

THANNAC ha iniciado un camino en el que quiere colaborar con sus clientas a racionalizar la moda. La pregunta es: ¿Qué necesita tu armario, un empujón o una revolución? Con esa pregunta que lanza THANNAC a sus seguidoras en redes, trata de plantear un examen de armario, con el objetivo de explicar qué se puede hacer para contribuir a la sostenibilidad.

En esta línea también desde THANNAC lanzan el siguiente mensaje: “A partir de ahora confiad en que os vamos a presentar propuestas sostenibles, que combinen con cosas que tenéis, reutilizando cosas que no imaginabais y estructurando mejor vuestro armario. Esta operación de orden en el armario tiene que ver con implantar un nuevo orden mental en el que se prioriza guardar lo necesario y regalar lo que ya no vas a usar».

Una buena opción para este verano es caminar con modelos THANNAC. La sensación de frescor y de clase son las características más relevantes de la colección de esta marca que tiene como principal objetivo conseguir buenos resultados en términos de rentabilidad pero haciendo felices a sus clientas, algo que cuesta muy poco.

Precios asequibles y mejor plazo de entrega en el suministro de compresores frigoríficos Bitzer: AAcore Supply

0

Una de las partes más importantes de los sistemas de enfriamiento es el compresor, ya que de él depende, en gran medida, la energía mecánica para crear el frío.

En Valencia, la empresa AAcore Supply es especialista en garantizar el mejor precio, así como en el menor plazo de entrega, el suministro de compresores de la reconocida marca Bitzer, con la atención personalizada de expertos profesionales, quienes asesorarán sobre el modelo más adecuado para cada necesidad.

En esta oportunidad, los profesionales de AAcore Supply recomiendan desde su página web la adquisición de los compresores frigoríficos Bitzer como una marca de máxima durabilidad y confiabilidad, ofreciendo además el asesoramiento adecuado sobre la potencia que aporta cada modelo.

Compresores Bitzer: el mejor fabricante de compresores frigoríficos de tornillo

Al consultar el catálogo virtual de AAcore Supply, los usuarios pueden encontrar decenas de referencias disponibles en compresores Bitzer, entre las que se destacan modelos muy demandados por su relación precio/calidad, como son la serie HSN, HSK o la serie ECOLINE, ambas series ideales para procesos de refrigeración de alimentos, cámaras ambientales o aire acondicionado de gran escala, así como para su uso en centrales frigoríficas.

Uno de los compresores frigoríficos de tornillo Bitzer que se ubica en el top en ventas de AAcore Supply es el HSK 7471-70, que lo suministra equipado con la válvula de aspiración, el kit de inyección de aceite, entre otros accesorios. Dentro de la gama de este tipo de compresores de tornillo se pueden encontrar más de 20 modelos disponibles, desde los 20 Hp hasta los 180 HP de capacidad.

¿Qué ventajas ofrece AAcore Supply con la compra de compresores frigoríficos Bitzer?

Además de la asesoría permanente de los profesionales de la empresa y los precios más competitivos del mercado, la compra de cualquier producto garantiza una entrega en un plazo de entre 48 y 72 horas para toda la península, con la posibilidad de acceder al soporte técnico en inglés, español, francés y árabe.

Desde el punto de vista técnico, los compresores Bitzer resultan de fácil mantenimiento, gracias a que su carcasa no está soldada y se puede acceder a todos sus componentes para labores de lubricación de los tornillos, mantenimiento y reparación. Asimismo, esta marca está comprobada en cuanto a su potencia y durabilidad.

El resultado de comprar un compresor Bitzer es la durabilidad y el buen funcionamiento de la instalación con el paso del tiempo, por ello, ante la duda, es recomendable comprar un compresor frigorífico Bitzer. Con AAcore Supply las ventajas del servicio están aseguradas, ya que cuenta con una extensa trayectoria como una de las empresas europeas líderes en el mercado de refrigeración.

Con más de 20 años de experiencia en la venta de todo tipo de equipos frigoríficos y sus accesorios, la empresa provee las soluciones más eficientes para pymes y grandes industrias, en requerimientos como cámaras frigoríficas, sistemas de climatización, bombas de calor, cavas frigoríficas de congelación y muchas más estructuras necesarias en el ámbito comercial y de fabricación.

El Cacereño genera interés entre las grandes cadenas y distribuidores

0

Desde hace meses, la empresa familiar catalana con sede en Sant Cugat del Vallés, El Cacereño, está dando de que hablar por su ingenioso y exitoso modelo de negocio.

Se basa en comercializar y distribuir ibéricos de alta calidad en formato loncheado, con una cuidada imagen que le ha dado un pequeño hueco en el mercado de la distribución catalana. 

El plan de expansión de El Cacereño

El CEO fundador de El Cacereño, Raúl Delgado, explica que su plan de expansión es más que atractivo, no tan solo por los éxitos conseguidos hasta ahora, sino por el nuevo foco dirigido a grandes cadenas de supermercados y grandes distribuidores.

Por discreción y secreto profesional, Raúl Delgado no revela los establecimientos donde se podrá encontrar esta gama de productos ibéricos, pero en breve realizará un comunicado de su primer acuerdo con una gran marca nacional.

Perspectivas de futuro de El Cacereño

Uno de los aspectos destacados del proyecto es su forma de comunicar y, en especial, el formato no convencional que atrae a los clientes y les lleva a buscar uno de sus puntos de venta para degustar los ibéricos de calidad.

La empresa asegura que los productos son aptos para todos los bolsillos y Raúl Delgado garantiza que una vez los consumidores los prueban “tendrán la sensación de haber pagado poco”.

El Cacereño entra en la etapa en que los grandes de la distribución de alimentación se interesan por su modelo de negocio y, especialmente, por su especialidad en hacer crecer la categoría de productos curados o ibéricos, objetivo clave de toda gran cadena y distribución.

Dentro de sus planes de negocio para el 2021, se encuentra conseguir una capilaridad de puntos de venta en Cataluña de 1.000 establecimientos y así llegar al máximo de clientes finales. No obstante, observando el atractivo modelo de negocio y el enganche que está obteniendo por sus cuidadas políticas, rutinas y procesos, podría incluso llegar mucho más lejos, tal como explica con humildad su CEO y fundador, Raúl Delgado.

Los trucos para hablar en público como habilidad para avanzar en la carrera profesional, por Mónica Galán Bravo

0

Aprender a hablar en público como habilidad para avanzar en la carrera profesional es posible gracias a Mónica Galán Bravo, una profesional en el arte de la oratoria, que ha creado un método práctico y novedoso llamado el Método Bravo para aprender de manera rápida y sencilla las técnicas para hablar en público. A lo largo de la vida, las personas presentan situaciones en las cuales es necesario que hablen en público, ya sea en reuniones familiares, celebraciones privadas o como parte del trabajo. Sin embargo, esta actividad es importante que la hagan de manera apropiada, ya que de ello depende el éxito personal o profesional. 

Aprender a hablar en público con Mónica Galán Bravo

Mónica Galán Bravo es coach y conferencista a nivel internacional y ha impartido clases como docente en prestigiosas universidades de todo el mundo. Gracias a su profesionalismo es considerada una experta comunicadora en España, destacándose como maestra de ceremonias en eventos importantes y experta en comunicación verbal y no verbal.

El consejo que siempre recomienda en sus conferencias para mejorar la habilidad de hablar en público es la de empezar una charla con alguna de estas 3 técnicas: contar una historia en primera persona, aportar un dato o hecho poco conocido relacionado con lo que se va a contar o apelar al público con una pregunta que le invite a responder. Según la coach, todo discurso debe ser equilibrado entre la autoestima y la heteroestima, es decir, la estima que se siente por uno mismo y la que se recibe por parte de los demás.

Por otro lado, el lenguaje corporal tiene que estar controlado en todo momento, ya que los nervios pueden jugar una mala pasada. Así, la clave está en provocar un movimiento deliberado que se vea natural.

El Método Bravo como instrumento para aprender a hablar en público

Mónica Galán Bravo es la autora del libro «El Método Bravo» publicado en el año 2018. Este libro es considerado uno de los best seller más leídos y con mayor proyección internacional. A través del Método Bravo las personas aprenden cómo hablar en público de manera fácil y eficaz. Este método enseña a la gente a hablar en público captando la atención de la audiencia. Esta técnica se caracteriza por ser muy sencilla y consta únicamente de 5 pasos, basándose en las letras que conforman la palabra Bravo. La letra «B» significa bienvenida, el cual se refiere al primer contacto con el público, el cual debe causar una buena impresión. Por otro lado, la «R» significa reconocimiento al tema y al orador, la «A» hace referencia a la autoridad como orador en ese campo, la «V» se refiere al valor que se debe entregar en cada participación y la «O» del método Bravo a la ovación. Este último hace referencia al final del discurso, la última oportunidad de captar la atención del público y cerrar con una conclusión que impacte.

Mónica Galán Bravo imparte conferencias, talleres presenciales y online para grupos de personas o para profesionales de las empresas que necesiten adquirir las habilidades para hablar en público. Gracias a su Método Bravo ha logrado influir en muchas personas de manera positiva. 

Lidl pone en oferta estos ocho productos de jueves a domingo

Lidl ha ido ganando cuota de mercado poco a poco en la dura pugna de las grandes superficies. Tiene más mérito aún cuando lucho contra Mercadona o Carrefour. Sin embargo, dejó atrás esa imagen de low cost de menor calidad y ha conseguido irse al otro extremo: productos de calidad pero sin perder esos precios bajos, en muchas ocasiones más bajos que en ningún otro sitio. Y también Lidl cuenta cada semana con ofertas y descuentos especiales o específicos de un día o de unos días. En este caso nos centramos en aquellas que comienzan mañana jueves día 29 de julio y hasta el domingo 1 de agosto.

Seguro que siempre durante la semana se han terminado ciertos productos o bien te falta u olvidaste comprar algo de cara al fin de semana. No te preocupes porque además lo tendrás rebajado, pero date prisa para comprar lo que necesites o ese antojo u oportunidad como las que te vamos a indicar ahora, porque se agotan enseguida. Y como siempre, en general tienes toda una gama de productos de todo tipo a precios inmejorables, tan habituales en la cadena alemana. Toma nota y recuerda que estas ofertas que te mostraremos son desde mañana jueves hasta el domingo.

 

Kiwi Gold en Lidl con descuentazo

Comenzamos con una fruta ideal para el verano por su sabor pero también para todo el año por ser diurética. Se trata del Kiwi Gold que Lidl te ofrece desde mañana por 1,99 euros los 500 gramos, con un 33% de descuento. El kilo te sale por tanto a 3,98 euros. Es un kiwi de lo más exótico porque viene nada menos que de Nueva Zelanda, donde además se puede encontrar el ave con el mismo nombre, un animal endémico de allí.

Desde mañana, por tanto, date prisa porque se agotan enseguida por ser una fruta perfecta para este periodo estival. Es ideal para hacer zumos, batidos o en ensaladas refrescantes con marisco, por ejemplo.

 

Filetes de atún deliciosos

Echebastar Filetes de atún lidl

Pasamos de un alimento tan sano como la fruta, a otro igualmente beneficioso para tu organismo y tu línea como es es el pescado. Y si es azul, como el atún, mejor. Y es que el pescado azul tiene además el Omega-3 para cuidar tu salud cardiovascular. Sin embargo, el atún puro suele ser caro, pero en Lidl eso no es un problema y menos esta semana. Desde mañana tienes estos filetes de atún Echebastar de aleta amarilla por 2,99 euros en vez de los 3,99 que cuestan normalmente.

Se presenta en un envase de unos 360 gramos, suficiente para un buen plato que puedes hacer a la plancha o tan cual bien marinado para poner en ensalada. Las opciones son amplias porque hay muchas recetas para este pescado tan consumido y apreciado.

 

Pechuga empanada de oferta en Lidl

Pechuga empanada lidl

Y del pescado a la carne, pero carne sana, nutritiva y con poca grasa como la de pollo. Sin embargo, aquí te darás un capricho porque son más calóricas al venir ya empandas. Ya sabes que, además, este tipo de receta encanta a los más pequeños de la casa, así que es ideal esperar a mañana jueves y comprarlos para cocinar este fin de semana y deleitar a los peques y a toda la familia.

Se trata de un envase de 450 gramos de pechugas empandas de pollo, un producto además con el certificado de bienestar animal AENOR. Desde mañana jueves lo tienes en Lidl con un 30% de descuento y un precio de 1,79 euros. Un auténtico chollo.

 

Bebida de almendras sin azúcar

bebida almendras sin azucar 2 Merca2.es

Con este producto rebajado también desde mañana está claro que Lidl se ha centrado esta semana en alimentos nutritivos y sanos. Cada vez están más de moda las bebidas vegetales para cuidar tu salud sin renunciar a una alimentación completa y por supuesto un buen sabor. Es el caso de la bebida de almendras, que además en este caso se vende sin el evitable azúcar. Una alternativa cada vez más usada por los anti lácteos, como lo es también la bebida de coco, de avena, etc. Es bio orgánica, sin lactosa y vegana y su precio por litro es de 1,89 euros.

 

Falafel vegetariano en Lidl

Falafel vegetariano lidl

¿Qué te decíamos? Si, otra prueba más de que Lidl cuida cada vez más el tema de la alimentación sana, vegetariana y vegana. Otro clásico de este tipo de alimentación y de origen árabe, es el falafel, pero en este caso libre de cualquier origen animal. Este envase que vende Lidl por 2,49 euros traen 300 gramos y unas 19-22 unidades de falafel clásico, de remolacha y espinacas. Un alimento que te saciará, te dará energías y cuidará tu organismo gracias a esos alimentos tan sanos y nutritivos como la remolacha y la espinaca. Otra compra diez para esta semana, pero no olvides que la oferta es desde mañana jueves.

 

Helado de avena

Helado de avena lidl

Hablábamos antes de la avena como alternativa a bebidas que sustituyan a los lácteos, al igual que pasa con las almendras o el coco. Pues bien, los helados son un capricho irresistible para el verano, pero si no quieres tomar lácteos, ¿deberías prescindir de un placer así? Pues no, sería un pecado no tomar helados en verano, y Lidl te lo pone fácil con este helado de avena en tres sabores: chocolate, vainilla y fresa.

Sin duda es chollo no sólo el precio de 2,99 euros para el producto elaborado que es, sino porque podrás disfrutar de un capricho así sin que tu organismo lo note en la línea ni en los que no quiere tomar nada que provenga de la leche o derivados, de origen animal.

 

Mahou clásica, de oferta en Lidl

Mahou® clásica 1

No todo va a ser productos tan sanos, sino que siempre, y más con el calor, es momento de tomar una buena cerveza fresca. En Lidl tienes de todos los tipos, pero nos quedamos con la que estará obviamente en oferta desde mañana jueves. Si eres de los cerveceros clásicos, estás de enhorabuena porque la cerveza clásica de Mahou es la que tiene el descuento del 50% la segunda unidad, a 0,41 euros, con lo que la primera cuesta 0,82 euros. Hablamos de la lata de 50 cl. Una compra casi imprescindible de cara al fin de semana.

 

Pack de refresco de cola

green cola refresco Merca2.es

Y seguimos y terminamos también con bebidas, en este caso para los que prefieran refrescarse con un rico líquido de cola y no con alcohol. Pues tienes la opción en Lidl de una oferta para tener remesa para varios días. Y es que desde mañana tienes el pack de 6 latas por 3,59 euros. Pero continuamos con esta compra sana, porque no tiene azúcares añadidos. Cada lata son 33 cl de cantidad.

Ya no queda nada para mañana, así que esperemos que hayas tomado buena nota para ir mañana a tu Lidl más cercano y hacerte con estos ofertones. Sin duda es una gran mezcla para montar una buena comida o cena familiar, un rico desayuno o un delicioso picoteo.

El Cacereño crece en 6 meses un 400%, gracias a su exitoso modelo de negocio

0

Cacereño Food Group surgió a raíz de la dificultad de consumir jamón y productos ibéricos de calidad en un canal de venta o distribución.

Para poner fin a dicha situación, escogió Extremadura como origen de excelentes jamones y se dirigió a pequeños negocios y comercios de proximidad para conseguir una distribución de alta calidad, en formato de embutidos y jamón ibérico bellota loncheado.

¿Cómo acercar el producto a canales de venta o distribución poco convencionales?

Esta sencilla pregunta suponía un gran reto para El Cacereño, ya que suponía adaptar el formato de jamones extremeños de alta calidad en piezas y loncheados de gran formato a un packaging innovador, que cubriese perfectamente todas las necesidades del consumidor y que permitiese disfrutarlo en cualquier parte y en cualquier momento.

De esta manera, comenzó a buscar distintos expositores, packaging, materiales, cortes, etc., que permitieran consumir los productos de una forma distinta, rápida y fácil, siempre manteniendo su olor, textura y sabor único.

Después de pensar detenidamente y probar distintas opciones, consiguió un packaging y un expositor en un punto de venta innovador, mediante el cual impulsó la creación de una experiencia gourmet de productos nacionales única.

Durante los seis primeros meses, en modo lean startup y con un profundo análisis y validación del mercado y producto, el CEO de la empresa, Raúl Delgado Martín, analizó hasta el mínimo detalle del cómo, cuándo, por qué y dónde se debía comercializar la idea de consumir productos ibéricos de alta calidad, en formato loncheado y aptos para todos los bolsillos.

Según explica Raúl Delgado, no fue fácil detectar con exactitud la necesidad implícita que demandaba el mercado, ya que su objetivo era generar un modelo de negocio disruptivo y moderno que desmitificara el consumo de ibéricos de alta calidad. Cabe destacar que la industria cuenta con más de 100 años y parecía que estaba todo hecho, pero El Cacereño se hizo un hueco de una forma extraordinaria, además de rápida, en Cataluña.

El éxito del modelo de negocio

El modelo de El Cacereño le ha permitido crecer un 400% en nuevos puntos de venta en tan solo seis meses. Tal hecho pone de manifiesto que la pandemia ha cambiado los procesos de compra, hábitos y reglas del juego de muchos sectores, productos y servicios.

La visión, táctica, estrategia y operativa de Raúl Delgado le ha permitido invertir un 63% más de lo previsto en su plan de negocio e impulsar sus ventas en un 56% más para el 2021.

Según apunta Delgado, se trata de un negocio familiar con grandes dosis de humildad y que aprende cada día de este emprendimiento tan ilusionante. Solo aspira a no perder sus valores de origen, la obsesión y esfuerzo diario para cumplir y atender las exigencias del mercado. Para ello, trabaja de la mano de ganaderos con más de 100 años de historia.

La filosofía de El Cacereño es seleccionar los mejores ibéricos del país para llevarlos a puntos de venta, después de una minuciosa trazabilidad de la calidad, desde la alimentación del cerdo, el tiempo en la dehesa, así como su tratamiento y manipulación.

La historia que se esconde detrás de los diseños de pulseras con cristales Miyuki de DKARY

0

La historia de las pulseras de la marca DKARY es sencillamente fascinante. Se trata de un proyecto solidario que ha permitido que mujeres con diversidad funcional y en extrema pobreza provenientes de países como Etiopía, India y Perú puedan salir adelante y sustentar sus hogares con trabajo digno. Y es que, ellas son las encargadas de confeccionar a mano las pulseras con cristales Miyuki.

La empresaria española Isabel Cerdá Valiente, quien es la responsable de esta iniciativa, se ha ganado la admiración de muchas personas en su país por darle la mano a esas mujeres que creían que la superación personal era inalcanzable.

Comprar pulseras con cristales Miyuki es sumarse al proyecto solidario de DKARY

Isabel Cerdá Valiente elaboraba pulseras con cristales Miyuki solo por afición. Pero un día, su amiga Mercedes del Valle, quien es fundadora de la Lalibela Food Company, una ONG de Etiopía que atiende las necesidades básicas de niños de muy bajos recursos, se le ocurrió la brillante idea de que las madres de esos niños fueran las encargadas de confeccionar las joyas, y le propuso a Isabel empezar la iniciativa.

En el año 2016 Isabel Cerdá viajó a Etiopía y creó un grupo de 20 mujeres para que confeccionaran las pulseras solidarias, materializando así su sueño de poder ayudar a personas con carencias económicas. La aceptación de las pulseras de Miyuki fue muy grande y el éxito la condujo a viajar a la India y crear otro grupo de mujeres.

La sede central de este proyecto está en Perú y hoy en día las pulseras artesanales confeccionadas a mano por esas mujeres luchadoras se venden exitosamente en toda España.

Las razones por las que Isabel Cerdá eligió también a India y Perú

La dura realidad de las mujeres de los estratos más bajos llevaron a Isabel Cerdá a viajar a la India y formar un grupo que también perteneciera a su marca DKARY.  

Muchas madres y sus hijos que residen en ese país viven bajo la penuria, son explotados, discriminados y violentados, situación que ha llevado a que el número de suicidios femeninos sea alarmante.

Por otro lado, la central de DKARY fue instalada en Perú porque en la India y Etiopía existen dificultades administrativas.

La elaboración de las pulseras con cristales de Miyuki es artesanal y compleja, pero el resultado es colirio para la vista. Hay diseños de varios grosores y colores para todos los gustos.

El corazón de la marca DKARY “es la pasión con la que estas mujeres confeccionan pacientemente, cristal a cristal”, según las propias palabras de la fundadora de este maravilloso proyecto solidario.

El entorno bélico y los relatos de la novelista Gloria López de María

0

La supervivencia en medio de una guerra se produce cuando hombres y mujeres hacen uso de todos los recursos que tienen a su alcance para mantener a flote a su familia.

Bajo este argumento, Gloria López de María describe con genial realidad las aventuras de amor y pasión envueltas por la Guerra Civil española y la Segunda Guerra Mundial en su novela «Mujeres entre guerras«.

Amelia encierra las historias de miles de mujeres en los tiempos de guerra

El enigmático y poderoso personaje de Amelia atrae la atención del lector en la historia que teje Gloria López de María en su novela «Mujeres entre guerras», una obra que se desarrolla entre los pasajes de la Guerra Civil española y la Segunda Guerra Mundial.

Con una basta documentación histórica, la autora narra, en el segundo libro de su carrera como escritora, las vivencias de mujeres valientes que se esforzaron por garantizar su supervivencia y la de sus familias, valiéndose de todos sus recursos a su alcance.

Amelia encierra las vivencias de miles de mujeres españolas a las que les cambió la vida tras la contienda iniciada en julio de 1936 con la Guerra Civil española. Todo comienza cuando tuvo que dejar a sus hijos en casa de su hermano para iniciar la traumática odisea de buscar a su marido, desaparecido durante los combates de la guerra y, en medio de esta tarea, estalla la Segunda Guerra Mundial.

Se trata de una obra contemporánea que cuenta una trama histórica, pero con un lenguaje fluido, muy diferente a las clásicas obras que relatan estos episodios históricos.

La autora presenta atractivos capítulos titulados, que guían al lector por esta cautivadora historia que reconoce el valor de las aguerridas mujeres, las cuales lucharon contra sus enemigos hasta conseguir una amistad inquebrantable, imponiéndose a las leyes y a las normas de una sociedad que no estaba preparada para su osadía.

Escenas ficticias logradas con un increíble realismo

Un mar de aventuras protagonizadas por la figura femenina, de la que poco se habla en las historias del conflicto bélico, se adueñan de las páginas que logra engranar hechos históricos con los ficticios, recreándolos con una increíble realidad en diferentes escenarios geográficos: Barcelona, Argostoli, Atenas, Estambul, Roma, El Cairo…

El lector quedará encantado con esta obra que le hará vibrar con sus romances y sonreír con sus peripecias, relatadas de forma fresca y fluida con un fino sentido del humor, elementos que le han brindado los más gratificantes elogios de las críticas del mundo de la literatura.

Estrategias para superar el miedo escénico, por Mónica Galán Bravo

0

En la actualidad, Mónica Galán Bravo, es considerada la experta en comunicación verbal y no verbal más relevante de Iberoamérica. Es conocida como coach y conferenciante internacional en comunicación, liderazgo y motivación. En otra época, Pericles; abogado, magistrado, político y orador de la antigua Grecia, logró destacar por su oratoria, hasta el punto que en la historia su nombre reposa como el hombre de Atenas que marcó la edad de oro en el mundo antiguo. Quizás para muchos hoy día siga siendo un hombre influyente. Así es hoy Galán Bravo, conocida como coach y conferenciante internacional en comunicación, liderazgo y motivación.

La manera en que se dice es importante

Esta frase marca su exitoso texto Método BRAVO, publicado por Grupo Planeta y que ha logrado ubicarla en la cima, al igual que su especial programa de mentoría online Traspasa la Pantalla, con los que ha logrado conseguir el reconocimiento internacional como una de las Mujeres más influyentes del año por The Washington Academy.

La larga trayectoria en la docencia y los años de estudio han hecho de Mónica Galán Bravo una referencia inmediata a la hora de hablar de cómo superar el miedo escénico.

Mónica ha ido perfeccionando sus estrategias hasta el punto de ser recomendada por directivos de importantes multinacionales como Coca Cola, Airbus y Calvin Klein, por su faceta de conferenciante y maestra de ceremonias de grandes eventos, además por su notable contribución en ayudar a miles de personas a superar el miedo escénico.

Conocer las causas para superar el miedo

Según Mónica Galán Bravo, es necesario conocer las causas del miedo escénico para transformarlas positivamente, en cualquier actividad en público, ya sea hablar, cantar o actuar. El miedo escénico es una situación de ansiedad que se da ante una posición social muy específica. Esto sucede por varios motivos, uno de los principales, es que el público no le es indiferente a la persona y esta se siente evaluada. Tiene miedo al rechazo y, por ello, siente la responsabilidad de ser aprobada y estar al nivel que los asistentes esperan. En este sentido, puede hablarse de que se trata de un miedo con una función positiva y adaptativa que, si se trabaja, llevará a la persona a buenos términos.

Otro posible desencadenante de este temor es la falta de costumbre a exponerse ante un público. En algunas ocasiones, este miedo también puede estar relacionado con el temor al compromiso ante el éxito o signado por un episodio traumático del pasado, para los cuales Mónica Galán Bravo ha logrado elaborar técnicas infalibles, que la destacan internacionalmente.

Mónica Galán sabe muy bien cómo conducirse en un escenario repleto de audiencia, logrando persuadir la atención de los presentes, de modo que no solo todos la entiendan, sino que además estén de acuerdo con lo que desea comunicar.

Servicio técnico de instalación de antena de TV rápido y eficaz con Antenistas Valencia

0

Uno de los mejores como equipo técnico de instalación de antena TV es Antenistas Valencia. Muchas de las personas que solicitan servicios técnicos de instalación de antenas buscan conservarlas y prolongar su tiempo de uso. Sin embargo, al no contar con las herramientas y conocimientos para hacerlo, las antenas terminan presentando problemas, averías e incluso dañándose por completo, por eso, es necesario contar con servicios como este.

Este ofrece servicios de telecomunicaciones, reparaciones de antenas de manera inmediata y amplia cobertura en sus servicios de instalación, garantizando soluciones efectivas que se adapten a cada necesidad del cliente.

Antenistas Valencia: calidad y rapidez en el servicio de instalación

A través de Antenistas Valencia los clientes podrán conseguir instalación de antena y reparación de su antena a bajo coste, mediante el soporte y profesionalismo de los mejores técnicos en servicios de telecomunicación en Valencia, donde se encuentra su oficina principal. Los servicios de Antenistas Valencia son realizados en viviendas y comunidades, donde ofrecen la telecomunicación y asesoría técnica de instalador de antenas, con ofertas especiales en la ciudad de Valencia. Algunos de los principales servicios de la empresa incluyen mantenimiento de equipos de instalación, instalación de parabólicas, instalación de antenas TDT y soporte en caso de averías, entre otros. El éxito que ha obtenido esta empresa se debe a la gran calidad y rapidez con la que realizan la instalación de antena TV. Además, cuenta con precios económicos que se ajustan a cada cliente según la necesidad que este posea. Esto les ha permitido expandir la instalación de antena TV a diferentes provincias de Valencia, tales como Burjassot, Torrente, Sagunto, entre otras.

Razones para contratar los servicios de Antenistas Valencia

Hoy en día, los servicios de telecomunicaciones son indispensables para todas las personas, ya que a través de estos pueden mantenerse informadas acerca de las noticias actuales del mundo. Por lo que es importante que los equipos que dan vida a estos servicios de información, como lo es la instalación de antena TV, estén en buenas condiciones y reciban el mantenimiento adecuado por expertos en caso de averías. Para ello, contar con los conocimientos de Antenistas Valencia es indispensable para instalar o reparar todos los equipos con los que cuentan. A través de la empresa, los clientes encontrarán un servicio de soporte y asesoría de calidad, constituido por un amplio equipo de técnicos de instalación de antena TV. Estos atenderán cualquier necesidad o avería de manera profesional e inmediata, ya que cuentan con un servicio rápido en caso de urgencia las 24 horas del día. Ofrecen un servicio completo por parte de 9 antenistas que se encargan de responder a todas las necesidades de los clientes de manera eficiente, segura y profesional.

El equipo técnico de instalación de antena TV garantiza calidad, rapidez y precios económicos en sus servicios de telecomunicaciones, realizan soporte de equipos, cambio y sustitución de piezas, reparación de averías y soluciones efectivas que resuelven cualquier problema con las antenas.

OK Mobility supera en el primer semestre los niveles de facturación y de rentabilidad prepandemia

0

/COMUNICAE/

1627474095 Cifra de Negocio OK Mobility 2018 2021 min scaled Merca2.es

La empresa de movilidad global factura 145 MM€ en lo que va de año, un 6% más que en el mismo periodo de 2019, y prevé cerrar el ejercicio con 370 MM€. La compañía lidera el crecimiento del sector en España en un año marcado por la expansión y la internacionalización

OK Mobility cierra el primer semestre del año con una facturación de 145 millones de euros, lo que supone un 6% por encima de las cifras obtenidas en el mismo periodo de 2019; año prepandemia. De esta manera, la empresa de movilidad global supera los objetivos previstos a cierre de junio de 2021, tanto en lo que respecta a los servicios de alquiler de vehículos como a los ingresos obtenidos en la venta de vehículos.

En lo que va de año, el margen operativo de la compañía ha alcanzado los 25 millones de euros y un EBIT de 7.9 MM€, superando los niveles obtenidos en 2019.

Los buenos resultados conseguidos coinciden con el lanzamiento a principios de este año de la nueva marca OK Mobility con la que el grupo empresarial OK Mobility Group ha englobado sus principales divisiones de negocio de alquiler y venta de vehículos. Sobre las soluciones centradas en el alquiler y la movilidad, destaca el buen comportamiento en estos meses de verano, donde la compañía está obteniendo mejoras notables respecto a 2019 sobre las principales métricas del negocio, alcanzando los mejores ratios de eficiencia de su historia.

En lo que respecta a la actividad de venta de vehículos, el fuerte posicionamiento en compras, sumado a la escasez actual de vehículos en el mercado, permiten una óptima rentabilidad presente y futura.

El CEO de OK Mobility, Othman Ktiri, muestra su satisfacción por estos resultados y revela las buenas previsiones de la compañía de cara al cierre del ejercicio actual. “La cifra de reservas alcanzada para los próximos meses y el buen comportamiento del mercado de vehículos de ocasión, unidos a nuestro know how en los sectores de la automoción y el turismo, nos llevan a prever un cierre de ejercicio que se podría situar en torno a los 370 millones de euros de facturación, con un resultado de explotación (EBIT) que debería superar los 25 MM€. Magnitudes que se situarían por encima de las alcanzadas en 2019, año previo a la pandemia”.

De esta manera, la compañía protagoniza un 2021 de expansión e internacionalización. “El nuevo Plan #OKontheRoad está marcando la escalabilidad en la expansión de nuestra compañía, maximizando siempre la rentabilidad y la eficiencia, así como nuestra clara orientación al cliente y la fuerte apuesta por los canales de venta online”, asegura Ktiri.

Sobre OK Mobility
OK Mobility es la nueva marca de OK Mobility Group que ofrece soluciones eficaces, personalizadas, sostenibles y en tiempo real para llevar al cliente final la movilidad del futuro. Una nueva identidad con la que el grupo engloba sus principales divisiones de negocio bajo los conceptos #bemobility​ y #ownmobility​.

Actualmente, OK Mobility cuenta con más de 30 oficinas y centros propios distribuidos por las principales ciudades de España, Italia, Portugal, Francia, Alemania, Grecia y Malta.

Fuente Comunicae

notificaLectura 195 Merca2.es

CASCOSOL obtiene el certificado de la norma de calidad CEDEC como reconocimiento por su gestión empresarial

0

/COMUNICAE/

1627481669 Comunicado CEDECCASCOSOL.jpg Merca2.es

CASCOSOL, S.L. es líder en nuestro país en el diseño y construcción de módulos de cocina. Con más de 30 años de trayectoria, se encuentra ubicada en la localidad sevillana de Ecija, donde cuenta con una superficie de más de 11.000 m2 y una plantilla de más de 50 trabajadores altamente cualificado y comprometido con la empresa

Durante todo este tiempo, CASCOSOL ha sabido mantenerse como referente en su sector gracias a su constante innovación técnica y la creación de diseños actuales siguiendo las últimas tendencias del mercado, Además, la empresa utiliza materias primas de elevada calidad, lo que les permite ofrecer un producto final excelente a precios muy competitivos. En la actualidad exporta a más de 10 países, aunque el mercado nacional sigue siendo el más importante para la empresa.

Un hecho diferencial y muy reconocido de la empresa es la calidad del acabado final de sus productos, siendo en la actualidad una de las principales empresas españolas suministradoras de módulos kit’s de cocina, tanto a nivel nacional como internacional. Además, su servicio de atención al cliente está en el eje de su estrategia, buscando en todo momento su satisfacción durante todo el proceso de venta y postventa.

La empresa sigue apostando por su política de mejora continua, realizando inversiones destinadas a ampliar y modernizar sus instalaciones con el objetivo de ser más eficientes en sus procesos y mejorar la productividad para dar respuesta al aumento de la demanda.

Gracias todo este trabajo y las actuaciones implementadas estos últimos años, CASCOSOL ha obtenido el certificado de cumplimiento de la “NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las áreas de Estrategia Empresarial, Organización Funcional, Control de Gestión y Rendimiento y Productividad otorgado tras un exhaustivo análisis por la consultoría CEDEC, líder europeo en gestión, dirección y organización estratégica para pymes y empresas familiares desde 1965.

En la actualidad, CASCOSOL, S.L. encara su futuro con totales garantías de éxito. Prueba de ello es el sello de calidad recién otorgado, por el que CEDEC, con quien colabora desde principios del año 2019, acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa, garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.

En este sentido, la finalidad de CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae

notificaLectura 194 Merca2.es

Como afectan las vacaciones a empresas con problemas de liquidez, según Descuento Global Financiero

0

/COMUNICAE/

1627467230 entrepreneur 13406491920 Merca2.es

Las deudas de las empresas se acumulan durante el verano provocando un problema de tesorería

Llega agosto, el mes en el que habitualmente las empresas echan el cierre por vacaciones. Este periodo de desconexión laboral es una de las fechas más señaladas en el calendario de los trabajadores para cargar las pilas y volver con más energía al trabajo.

A pesar de la crisis económica provocada por el COVID-19, este “parón de verano” es necesario para muchas empresas, que lo necesitan para poder continuar con más energía su actividad económica en Septiembre.

La mayoría de empresas y autónomos toman estas vacaciones en Agosto cuando sus clientes están también de vacaciones. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todos los sectores económicos se paran durante el verano, como son el turismo, hostelería o el sector de la alimentación.

Conservar la liquidez en verano es una prioridad
En tiempos de incertidumbre como el actual se considera una prioridad para las empresas poder conservar la liquidez.

El impacto del coronavirus ha provocado una falta de ingresos en muchas empresas y esto se ha traducido en problemas de liquidez. Aunque pueda parecer que esta situación ha afectado sólo a empresas con necesidad de financiación, la realidad es que el efecto del COVID-19 también ha perjudicado a empresas con una buena situación de solvencia.

En un entorno de incertidumbre como el actual, los impagos se disparan, por eso es importante que antes de tomar esas merecidas vacaciones de verano, las empresas conozcan su situación económica para poder hacer frente a todos los pagos venideros.

¿Qué soluciones se ofrecen ante los problemas de liquidez?
Para hacer frente a las necesidades de financiación, muchas empresas recurren a financiación no bancaria como la que ofrece Descuento Global Financiero que conocen lo importante que es para los autónomos y empresas obtener liquidez en Agosto para no perder oportunidades de negocio y continuar con su actividad económica con total tranquilidad. Por eso esta financiera sigue trabajando durante los meses de verano para que sus clientes puedan seguir creciendo con total tranquilidad sin problemas de liquidez.

Según el último informe del Banco de España, más del 30% de las empresas españolas, tienen serias dificultades para hacer frente a sus facturas con proveedores y tardan entre 91 y 180 días en cobrar sus facturas. Afortunadamente, existen alternativas de financiación frente al hermetismo de bancos, como lo es Descuento Global Financiero, que se convierte en la alternativa de financiación para que Pymes y Autónomos puedan cobrar sus facturas de forma anticipada, además de derivar la gestión de sus cobros.

Servicios como el factoring o el descuento de pagarés se establecen como la alternativa para resolver los problemas de solvencia de muchas empresas.

Empresas de sectores como la alimentación, construcción o retail son algunas de las empresas que contratan esos servicios para poder disponer de liquidez inmediata y anticipar así sus facturas pendientes de cobro.

DGF ofrece como valor añadido su rapidez, agilidad y servicio totalmente orientado a poder financiar facturas tanto del sector público como privado.

Fuente Comunicae

notificaLectura 192 Merca2.es

¿Cuáles son los beneficios de comprar harina y galletas integrales y ecológicas?

0

Biopanadería es una de las mejores panaderías de todo el país, ya que los panes y productos que elabora son de la mejor calidad. Esta panadería utiliza ingredientes naturales, integrales y ecológicos, como avena, espelta, trigo, sarraceno y trigo Khorasan Kamut. Su gama de productos incluye varias categorías: bollería, repostería, pastas y productos veganos, entre otros. Pero además, la marca también ofrece a los clientes la posibilidad de comprar galletas integrales ecológicas y gran variedad de harinas de una calidad inmejorable.

Harinas totalmente ecológicas, completas e integrales

En esta panadería hay disponible una gran variedad de productos, y cada vez se incorporan otros nuevos. Entre ellos se pueden mencionar sus diferentes tipos de panes, que van desde el pan de molde de centeno integral ecológico, pan de avena, bases de pizza ecológicas de espelta integral o el pan de trigo sarraceno. Todos ellos elaborados con harinas ecológicas, que también tienen a la venta por separado.

Entre las harinas que se pueden comprar en su web, está la harina de avena, harina de trigo Khorasan Kamut, harina de espelta y espelta blanca, entre otras. Se pueden encontrar en presentaciones de 1 Kg y 500 g.

Estas harinas son 100% completas, integrales y ecológicas y se ofrecen envasadas en Atmósfera Protectora con sellado térmico, lo cual garantiza una larga duración y permite alargar la conservación del producto.

Además, estas harinas son totalmente saludables y aportan beneficios para el organismo. Por ejemplo, la harina de avena alivia el estrés, reduce la tensión hormonal y la tensión arterial o favorece a la concentración, entre otros.

Gran variedad de galletas

Uno de los productos más destacados de Biopanadería son sus galletas totalmente saludables. Cuentan con gran variedad de sabores, desde muesli, coco o almendradas, a galletas de anís o sarraceno. Para aquellos que son más de salado, ofrecen como tentempié las »Saladinas» o galletas más dulces como los »Chocorroscos» con virutas de chocolate.

Desde su web se pueden consultar todos los productos, los cuales vienen acompañados con una guía detallada del contenido, el método de conservación, sus propiedades, alérgenos y la información nutricional.

Biopanadería cuenta con más de 20 años de experiencia. La calidad de su trabajo y todo lo que elabora le ha permitido convertirse en una de las panaderías más importantes del país. Además, es una marca que trabaja con ingredientes 100% ecológicos, por lo que no solo es una empresa sostenible, sino que además sus harinas, galletas, panes y toda su producción son totalmente saludables.

Entradas para los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Viena en la Sagrada Familia con Fra Diavolo

0

El concierto de la Filarmónica de Viena en Año Nuevo es una tradición cultural muy conocida alrededor del mundo. Esta gran cita, que tiene lugar en la sala dorada del Musikverein, incluye un variado programa musical de excelente calidad que atrae a muchas personas de distintas regiones del mundo. Por este motivo, Fra Diavolo, además de organizar el viaje desde España hasta Viena, garantiza la entrada a los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Viena en la Sagrada Familia que tendrán lugar el próximo mes de septiembre en la Ciudad Condal.

Disfrutar de la magia de la Orquesta Filarmónica de Viena en la Sagrada Familia

Los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Viena en la Sagrada Familia representan uno de los espectáculos más grandes y mejor realizados a nivel mundial. Considerada como una de las mejores del mundo, la Orquesta Filarmónica Vienesa fue fundada en el año 1841 por Otto Nicolai, realizando su primer concierto el 28 de marzo de 1842, en el Palacio imperial. Desde esa época hasta la fecha, todos los miembros de la orquesta son seleccionados de la Ópera Estatal de Viena, manteniendo su excelencia musical. Para acudir al concierto de la Orquesta Filarmónica de Viena en Barcelona, la agencia Fra Diavolo y su fundador Francesc X. Mata han desarrollado toda una oportunidad que permite ver a una de las mejores agrupaciones en un monumento como la Sagrada Familia. Este tendrá lugar el 18 de septiembre y las entradas se pueden conseguir a través de la página web de la agencia.

Viajar a los conciertos de fin de año de la Orquesta Filarmónica de Viena

La Orquesta Filarmónica de Viena realiza sus conciertos de fin de año con la finalidad de despedir al año 2021 y recibir al año nuevo 2022 en el mejor ambiente musical. Los conciertos que realizan representan un gran espectáculo para el público. Debido a su gran éxito, la Orquesta Filarmónica de Viena ofrece espectáculos en monumentos como la Sagrada Familia, en Barcelona. La agencia Fra Diavolo es uno de los operadores turísticos en el sector de la música y ópera con mayor prestigio en España y Europa. Por esta razón, se encarga de organizar las diferentes experiencias musicales, facilitando el proceso al cliente a través de sus planes de viaje, los cuales incluyen la logística completa para disfrutar de una escapada musical perfecta. Además de presenciar el espectáculo musical, están organizadas diversas actividades para conocer el arte, la arquitectura, la gastronomía y la cultura del lugar. Fra Diavolo organiza de manera integral todos los aspectos y logística necesaria para la asistencia a los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Viena en la Sagrada Familia del año 2020-2021.

¿Qué hacer si se pierden las llaves del coche?

0

Es bastante común que las personas pierdan las llaves del coche. Episodios como llaves que se salen del bolsillo del pantalón, que caen fuera de la cartera, que se dejan encima de un mostrador o que se quedan dentro del coche son muy frecuentes entre los conductores.

Aunque se sabe que es una situación común, es algo que cuando sucede genera desespero e incomodidad y muchas veces no se sabe cómo actuar. Cuando ocurre una pérdida de llaves, la alternativa más adecuada es contactar a los especialistas de Denikey en Denia, Ondara y Marina Alta como Marina Baixa.

¿Qué hacer si se pierden las llaves del coche?

Si se han extraviado las llaves del coche y se posee un duplicado, la mejor solución posible es encontrar el mismo y abrir de nuevo las puertas. Pero esto no siempre es factible, ya que dependerá de si el duplicado está en un sitio cercano o si realmente se conoce donde está guardado. En caso de saber dónde ubicar el duplicado, se puede pedir a un familiar o persona de confianza que lo traiga al sitio donde está el coche. También en caso de poseer seguro, es posible solicitarle que trasladen el coche hasta el sitio donde se encuentran ubicadas las llaves.

Pero en caso de que no se tenga un segundo juego de llaves, las opciones están más limitadas. En esta situación, la alternativa es acudir a empresas especializadas en duplicados y recuperación de llaves de coche, como los que ofrece Denikey llaves y mandos del automóvil.

Denikey: especialistas en solucionar la pérdida de llaves del coche

Denikey Electrónica del automóvil, es una empresa ubicada en Ondara, provincia de Alicante, y ofrecen servicios en toda la Marina Alta como Marina Baixa, son especialistas en realizar duplicados y en reparar llaves de coches con y sin mando. Hacen recuperación tras pérdida total de la llave, corte de llave por código, reparación de mandos y cambios de carcasa de todas las marcas y modelos. Cuentan con personal altamente calificado y con experiencia en el sector.

Si el mando o la llave de un coche no han sido manipulados anteriormente, es posible repararlos en un 90% de los casos. Lo más común es que el error de mando se produce porque el material de goma o caucho con el cual está fabricado el mismo, está deteriorado e impide que haya un contacto adecuado. También el deterioro de esta carcasa provoca el desperfecto de la placa electrónica.

Cualquier situación ocurrida con el mando o la llave del coche puede ser solucionada por Denikey Llaves y mandos del automóvil, como un mando mojado, una pérdida de llaves, de carcasa o botones rotos. Si se necesita recuperar o reparar las llaves del coche, los especialistas para atender y solucionar este problema se encuentran en Denikey electrónica del automóvil, quienes ofrecen a sus clientes un trato personalizado, rapidez en la ejecución, calidad en sus servicios y muchos años de experiencia, que lo convierten en la mejor opción.

¿Por qué comprar pan de espelta o pan de centeno?

0

La tendencia de las personas de cambiar y mejorar sus hábitos alimenticios aumenta día a día. Esto conlleva la aparición de nuevas alternativas de mejor calidad, más nutritivas y con menos calorías. El pan es un alimento básico de cualquier dieta, incluso de aquellas pensadas para perder peso. Una de las opciones más saludables es comprar pan de centeno o comprar pan de espelta en Biopanadería, los cuales son más saludables, con menos calorías y bajos en sal.

La alternativa saludable del pan de espelta

En Biopanadería se puede encontrar una amplia variedad de panes, elaborados con materias primas ecológicas de la mejor calidad. Tienen disponibilidad de varias harinas, entre las que se encuentran la harina integral, espelta, sarraceno, centeno, avena y trigo khorasan kamut, las cuales son utilizadas para fabricar los panes y otras elaboraciones, que al mismo tiempo son enriquecidas con diversas semillas.

El pan de espelta es una opción altamente recomendada para incluir en dietas que quieran adoptar un estilo saludable, la cual tiene como ventaja el ser más digestiva y menos calórica que el trigo común.

Comprar pan de espelta es una alternativa excelente para incluirlo como alimento en la dieta diaria, ya que contiene un valor nutricional superior al del trigo común. La espelta contiene aproximadamente un 15% más de proteínas, frente al 10% que contiene el trigo común, pero además dichas proteínas contienen los ocho aminoácidos necesarios para el cuerpo humano.

Pan de centeno: opción nutricional óptima

La Organización Mundial de la Salud ha recomendado el pan de centeno como una excelente opción nutricional a incluir en la dieta. El pan de centeno tiene una miga muy esponjosa, con un particular sabor que se diferencia claramente del trigo común.

Es rico en hidratos de carbono complejos: unos 100 gramos de pan de centeno aportan aproximadamente unos 48 gramos de carbohidratos, pero su particularidad es que son de liberación lenta, es decir, son absorbidos lentamente por el organismo, ayudando a mantener unos niveles más estables de azúcar en la sangre.

Además tiene un alto aporte de fibras, bajo contenido de grasa, alto contenido de minerales y ácidos grasos saludables y gran contenido de vitaminas.

En Biopanadería se puede disfrutar de una gran variedad de productos elaborados con harina integral de centeno, como pan de molde, hogaza, margaritas o magdalenas. También cuentan con un amplio abanico de opciones de productos hechos con espelta integral, como bases de pizza, pan de barra, bollos brioche, pan de molde, hogaza, magdalenas o panettone, entre otros. Por su variedad y utilización de materias primas ecológicas de excelente calidad, Biopanadería es la alternativa más recomendada para comprar pan de centeno o pan de espelta elaborado con harinas saludables.

la bisutería artesanal de Dkary

0

Para reforzar la imagen y para mejorar el estilo de toda mujer las prendas de bisutería siempre han sido utilizadas como adornos de decoración del cuerpo y complemento de cualquier look. Estas se han convertido en una de las principales elecciones a la hora de adquirir un accesorio que encaje con algún atuendo particular.

La bisutería ofrece verdaderas obras de arte, sobre todo las que son elaboradas de manera artesanal, cuidando cada detalle y obteniendo un resultado único y exclusivo.

Dkary es la compañía que cuenta con una amplia gama de brazaletes elaborados con productos de la más alta calidad, como los cristales Miyuki, originarios de Japón.

Piezas únicas con los cristales Miyuki

Los cristales Miyuki son cuentas muy pequeñas de forma cilíndrica, elaboradas a partir de cristal. Su origen se encuentra en Japón y son elaborados por la marca Miyuki. Estas cuentas se caracterizan por su simetría casi perfecta y, a pesar de ser bastante pequeñas, cuentan con un orificio amplio por el cual se puede atravesar el hilo varias veces, permitiendo la creación de diseños sorprendentes que hasta simulan los píxeles de una imagen.

Las cuentas de cristal Miyuki son consideradas un estándar mundial por su alta calidad, brillo y uniformidad. Son algunas de las más buscadas por diseñadores de moda y artesanos de la bisutería. Esta materia prima japonesa contribuye a que los brazaletes de Dkary sean un producto de calidad, que garantiza una pieza de amplia durabilidad. Las cuentas Miyuki se pueden lavar varias veces con agua y jabón, permaneciendo intactas.

Bisutería de calidad con cristales Miyuki

Miyuki pone a disposición de sus clientes la colección de cuentas “delicas”, que ofrece una amplia variedad de colores a escoger. Este es un producto que está marcando tendencia en el mundo de la moda y que permite diseñar artículos innovadores, llenos de estilo y glamour.

Las cuentas “delicas” de Miyuki son completamente homogéneas en forma, lo que las convierte en piezas únicas que logran la perfección de cualquier diseño elaborado a partir de ellas. Son hechas con la más alta tecnología japonesa, llevando a este país al liderazgo mundial en este tipo de piezas.

Los cristales Miyuki son una materia prima completamente antialérgica. El metal que utiliza Dkary en la fabricación de sus brazaletes de cristales Miyuki es el acero inoxidable, garantizando de esa manera un producto de alta calidad y apto para todos.

Las pulseras y brazaletes Dkary son un accesorio de calidad insuperable y muy resistente, que puede utilizarse en toda ocasión y durante mucho tiempo. No pierden su forma ni su color, incluso lavándolas con lejía se mantienen intactas. Por todo ello, los productos de Dkary son los mejores para todos aquellos que busquen accesorios únicos y duraderos.

Publicidad