El bolso de H&M por 22,99 euros para llevar a la oficina o donde quieras

Este año los accesorios de H&M llegan pisando muy fuerte. Una buena muestra de ello es el bolso que protagoniza nuestro artículo de hoy, y no es el único, te traemos otros complementos irresistibles.

Accesorios que puedes lucir en ocasiones especiales y también en tu día a día. Además, para disfrutarlos, no necesitas gastarte un dineral, porque ya sabes que la firma sueca es especialista en low cost.

El bolso estrella de H&M

hym 1 Merca2.es

Con un precio de solo 22,99 euros, este bolso está siendo todo un éxito de ventas. Se trata de un modelo shopper de 17 cm de ancho por 33 cm de alto y con un largo de 42 cm, con un interior unido.

Confeccionado en piel sintética acharolada, siguiendo las tendencias de esta temporada. Rematado con dos asas y un cierre magnético que queda oculto en la parte superior. ¿Te ha gustado? ¡Pues vamos a ver más accesorios!


Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.