Hacer frente al bajón postvacacional con Afran

Las personas suelen disfrutar de largos periodos de descanso, relax, felicidad, diversión y mucho más durante las vacaciones. Por ello, el tiempo lejos de la cotidianidad del trabajo y lejos de la rutina, hace de las vacaciones un verdadero paraíso.

Todo esto hace que la vuelta al trabajo y todo lo que eso conlleva resulte a veces difícil a nivel físico y emocional para algunas personas. De hecho, esto se conoce como “bajón postvacacional” o “depresión postvacacional”. Sin embargo, existen suplementos a base de ingredientes naturales, como los de Narval Pharma, pueden ayudar a tratarlo sin necesidad de medicamentos.

Tratar el bajón postvacacional con este suplemento natural

Narval Pharma es una empresa fundada por profesionales con larga experiencia y trayectoria en el sector médico y farmacéutico, dedicada al desarrollo y comercialización de nutracéuticos. Entre su amplia gama de productos se encuentra Afran. Este es un suplemento alimenticio cuya fórmula contiene extracto de azafrán, magnesio y vitamina B6, perfecto para enfrentar el bajón postvacacional. Se trata de una condición caracterizada por la reactividad psicológica que se manifiesta en formas similares al cansancio, ansiedad, fobia social, tristeza, malestar general, hastío, entre otros.

La combinación de ingredientes de Afran le otorga propiedades que contribuyen a un funcionamiento normal del sistema nervioso, aumenta la energía y ayuda a la reducción del cansancio y la fatiga. Pero además de eso, su contenido de vitamina B6 también contribuye el funcionamiento psicológico normal. Esta mezcla de propiedades y beneficios es lo que hace a este complemento, una opción ideal para tratar el bajón postvacacional sin necesidad de ingerir medicamentos que puedan tener efectos secundarios. Afran ayuda al equilibrio emocional, a tener la mente positiva y a encarar con el mejor ánimo y energía, la rutina de trabajo diaria después de las vacaciones.

Otras propiedades de Afran

Además de contribuir al buen humor y bienestar emocional, Afran también ofrece otras propiedades interesantes. Por ejemplo, es un complemento que ayuda a mantener el bienestar durante el ciclo menstrual, el cual puede ser muy incómodo para algunas personas. Por otro lado, también aporta beneficios a nivel sexual. Su efectividad se ha visto respaldada por una gran cantidad de usuarios satisfechos, quienes hablan de cómo se han beneficiado usando el producto.

Narval Pharma es una firma con una trayectoria de más de 20 años en el sector y personal con experiencia en la medicina y farmacia. Sus productos cuentan con certificado de calidad, todos ellos fabricados siguiendo las normas más exigentes, garantizando así lo mejor al consumidor.

6322e0633d5d9 Merca2.es