La técnica para lucir un vientre plano tras el parto

Por fortuna, cada vez son más las famosas que dan el paso de mostrar su cuerpo real tras dar a luz. A través de ellas podemos comprobar que el cuerpo de una mujer no se recupera de un día para otro, a pesar de la obsesión que existe por lucir un vientre plano tras el parto.

Otras famosas, sin embargo, no dudan en salir posando apenas unos días o unas semanas después de haber sido madres, para “presumir” de cuerpo. En su caso, no se trata de un milagro o de una genética privilegiada, sino de la ayuda del bisturí.

No te obsesiones con un vientre plano tras el parto

bajar vientre embarazo Merca2.es

Vamos a hablarte de la técnica más avanzada para mejorar el aspecto del vientre tras un embarazo o incluso después de haber perdido mucho peso. No obstante, ten en cuenta que lo primordial es tu salud.

Si has dado a luz, o sufrido una gran pérdida de peso, ten en cuenta que el cuerpo tardará un tiempo en acostumbrarse a su nueva situación. Tómate el tiempo que precises para tu recuperación, piensa en tu salud y en tu bebé, ya llegará el momento de trabajar tu cuerpo, si es lo que deseas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.