Promedios, la empresa de publicidad exterior que renueva su imagen de marca

La publicidad exterior se ha convertido en uno de los métodos más efectivos que están utilizando las empresas para darse a conocer, para promocionar un producto o servicio o para divulgar noticias o cualquier tipo de información de interés.

Este medio es capaz de impactar a un porcentaje significativo de espectadores y consumidores. Por esta razón, negocios de diferentes sectores apuestan por lanzar sus campañas en Exterior, produciéndose un incremento de la inversión publicitaria en este medio del 33,8 % en el primer semestre del año según recoge InfoAdex. En España, una de las compañías con mayor trayectoria que ofrece este servicio es Promedios, la cual ha renovado su imagen en un momento en el que se encuentra liderando el mercado en el área de movilidad y transporte. 

Sobre la renovación de marca de Promedios, una de las empresas líder en publicidad exterior 

Promedios tiene una trayectoria de 20 años, tiempo que le ha permitido adaptarse a todas las necesidades de sus clientes. Esta compañía, consciente de que los cambios son necesarios en el momento actual, decidió dar un giro con una renovación de marca, una acción que le ha aportado una imagen más actual.

El rebranding y el restyling presentado en junio ha sido muy positivo para esta empresa. En primer lugar, porque le ha permitido potenciar su identidad, pero también ha hecho que gane notoriedad en un mercado muy competitivo. Uno de los hechos más significativos es que la marca ha actualizado su forma de presentarse al mundo y a sus anunciantes con un nuevo símbolo que le da fuerza y que representa su esencia.

Para quienes aún no lo saben, la actividad económica de Promedios se centra en ofrecer soluciones publicitarias en exterior a medida. La misma se encarga de comercializar publicidad en autobuses, en metro y tranvía, en aeropuertos, en mobiliario urbano y desarrollar campañas de marketing espectacular entre sus principales servicios.

Durante la presentación de su rebranding, la marca ha ratificado que sus valores incluyen pasión y compromiso y que su equipo de trabajo está formado por profesionales cualificados y con gran experiencia en el sector. Destaca que todos ellos están preparados para asumir nuevos retos y se capacitan constantemente para descubrir nuevas formas de comunicar que garanticen el éxito de sus clientes.

Estreno de marquesinas en San Sebastián, por Promedios

Promedios, que también cuenta con un grupo de montadores expertos, es la empresa encargada de reemplazar todas las marquesinas en San Sebastián. Este proceso está siendo realizado con total éxito. La ciudad donostiarra contará con un aire más moderno y un mobiliario urbano más atractivo tanto para la ciudadanía como para los turistas.

Aquellos interesados en conocer más acerca de Promedios pueden acceder a su página web, donde ofrecen mayor información acerca de su servicio integral que incluye asesoramiento, planificación, producción de las creatividades en su propia planta y gestión de campaña de inicio a fin de la mano de profesionales con más de 30 años de experiencia.

6324554f28af9 Merca2.es