jueves, 1 mayo 2025

la revolución de las clases particulares

0

Enfocada en ayudar a los estudiantes que presentan dificultades de aprendizaje, Área 44 Servicios Educativos es una institución que da cobertura a los contenidos de las asignaturas y brinda apoyo multifactorial desde la logopedia, psicología y la psicopedagogía.

El director de la institución, Juan José Millán, comenta que en sus orígenes en el año 2006 “no entrábamos en el campo de la clase particular, pero poco tiempo después de iniciar nuestra actividad, vimos que los escolares con los que trabajábamos por alguna dificultad de aprendizaje, tenían profesores particulares, en su mayoría estudiantes de otras carreras o profesionales no especializados en el mundo de las dificultades de aprendizaje, con lo que decidimos formar un equipo especializado en este apoyo escolar a domicilio con las asignaturas de su curso”. 

Desde entonces la experiencia para los estudiantes ha sido realmente satisfactoria, en palabras de Millán, pues no solo reciben el apoyo psicopedagógico, psicológico o logopédico que necesitan, sino que además tienen a un profesor que domina la materia, es titulado universitario y conoce las dificultades que presenta su estudiante. Este profesional está formado y tiene experiencia para hacer frente a estas situaciones y se coordina con el resto del equipo de forma constante. 

Amplia plantilla de profesionales

Todos los profesionales son titulados universitarios. Millán indica que “el compromiso de la institución y los retos educativos a los que nos enfrentamos requieren de profesionales que han finalizado sus estudios y son capaces de afrontar con éxito el trabajo con los niños con los que trabajamos”. El equipo está formado, en su mayoría, por psicopedagogos que a su vez también son maestros. En su plantilla también se encuentran psicólogos, logopedas y otros profesionales. Además, cuentan con varios profesores que desde Área 44 definen como técnicos, es decir: matemáticos, físicos, filólogos, químicos, historiadores, etc., con un marcado perfil formativo y laboral en el campo docente (máster en formación del profesorado, curso de adaptación pedagógica, etc.) para los estudiantes a partir de 3º de la ESO. Estos perfiles más técnicos, son formados específicamente en dificultades de aprendizaje y están en coordinación constante con el equipo de psicopedagogía para saber cómo hacer frente a la enseñanza de las materias con cada escolar. 

“Individualizar y adaptar la enseñanza particular a las necesidades específicas de cada escolar es nuestro objetivo, pues hemos visto curso tras curso, que ofrecer estrategias específicas pensadas en cada escolar, ofrece unos resultados increíbles, pero claro, para ello es necesario un equipo con conocimientos y experiencia”, asegura Juan José Millán. 

Servicios integrales de la mano de Área 44

La verdadera revolución que Área 44 Servicios Educativos ofrece en el mundo de las clases particulares se centra en el desarrollo y la dinámica del día a día. La primera toma de contacto se realiza casi de inmediato, de forma online o telefónica para dar la respuesta más rápida. En esta se realiza un primer abordaje del escolar y de la familia para poder decidir acerca de las necesidades específicas presentes en el momento actual, así como para valorar a los profesionales más idóneos basándose en las características escolares, personales y familiares. Desde 1º de Primaria hasta 3º de la ESO, por lo general, se les asigna a un psicopedagogo, que a su vez es profesor (titulado en Magisterio) para que lleve a cabo toda la actividad. Este se encarga tanto de la intervención en dificultades de aprendizaje (déficit de atención, dislexia, discalculia, etc.) como del apoyo escolar en las diferentes materias (lengua, matemáticas…). A partir de 3º de ESO, los profesores presentan un carácter más técnico por lo que una persona ofrece el apoyo psicopedagógico y otra el apoyo escolar. Además, un segundo profesional (tercer profesional en el caso de estudiantes a partir de 3º ESO) ofrecerá asesoramiento familiar a las familias en temas de gran importancia como son conducta, constancia en las tareas, apoyo familiar, seguimiento con el Colegio (reuniones o intercambio de información constante con tutores, jefes de estudio, orientadores…), etc. Este segundo profesional siempre está en coordinación con el primero. 

Por lo general, a todos los escolares se les ofrece de entrada un programa de estrategias de organización, planificación, técnicas de estudio, mentalidad ante el estudio, preparación de exámenes, etc., que continúa durante el curso en función de las necesidades. Además, cuentan con la “Academia”, un espacio online, en el que los profesionales de Área 44 organizan pequeñas actividades de reeducación psicopedagógica especialmente pensadas para las dificultades que un escolar en concreto pueda necesitar. En palabras de Millán: “es imposible diseñar actividades estándar, pero en nuestra academia online, ofrecemos un plan de trabajo para cada día de la semana de no más de 25 minutos por lo general. Este plan de trabajo cuenta con las mejores actividades que hemos diseñado y que suelen funcionar y dar buenos resultados a más del 95% de escolares que presentan una dificultad determinada. Si tienen un rendimiento menor, no las colgamos”. Es decir, al apoyo de psicopedagogía o logopedia semanal, se le suma el apoyo escolar (clase particular), el asesoramiento familiar y el acceso a la academia online. 

Servicio presencial y online

En un análisis realizado sobre los diferentes espacios donde pueden encontrarse profesores particulares o apoyo para nuestros hijos, se puede observar que la gran mayoría de ellos son plataformas que dan espacio a las personas (en una gran mayoría estudiantes universitarios) para que se “anuncien” a cambio de una contraprestación económica, con lo que no hay garantía en el servicio más allá de la que puede ofrecer la persona a la que se contrata. Área 44 Servicios Educativos es una institución que trabaja con profesionales que forman parte de su plantilla, a los que selecciona meticulosamente, da formación y que trabajan según un estilo y metodología propios que llevan en constante desarrollo desde el año 2006. “El usuario de nuestros servicios está buscando calidad, resultados y a gente cuyo estilo de vida es el de la reeducación de dificultades de aprendizaje y enseñanza, es decir, que se han formado y se dedican como profesión a la educación” indica Millán. “En nuestro equipo los profesionales son eso, profesionales de la psicopedagogía y de la enseñanza”. 

Otro de los puntos diferenciales de este servicio reside en que, a diferencia de contratar a un profesor particular, se cuenta con un equipo de profesionales, con varias personas pendientes del estudiante que analizan y valoran la mejor forma de aprender de cada escolar, los mejores recursos, se comunican con los profesores y los colegios y con otros agentes implicados y dan asesoramiento a la familia. 

Los servicios que ofrece Área 44 están disponibles presenciales en diferentes ciudades de España, y como pioneros en enseñanza online desde 2009, a través de sus plataformas en todo el mundo. 

Vender belleza online desde 0€ con Wappetea

0

Los propietarios de pequeños comercios del sector de la cosmética en España tienen la posibilidad de expandir sus mercados a través de una plataforma digital del tipo e-commerce.

Esto es gracias al proyecto Wappetea, basado en la inclusión de miles de tiendas físicas de proximidad a un sistema de geolocalización capaz de orientar a los clientes finales hacia los lugares más cercanos donde puedan encontrar lo que buscan, desde los productos más sencillos hasta líneas completas de cuidado facial y corporal.

Incorporarse a Wappetea representa la oportunidad de dar a conocer a muchos más clientes los productos de cada local comercial a través del intercambio directo de información entre propietarios de los negocios y los clientes finales.

Los salones y locales destinados a la venta de productos de belleza son distribuidores autorizados de las mejores marcas del mundo, razón por la que esta red nacional de comercios online del sector de la estética garantiza que todos los productos que se comercializan con este sistema son originales. Esta calidad se da a conocer al momento entre la comunidad Wappetea, la cual impulsará el crecimiento de cada tienda de cosméticos online que forme parte de este exitoso proyecto.

Clasificación de productos para una mejor búsqueda

Más allá de utilizar las herramientas tecnológicas para buscar los productos deseados en los comercios más cercanos a su hogar, los usuarios pueden acceder a diferentes promociones y descuentos permanentes que otorga Wappetea como premios a la preferencia, como el de 10% de descuento en la primera compra, después de que el cliente se registre en su sección de Newsletter.

Al hacer clic sobre uno de los miles de productos del catálogo virtual, los compradores encontrarán hasta la más mínima descripción de cada producto, como los que se encuentran actualmente en top de ventas como la línea Olaplex, con tratamientos perfeccionadores para el cabello que lo protegerán de las inclemencias de los rayos del sol para esta temporada de verano; también los productos de las marcas más relevantes; serums antienvejecimiento de Bayo, y los productos para el cuidado de la piel y el pelo de Lola Cosmetics, entre una infinidad de posibilidades más.

Además de aprovechar los increíbles precios y todas las ventajas que conlleva utilizar la plataforma Wappetea, los consumidores pueden comunicarse con cada local y ser asesorados directamente por excelentes profesionales. En esta tienda se diseñan experiencias de compra con amor y empatía con los pequeños comercios para que, con una mínima inversión, puedan brillar en el mundo estético e impulsar sus ventas online sin grandes esfuerzos y de forma fácil. Un acceso ideal para todos los pequeños comercios de belleza.

¿Qué se debe saber antes de hacer una reforma en Madrid?

0

En una casa, cada espacio es diferente. Por esta razón, antes de hacer modificaciones, se deben conocer sus características. Es decir, la renovación de los interiores debe ser planificada.

PELUANI Construcciones es una empresa especializada en las reformas en Madrid. Gracias a su sólida experiencia, se recomienda investigar las dimensiones del lugar en metros cuadrados antes de la reestructuración con el objetivo de calcular el precio de la corrección integral, del alicatado y de la instalación de tarima o suelo en la zona deseada.

Acerca de PELUANI Construcciones

A pesar de tener la sede en la capital, la empresa cuenta con clientes en Salamanca, Ávila, Guadalajara y otros sitios de España. La experiencia de 20 años y el personal calificado de PELUANI hacen de la constructora una opción de prestigio en el ámbito de la renovación de pisos, comunidades, locales, cocinas y chalets, que destacan en su catálogo junto con las reformas de baños en Madrid. Los materiales utilizados en los trabajos son de primera calidad, garantizando de esta manera la satisfacción del consumidor. El contrato del negocio establece una garantía de 2 años para responder con eficiencia al público. La elaboración de un presupuesto gratuito es el inicio de la interacción con la empresa. Asimismo, los comerciantes otorgan la posibilidad de elegir el precio que mejor se adapte al bolsillo del cliente.

Reformas que realiza la empresa

Las reformas de baños representan el servicio más importante de la empresa. El desmontaje de los muebles y la limpieza de escombros son tareas del equipo, por lo que el cliente no tiene que coordinar el despeje. La creación de tabiquerías y la instalación de tubos, electricidad y calefacción también corren por cuenta de la constructora.

Los consumidores de PELUANI también valoran el trabajo adicional en superficies. El alicatado, que consiste en el revestimiento con azulejos, y los acabados de techos y pladur garantizan una apariencia limpia en los baños.

La labor de la empresa incluye los factores estéticos en las reformas integrales a precios de oferta. De igual manera, los obreros se encargan del cambio de puerta de paso y de la instalación del nuevo mobiliario.

Finalmente, el usuario debe saber la duración de una reforma antes de ordenar su desarrollo. PELUANI Construcciones trabaja con obras de tiempos reducidos, especialmente, en baños de tamaño estándar (3 metros cuadrados). Es por ello que la empresa se ha convertido en la favorita de muchos y sigue atrayendo nuevos socios.

Nace la compañía que democratiza la tecnología en el sector de la cosmética: Wappetea

0

El pasado 2020 inauguró su sede en Barcelona, a través de la plataforma online Wappetea, una gran oportunidad para los pequeños negocios de estética y cosmética de toda España.

Esta iniciativa apoya cada día a más locales en la digitalización de sus servicios, ingresando a esta novedosa propuesta de e-commerce, basada en los valores de respeto a la imagen de marca de cada negocio y en la democratización de la tecnología en este sector comercial.

Los líderes de esta plataforma digital generan una idea que conecta a los profesionales de la belleza directamente con sus clientes según explican el concepto de este proyecto: “Wappetea pone a servicio de peluquerías, esteticistas y barberos con pequeños negocios la tecnología para poder vender sus productos o servicios online. El primer concepto multivendedor de proximidad donde se pueden encontrar artículos de belleza y asesoramiento profesional”.

Concepto ético único y eficiente

Más de 70 comercios se han incorporado a este sistema innovador, en el que actualmente se pueden adquirir productos de más de 160 marcas entre las que destacan las más prestigiosas del mundo de la estética y los cosméticos profesionales.

Cuando el usuario ingresa a la tienda online Wappetea, la plataforma solicita conocer su ubicación. De esta manera, el sistema de geolocalización puede clasificar los productos, ofertas y promociones más cercanas a ese consumidor en específico. Esto permite, en muchos casos, que el comprador adquiera su pedido acercándose al local donde lo adquirió y conozca a los profesionales personalmente.

“Realizar una compra en Wappetea aporta más que un beneficio al centro donde se realiza la compra; aporta vida y continuidad de los negocios locales, los que dan vida y movimiento socioeconómico a barrios y ciudades”, expresa el equipo de este proyecto en el portal de internet.

Igualmente, los clientes pueden hacer sus pedidos a tiendas de cualquier lugar de España peninsular, con envío gratuito a partir de la compra de 69 euros y entrega en un período de entre 24 y 72 horas.

Información detallada y contacto al momento

Desde un sencillo eyeliner, hasta una línea completa de cuidado avanzado para el cutis o para el cabello como el Olaplex 4, están perfectamente descritos en esta plataforma digital que ha impulsado las ventas de proximidad. Antes de llevar al carrito de compras el producto, el cliente podrá leer las propiedades y el modo de uso, además del nombre y la dirección del comercio que lo expende.

Los comerciantes de toda España tienen las puertas de Wappetea siempre abiertas para apostar por una competencia sana en el mundo de las ventas online, al que cada día se incorporan más pequeños negocios para mantenerse como parte necesaria de la dinámica económica del país.

los equipos ofrecidos por Star-Dent

0

Los instrumentos dentales que utilizan los odontólogos en el consultorio o en el laboratorio dental, sumados a su destreza profesional, son muy importantes.

La calidad y buen funcionamiento de los equipos garantizará la comodidad y satisfacción de los pacientes, por lo que es fundamental la selección de las mejores marcas.

En este sentido, Star-Dent destaca en el sector por ser una de las empresas mejor valoradas por los clientes que buscan suministros, mantenimiento y servicio técnico dental de sus piezas.

Star-Dent: servicio técnico dental para laboratorio y consultorios odontológicos

Los instrumentos dentales, como toda herramienta mecánica, requieren de mantenimiento para asegurar su buen funcionamiento. En el sector de la odontología esta prioridad aumenta porque está en riesgo la salud y el bienestar del paciente, así como la reputación del profesional, por lo que solicitar un servicio técnico es la mejor decisión.

Cuando se trata de buscar alternativas de servicio técnico dental en internet, una de las tiendas online que destaca es Star-Dent, porque cuenta con una trayectoria de 30 años en el sector ofreciendo servicio de reparación de equipos de odontología de diversas marcas. Además, la compañía presta un servicio amplio para casi todo el territorio nacional, incluyendo las Baleares.

Star-Dent está conformado por un equipo de trabajadores cualificados en la reparación y mantenimiento de equipos de diversas marcas como KaVo, Bien Air, W&H, NSK, MK-Dent, Technoflux, Delma, DPS, KMD, VDW, Aseptico, Anthogyr, Sirona, Mk-dent, Ba y Marathon, entre otras. Además, se encargan de ofrecer soporte técnico dental para todo tipo de instrumentos dentales, desde los más sencillos a los más complejos, siempre buscando una solución oportuna para que los odontólogos tengan a mano todas las herramientas que necesitan para su trabajo.

Especialistas en la reparación y mantenimiento del instrumental rotatorio

Los miembros de Star-Dent son especialistas en la reparación y mantenimiento del instrumental rotatorio. Para asegurarse del buen funcionamiento de los equipos, el servicio técnico de Star-Dent incluye la revisión y reparación de sus instrumentos como turbinas, micromotores, contra ángulos y piezas de mano para asegurar que el equipo esté en perfecto funcionamiento.

En la tienda online de Star-Dent los usuarios además pueden encontrar todo tipo de productos y herramientas dentales nuevas, así como kits para estudiantes de odontología. Pensando en la satisfacción de sus clientes, han creado una sección de ofertas en la cual los profesionales podrán encontrar rebajas en piezas y equipos para clínicas y laboratorio dental.

Para solicitar el servicio de soporte técnico de esta compañía los profesionales y clínicas dentales pueden ingresar a la página web de Star-Dent o llamar a su teléfono de contacto.

la importancia de sanar el linaje femenino y masculino

0

Gran parte de las limitaciones, fracasos y problemas que tienen las personas con sus parejas, trabajos y con su propio ser están relacionados con su linaje familiar, tanto con el femenino como el masculino. Muchas de las cargas familiares se transmiten de generación en generación y reconocer esto, así como sanarlo, es importante para ser libres. Conecta Contigo es un proyecto creado por la Mariló Sánchez en el que combina su experiencia y conocimientos obtenidos a lo largo de los años para ayudar a las personas a sanar o como dice ella a poner luz a su linaje familiar para que vivan con plenitud.  

¿Por qué es importante sanar el linaje femenino y masculino?

Muchas personas consideran que eligen todo lo que les sucede en su vida. Sin embargo, en ocasiones no se explican por qué repiten conductas que reconocen como erradas o por qué a pesar de esforzarse en algo terminan por auto sabotearse. Esto se debe a que el linaje familiar, tanto femenino como masculino, está presente en su día a día y si hay cargas que no han sido sanadas terminarán por afectar su vida. Por eso, es importante que cada persona sane la relación que tenga con su padre y madre, así como honrar, aceptar y perdonar a nuestros ancestros. Esta reconciliación permitirá que el individuo cree su propia realidad, se libere de cargas que no le corresponden y obtenga la sanación del propio ser y la evolución del alma. Mariló Sánchez comprobó y aplicó en ella esta sanación, la cual le ha permitido vivir sin cargas y por eso quiere ayudar a otras personas a darle luz a su linaje y que vivan con plenitud. En palabras de Mariló Sánchez: »Nuestros ancestros están esperando y empujándonos a disfrutar de la vida que ellos no pudieron». Según la experta, todas las personas han estado al vientre de la abuela, cuando las madres estaban al vientre de su madre. Eso significa que todas las personas están conectadas con todos los úteros de sus ancestras.

Cómo sanar el linaje de una persona con el curso de Mariló Sánchez

De la misma manera en la que se heredan las enfermedades y talentos de generación en generación, se transmiten conductas y cargas pasadas. Por esta razón, muchas veces las personas repiten conductas que no le pertenecen. Es por ello que es importante conectar, trabajar y sanar las relaciones familiares y las heridas que pasaron de generación en generación. Mariló Sánchez a lo largo de los años ha estudiado el reiki, la aromaterapia, yoga, meditación y otras disciplinas que le han servido para tener una vida plena y feliz. Por eso, decidió combinar su experiencia y conocimientos obtenidos para ayudar a las personas a alcanzar este estado de plenitud a través de la sanación del linaje familiar. Su curso de renacimiento online dura 18 semanas y es un viaje profundo que ayuda a cada persona a ponerle luz a su pasado, a romper el tabú del dinero y del sexo, así como a romper falsas creencias que le impiden ser feliz y libre. 

A través del curso de renacimiento de Mariló Sánchez, los participantes pueden comprender su linaje familiar, sanarlo y romper esas falsas creencias que le condicionan y no le dejan disfrutar de la vida, la plenitud y la abundancia.

¿Qué personas y servicios pueden hacer mejor a un negocio?

0

Iniciar un negocio requiere trabajo. A veces, incluso se le puede llegar a dedicar más de 10 horas cada día. Sin embargo, cuando el negocio no permite conciliar la vida personal o familiar y hacer crecer el negocio al mismo tiempo, es posible que haya que dejar que otra persona tome las riendas del mismo.

Afortunadamente, existen muchos servicios externalizados y profesionales autónomos que pueden ser las piezas que faltan en el rompecabezas empresarial.

¿Qué tipos de servicios externalizados existen?

Los servicios profesionales pueden configurarse en un horario recurrente o usarse de forma puntual. A continuación se enumeran algunos ejemplos.

Chatbots

Los chatbots pueden actuar como un departamento de atención al cliente, pudiendo interactuar y ayudar a los clientes en su sitio web de forma automatizada. Los chatbots son especialmente recomendables para blogueros, consultores y tiendas online que necesitan responder a los clientes de manera rápida y precisa. También puede ser una opción atractiva para una agencia de marketing, como es el caso de Keen Funnel, que ya está observando los extraordinarios beneficios de implantar este sistema, el cual le está permitiendo incrementar el número de ventas y de clientes satisfechos sin invertir grandes sumas de dinero en agentes comerciales humanos.

Constitución de una SL

La consolidación de la estructura legal de la empresa es una parte esencial en la fase inicial de la actividad económica. Aunque constituir una SL no requiere excesiva burocracia, un abogado podrá cobrar una suma elevada de dinero por presentar una solicitud en su nombre. Sin embargo, existe una amplia variedad de servicios en línea que pueden ayudar a realizar estos trámites correctamente. Es el caso de ZenBusiness. Es posible contratar sus servicios por tan solo $49 al año (más las tarifas de presentación de los formularios requeridos en cada país). El uso de este servicio evita a las empresas destinar recursos para el estudio y análisis de las regulaciones específicas del país en el que desarrollan su actividad, siendo posible agilizar de forma significativa el proceso de constitución.

Visibilidad en internet

Para promocionar un negocio en la era digital es imprescindible aparecer en las mejores posiciones del buscador más utilizado: Google. El servicio Triple Play de Keen Funnel puede ayudar a las empresas a aprovechar al máximo las bondades del citado motor de búsqueda. Sus especialistas implementarán una combinación de las estrategias más avanzadas de marketing local, utilizando para ello Google My Business, la insignia de Garantía de Google y la red publicitaria Google Ads, con el objetivo de garantizar a sus clientes la máxima visibilidad en internet a cambio de una inversión inferior a la requerida por otras agencias de marketing.

Recursos humanos

Si una empresa no cuenta con un departamento de recursos humanos, puede considerar la posibilidad de subcontratar algunas de sus tareas. La empresa online Lucidchart sostiene que su departamento de recursos humanos virtual podrá asistir a cualquier empresa durante todo el ciclo de vida laboral de los empleados, desde la contratación hasta el despido, entre otras funciones esenciales. Por lo tanto, no será necesario que el departamento de recursos humanos cuente con un elevado número de integrantes ni que estos se desplacen diariamente hasta el centro de trabajo, permitiendo evitar un sobrecoste significativo para la empresa al recurrir a un proveedor especializado que trabaje en remoto.

Profesionales autónomos

Los autónomos pueden actuar también como subcontratistas que perciben unos emolumentos por el volumen de trabajo exacto que asumen y ejecutan. Son expertos en su área y la mayoría de ellos están dispuestos a prestar un servicio -tanto de manera recurrente como puntual- sin necesidad de que los clientes tengan que comprometerse por ello a abonarles mensualmente unos honorarios fijos en concepto de 40 horas semanales de trabajo. En los siguientes párrafos se describen algunos ejemplos de esta modalidad.

Plan de negocios

Un plan de negocios es esencialmente la hoja de ruta que guiará a una empresa hacia el éxito. Lo incluye todo: desde la idea inicial hasta su estructura de gestión. El uso de un servicio de redacción de planes de negocio puede ayudar a tomar decisiones clave al proporcionar informaciones relevantes sobre los procedimientos operativos, evitando de esta manera los errores comunes que se pueden producir cuando no se tienen en cuenta las consideraciones previas necesarias o no se realiza una investigación de mercado con la profundidad adecuada.

Redes sociales

La presencia de un negocio en las redes sociales es tan importante como su capacidad para ser encontrado en internet. Por esta razón, es altamente recomendable contar con un especialista en redes sociales que sea capaz de gestionar los diferentes perfiles de negocio en Facebook, Instagram y Twitter (entre otras plataformas). Una pequeña o mediana empresa puede esperar pagar entre $300 y $500 por la gestión de sus redes sociales, sin incluir gastos adicionales como el coste asociado a la contratación de espacios publicitarios determinado por cada una de las plataformas, el diseño de los anuncios, la definición del cliente ideal o la identificación de la audiencia objetivo presente en las áreas donde se pretendan mostrar los anuncios de los productos o servicios.

Diseño web

Hoy en día, cualquier empresa necesita contar con un sitio web que se adapte específicamente a sus clientes. Las empresas no solo esperan que su sitio web aparezca en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google, sino que también les permita medir y controlar qué es lo que buscan los nuevos visitantes -y los recurrentes- dentro de su catálogo o de su portfolio.

Contabilidad

Un servicio de contabilidad en línea puede ayudar a la actualización de los libros de registro del negocio, pagar a los empleados o presentar en tiempo y forma los impuestos asociados a la actividad económica. Tener acceso a expertos que realicen una labor contable fiable que permita asegurar que el negocio se encuentra en constante cumplimiento con sus obligaciones tributarias es siempre una excelente opción, especialmente si no se dispone del tiempo o de las habilidades necesarias para asumir este rol.

La gestión del negocio no tiene por qué recaer directamente sobre el propio empresario. Incluso si no es económicamente viable asumir la contratación de personal en plantilla, existe una amplia gama de servicios que pueden ser subcontratados de forma puntual y con tarifas reducidas, favoreciendo la puesta en escena de una nueva iniciativa empresarial o seguir avanzando con el negocio soñado.

¿Cuál es la mejor marca de móvil?

0

Actualmente, los teléfonos inteligentes se han convertido en una herramienta tan indispensable que prácticamente nadie puede vivir sin un smartphone.

Sin embargo, cuando se trata de comprar uno, existen cientos de marcas y modelos, por lo que muchos usuarios se preguntan cuál es la mejor marca de móvil. En este sentido, tiendas online como Móvil Nuevo Barato ofrecen una amplia variedad de teléfonos de las mejores marcas, adaptadas a todo tipo de presupuestos.

Móvil Nuevo Barato ofrece distintas marcas de móvil barato para cada usuario

El mercado de teléfonos móviles es tan amplio que puede encontrarse una gran variedad de marcas y modelos de calidad para todos los estilos, gustos y presupuestos.

Si se trata de explorar y comparar opciones y marcas, la tienda online de Móvil Nuevo Barato destaca dentro del sector por ofrecer una variedad de marcas y modelos de móviles nuevos a precios bajos. Su modelo de negocio consiste en seleccionar y comprar equipos móviles directamente a los fabricantes y ofrecerlos a sus clientes con los mismos costes: «Nuestro objetivo no es ganar mucho dinero: es ganar muchos clientes satisfechos», dice el equipo de Móvil Nuevo Barato.

Dentro de la página web, los usuarios podrán encontrar variedad de modelos económicos como la Marca Oppo, (fabricada por la empresa de tecnología XIAOMI). Entre las opciones más solicitadas por los clientes está el modelo Oppo A94 5G, por un precio de 329€ o Oppo A53s, por un coste de 189€.

También, tienen ofertas disponibles en el modelo Realme 7i por un precio de 159€ y el modelo Realme C21 por 119€. Para los que buscan los modelos de la marca Wiko, pueden encontrar en este sitio web modelos como el Wiko 4 Lite Deep o Wiko Y51, por precios que van desde 79€ a 129€ .

Además, Móvil Nuevo Barato también ofrece ofertas atractivas en marcas tradicionales como Samsung, Sony, LG, Apple, Alcatel, Huawei, Lenovo entre otras y un amplio stock de tablets, relojes inteligentes y consolas de videojuegos con ofertas especiales.

Servicio de envíos a toda España

Móvil Nuevo Barato ofrece a su clientela un servicio de envío gratis de sus productos por toda España en 48-72h. Para satisfacer a sus clientes, ofrece dos años de garantía de sus productos, directamente del fabricante.

Para comunicarse con el equipo de Móvil Nuevo Barato, los usuarios pueden ingresar a la tienda online o contactarlos a través de WhatsApp, donde ofrecen una atención personalizada las 24 horas del día.

En el momento de comprar un móvil inteligente, es recomendable explorar opciones y si se quiere adquirir un equipo a buen precio y de calidad, la propuesta de Móvil Nuevo Barato destaca por ofrecer variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos.

Tarjeta Ahorro ofrece ahorro y descuentos en hoteles exclusivos

0

Tarjeta Ahorro ofrece, a través de las diferentes tarjetas, la posibilidad de ahorrar una cantidad de dinero importante en las compras online de diferentes empresas así como conseguir ahorro y descuentos en hoteles de toda España. 

Descuentos de hasta el 20% en cadenas de hoteles internacionalmente conocidas

Los hoteles adheridos al programa ofrecen descuentos exclusivos para los clientes de Tarjeta Ahorro. Desde códigos promocionales y cupones hasta descuentos de entre el 10% y el 20% según la cadena hotelera

Algunas de las cadenas de hoteles que actualmente anuncian descuentos en la web son Hotelius Club, Barceló Hotel Group, Zenit Hoteles, Meliá Hotels International, Accor Hotels, Hotelopia, Eurostars Hotels o IBEROSTAR Hotels & Resort, entre otros. Todos ellos son cadenas conocidas internacionalmente con un servicio y una calidad excelentes. Se pueden consultar todos los detalles y las condiciones en el apartado de comercios adheridos del programa.

Los clientes que ya han aprovechado estos descuentos valoran muy positivamente la experiencia. Además, al ser cadenas hoteleras con presencia en todo el mundo, estos códigos promocionales se pueden aprovechar en cualquiera de los hoteles que tenga la compañía en distintos países y no solo en España.

Para conseguir el código de descuento solo es necesario consultar la información específica del hotel desde la página Tarjeta Ahorro, validar que uno es cliente del programa y está fidelizado y a partir de ahí se le mostrará el cupón.

Ventajas para los usuarios, pero también para las empresas

Formar parte de la Tarjeta Ahorro permite ahorrar de manera sencilla y obtener ventajas, no solo de descuentos en hoteles, también en muchas otras actividades y servicios de distintos sectores: restaurantes, peluquerías, gimnasios, tiendas de moda; y servicios profesionales como fontaneros o electricistas. También ofrecen asesoramiento gratuito en los ámbitos de legalidad, telecomunicaciones, seguro y salud. 

Además, como es una empresa multi-sectorial con miles de negocios adheridos, no solo los usuarios finales pueden disfrutar de todos los beneficios de la tarjeta.

Al tratarse de una compañía B2B (Business to Business), las empresas también tienen la oportunidad de promocionarse y publicitarse en los canales de Tarjeta Ahorro. De esta manera, pueden darse a conocer entre los clientes y fidelizarlos con descuentos y servicios exclusivos desde la web.

Una de las últimas novedades que ha presentado Tarjeta Ahorro es su nuevo canal de Telegram, con el objetivo de establecer una comunicación más cercana y directa con todos sus clientes y poderles informar de los servicios, descuentos y regalos que les ofrecen de manera exclusiva para ellos.

Tarjeta Ahorro dispone de un programa mediante el cual se consigue ahorrar más de 1000 euros en compras

0

El consolidado proyecto ofrecido por la empresa multisectorial más grande de España, Tarjeta Ahorro, brinda a los consumidores las opciones más atractivas en cuanto al consumo. Además, son muchas las empresas y marcas reconocidas adheridas a este proyecto de la empresa que permite ahorrar más de 1000€ en compras.

De la mano de la empresa Estrategias de Marketing y Fidelización S.L, en 2009 nace el Programa Tarjeta Ahorro. Consolidado como un proyecto para ofrecer soluciones a las necesidades del día a día de las compañías, el interés tanto por parte de colaboradores como socios no ha dejado de crecer desde su creación.

La gran diversidad de comercios y profesionales adheridos convierte la tarjeta en un reclamo para muchos usuarios. El grupo Meliá, SIXT, Repsol, Vueling o Fnac son solo algunos ejemplos de marcas adheridas al proyecto. 

Las ventajas del Programa Tarjeta Ahorro

El proyecto de la empresa multi-sectorial consiste en una cuenta personal que el usuario utiliza para acumular una cantidad de dinero en cada compra. Una parte de lo que se gaste en las empresas indicadas se ingresa a los pocos días en la Cuenta Ahorro y puede solicitarse una transferencia bancaria cuando se haya conseguido una cantidad mínima de 10€. Esto es posible gracias a un acuerdo de retribución que mantiene Tarjeta Ahorro con las empresas adheridas al programa.

A través de un buscador situado en la parte principal de la página web, es fácil encontrar las empresas que forman parte de la red de comercios adheridos al proyecto.

El éxito de la plataforma reside en que los sectores disponibles son múltiples; desde viajes, ropa o regalos hasta gimnasios, tecnología o electrodomésticos. 

Se trata de una tarjeta única que ofrece múltiples ventajas: es transferible, es decir, la puede utilizar cualquier miembro de la familia; ofrece descuentos y beneficios en servicios profesionales, viajes y tiendas online y es una tarjeta que no requiere de coste de mantenimiento y ofrece asesoramiento legal, fiscal y laboral totalmente gratuito.

Profesionales especializados en las diferentes áreas

Además del beneficio de poder acumular dinero en cada compra, el proyecto de Tarjeta Ahorro cuenta con un gabinete de profesionales especializados en diferentes áreas: legal, telecomunicaciones, salud y seguros, capaces de poder ofrecer un asesoramiento gratuito acerca de los productos, servicios o acciones óptimas según las necesidades personales de cada usuario. 

La expansión de Tarjeta Ahorro sigue en crecimiento. A día de hoy, ya ostenta el reconocimiento de ser la empresa multisectorial más grande de España, que cuenta con miles de comercios integrados y sigue creciendo la red de marcas que se suman al proyecto. 

las ventajas de que las mascotas estén como en casa, libres y sin jaulas

0

Es fundamental disponer de buenas opciones para no dejar al perro solo durante un largo periodo de tiempo cuando los propietarios de una mascota tienen múltiples obligaciones o deben marchar de la residencia. PERROBUENO es la guardería canina con la que todo dueño de mascota puede contar para el cuidado de su perro. Uno de los aspectos principales que destacan los clientes es que no usan jaulas para trasladarlos ni mantenerlos en el centro de atención en Madrid.

Perros cuidados al aire libre, sin encierro

Un gran espacio abierto en los alrededores de la capital española sirve de sede a la guardería canina PERROBUENO, un servicio que se creó debido a la necesidad de su fundadora de alguien que cuidara de su perro mientras se ausentaba de casa.

Desde entonces decenas de perros quedan bajo su cuidado y el de sus trabajadores que se encargan de recogerlos de sus casas y trasladarlos a la guardería con un trato amigable sin necesidad de utilizar jaulas.

Igualmente, en las instalaciones no se tienen los perros encerrados en jaulas. El estilo de la guardería es poderlos tener libremente en ese espacio con el propósito de que disfruten mientras su dueño realiza sus obligaciones.

Este servicio es la mejor alternativa al paseador convencional, por eso, cuentan con una acogedora sede que dispone de un amplio terreno donde se realizan actividades físicas con las mascotas. De esta manera, mejora su estado físico por falta de ejercicio y calma la ansiedad por aburrimiento.

Fomentar la adopción, un valor esencial de PERROBUENO

En PERROBUENO, también se encargan de trasladar al perro a casa cuando finaliza la jornada de cuidado diurno, así cuando el dueño regrese a casa, encontrará un perro feliz y relajado.

El equipo hace una selección para agrupar a los caninos sin jaulas, según su tamaño, temperamento y edad. Así pueden garantizar de que la totalidad participen en las actividades recreativas. Además, los dueños no tendrán que preocuparse por la salud de su perro, ya que todos los animales que ingresan a PERROBUENO están vacunados y regularmente acuden a consulta con el veterinario. Si se da el caso que los dueños del perro deben salir de la ciudad por varios días, PERROBUENO también cuenta con una guardería de pernocta.

Para PERROBUENO la libertad que disfruta el perro es tan importante como darle un hogar, por eso, apoyan desde distintas redes sociales y asociaciones como su colaboración con la asociación Doghorsecity el programa de adopción canina, mediante el que una familia le puede adoptar a una mascota sin tener que comprarlo.

¿Por qué es importante la profesionalización del sector influencer?, por Nubbe

0

La figura de los influencers se ha convertido en un modelo de negocio rentable que mueve miles y miles de euros. Hoy en día, es un fenómeno mundial capaz de llegar a una gran cantidad de personas. El furor de la creación de contenidos en redes sociales es cada vez mayor, cómo ser influencer es lo que buscan muchos jóvenes y adultos.

Para lograr que un público se conecte con los contenidos de un influencer, o que una marca apueste por incluir a esta marca personal dentro de sus estrategias de marketing, no solo requiere de esfuerzo, creatividad y disciplina, sino también de preparación. En este sentido, llega a España Nubbe, la primera escuela de formación profesional online para influencers en la cual los creadores de contenidos podrán adquirir los conocimientos y las herramientas para conquistar el mundo 2.0.

Nubbe: la escuela completa para influencers

En las redes sociales hay cientos de influencers de distintos estilos y para todo tipo de audiencias, por lo que la competencia es gigantesca, y una buena manera de marcar un foco llamativo es desarrollando competencias multidisciplinarias para atraer con éxito a los públicos de Instagram, Youtube, Tik Tok o Twitch.

Los consumidores son cada vez más exigentes quieren el aquí y el ahora para apoyar el crecimiento de los influencers. Nubbe es la escuela pionera en España de formación para comunicadores digitales, ofrece cursos y formaciones integrales que ayudan a los influencers a crear contenido responsable, creativo y de valor y a conocer las herramientas más completas del social media para que los jóvenes puedan encontrar y desarrollar sus verdaderos talentos y aficiones.

Los programas de formación de Nubbe se sustentan en tres pilares. Un bloque de SEO, en el cual los alumnos aprenden las estrategias para posicionar sus contenidos en redes sociales. Un bloque de tecnología, diseño y producción audiovisual donde conocerán los fundamento técnicos imprescindibles para crear contenido audiovisual y las herramientas que facilitarán el trabajo de diseño y, por último, un bloque de creatividad e interpretación donde aprenden a desarrollar su destreza creativa para atraer a los públicos.

Formar en Social Media con clases online

El curso de redes sociales y los servicios de capacitación junior de Nubbe se imparten en formato online a través del campus virtual de la escuela con clases en directo, en el cual los alumnos tienen la oportunidad de aclarar todas sus dudas y recibir un acompañamiento permanente de profesores en áreas digitales y especialistas en social media. Estos enseñan mediante recursos pedagógicos y videos a los influencers a dominar el mundo del social network.

La profesionalización para un especialista lo es todo, por lo que a los jóvenes y adultos que se les da bien generar contenidos y aman el mundo 2.0 tienen la oportunidad en Nubbe de potenciar su talento y marcar la diferencia creando contenidos cada vez más atractivos que generen altas cifras de engagement.

Para conocer más de las formaciones y programas de estudio los interesados pueden ingresar a la web o contactar a la escuela por correo electrónico.

ganar dinero al viajar en crucero

0

Para quienes sueñan con vivir la aventura de cruzar los mares y conocer el mundo, una empresa internacional con presencia en 190 países ofrece no solo hacer realidad este anhelo, sino la posibilidad de hacerlo mientras se ahorra y se gana dinero.

Como representante del proyecto mundial InCruises, la compañía cuenta con la colaboración y trabajo de la señorita Mioara, que se encarga de desarrollar en España esta innovadora fórmula para que sus miembros y socios viajen en lujosos cruceros mientras perciben tantas ganancias como puedan procurar cada mes.

La iniciativa surgió en 2015 como el único club para viajar en crucero en el ámbito mundial donde se puede ganar dinero viajando.

¿Cómo se puede viajar en crucero de forma económica?

Los expertos profesionales de Mioara se encargan de que cada uno de sus miembros pueda planificar sus vacaciones de todos los años con viajes en cruceros de lujo sin tener que pagar grandes cantidades de dinero. La intención de esta organización es que más que ir de viaje, los afiliados puedan recibir ingresos pasivos. 

Este sistema se consolida con los aportes mensuales que cada miembro realiza y se va entretejiendo de manera ética, honesta y transparente para que la gran comunidad de InCruises se beneficie sin que nadie quede fuera de los descuentos, promociones o ganancias. Hong Kong, Santorini, New York y Puerto Rico son solo algunos de los destinos a los que puede viajar cada miembro en sus vacaciones.

Una escalada de éxito mientras se viaja

Una vez que el nuevo miembro se registra vía online, o acepta la invitación de un amigo o familiar, aporta 100 dólares cada mes, que representan 200 créditos en cruceros. Estos puntos se van acumulando hasta que al cabo de un tiempo, puedan ser aprovechados por el miembro para viajar con significativos descuentos en comparación con otros servicios de cruceros del mundo.

A la par de la membresía simple, el usuario puede convertirse en socio si logra suscribir como miembros a cinco familiares o amigos y, si ellos se mantienen activos en el sistema, el convocante accede a la exoneración de su membresía y continúa acumulando créditos en cruceros cada mes.

Se trata de un servicio exclusivo, pues solo se maneja con invitaciones personalizadas. El mecanismo de integración de miembros y socios es también inclusivo, así lo demuestran los 841.441 miembros y 224.760 socios acumulados de InCruises, quienes han disfrutado de vacaciones extraordinarias con inmejorables precios.

Con un programa de compensaciones simple y progresivo ante la cantidad de miembros y socios que cada afiliado consiga, los suscritos a InCruises pueden acceder a bonos instantáneos, semanales, de liderazgo y mucho más, pagados en su cuenta bancaria por las nuevas incorporaciones que logre. Este beneficio se suma a la acumulación de créditos para disfrutar en el momento que cada miembro o socio desee viajar.

Solo beneficios, relax y ventajas económicas garantiza este sistema de viajes en cruceros que cada día gana mayor popularidad en todo el mundo. Con Mioara InCruises, los viajeros tienen la oportunidad de incorporarse a este sistema para comenzar a cumplir sus sueños de recorrer decenas de países, no solo sin deudas, sino con ganancias. 

Venda Su Coche permite vender un coche de forma rápida y sin preocupaciones

0

Un trámite que puede ocupar mucho tiempo de forma inútil y ser totalmente engorroso es vender un coche.

Por esta razón, es recomendable contactar con Venda Su Coche, una empresa situada en Barcelona que cuenta con más de 25 años de experiencia. Esta se encarga de llevar a cabo todas las gestiones asociadas con el proceso de venta, evitando preocupaciones a clientes y permitiendo ocupar el tiempo en otras actividades, con atención inmediata y a los mejores precios del mercado.

Vender coches sin estrés y sin preocupaciones

La venta de un vehículo viene acompañada de muchas dudas, trámites y situaciones de estrés. Para aliviar preocupaciones, Venda Su Coche, cuenta con un equipo de expertos que se harán cargo del proceso completo de venta para que sus clientes solo se ocupen de recibir el dinero acordado.

Esta empresa compra y vende todo tipo de coches de a partir del 2002 de forma rápida, segura y con alta eficiencia. Solo con una llamada telefónica, un WhatsApp o email con todos los datos de su coche ya se entrará en contacto con Venda Su Coche y se podrá empezar a tramitar.

Además, si se llega a un acuerdo de venta, se pueden desplazar hasta el domicilio del cliente para buscar el vehículo y llevárselo, aportándole el dinero de forma rápida. Con este fin, Venda Su Coche cuenta con grúa propia para acudir al domicilio a recoger el vehículo y ofrece este servicio en toda la Península y Baleares.

Venta rápida y segura con Venda Su Coche

Una vez concretado el acuerdo monetario, se pide un informe a tráfico para saber si el coche no tiene cargas. En ese caso, se paga el vehículo en el acto al valor que se acordó en efectivo o por transferencia bancaria.

En caso de que el coche tenga cargas como embargo, reserva de dominio, IVT caducada o impuestos atrasados entre otras, los expertos de Venda Su Coche explican de qué manera se puede solucionar esta situación para que se pueda vender el coche sin preocupaciones.

Para venderlo solo es necesario tener la ficha técnica, el permiso de circulación, impuesto de circulación del año anterior y el año en curso al corriente de pago y Fotocopia DNI o NIE en vigor. En caso de sociedades, también se requiere la escritura de constitución, CIF definitivo y apoderado firmante en vigor.

Finalmente, una vez comprado el vehículo, la empresa no pide ningún tipo de garantía y si se vende a un comprador particular la garantía es obligatoria por ley.

Venda Su Coche es la mejor opción para vender un coche porque compra turismos, 4×4, furgonetas, monovolumen, flotas de empresas, coches de alquiler, coches de autoescuelas, clásicos, deportivos, incluso averiados.

¿Cómo funciona el software de envío masivo mensajes de Whatsapp de RC Valverde?

0

RCValverde es una empresa que ofrece la solución definitiva a todas las marcas y microempresarios que buscan optimizar su sistema de atención mediante WhatsApp Business o un software de envío masivo de mensajes de WhatsApp. Existen múltiples estrategias de ventas que las personas pueden utilizar para vender un producto por Internet. Aunque la gran mayoría de métodos suelen ser efectivos, hay sectores específicos donde la inteligencia artificial puede marcar una diferencia notable.

De la mano de Roberto Valverde, los clientes podrán conocer todo lo que ofrecen aplicaciones como Whatson e Hiwabot, así como formarse con Whatstraffic o contratar los servicios de WhatsaService para el envío de campañas masivas de WhatsApp Marketing, en definitiva todo un mundo de soluciones basadas en sacar el máximo potencial a WhatsApp en las empresas.

¿Qué es Whatson y el complemento con Hiwabot?

Whatson es una de los pocos softwares del mercado que tiene la capacidad de responder a los clientes de manera inteligente. Esta es capaz de reconocer el problema del cliente y darle una respuesta acorde a la duda presentada. Uno de los beneficios que Whatson ofrece es que la aplicación no es detectada como un Bot, lo que evita que WhatsApp aplique algún bloqueo o restricción. Esta extensión es una solución permanente a la acumulación de mensajes en la bandeja de entrada y permite que el trabajo de marketing digital tenga una mayor repercusión, ya que cada cliente potencial tendrá una respuesta oportuna y casi de manera inmediata. Por otro lado, el trabajo de la aplicación se puede complementar y optimizar mediante una plataforma web creada por RCValverde, Hiwabot. Esta es capaz de entender el problema del cliente, buscar una solución y ofrecerla, encargándose de redireccionar al usuario al departamento de su interés.

RCValverde: los beneficios de Chatbot

El verdadero potencial de la aplicación Chatbot puede verse reflejada en empresas con un gran número de clientes. Sin embargo, puede ser aprovechada por microempresarios que cuenten con poco presupuesto para un departamento exclusivo de atención al cliente. RCValverde es una empresa que se encarga de todo el proceso de configuración de las aplicaciones, de manera que no sea necesario conocimiento previo para realizar una instalación y sincronización de la App. Chatbot trabaja de manera continua 24/7 los 365 días del año, ofreciendo un enlace permanente entre el cliente y la empresa. El Bot Chatbot posee una gran capacidad de reacción, cosa que permite interactuar de manera simultánea con múltiples clientes sin presentar ningún tipo de retraso.

Para concluir, al utilizar los servicios de la empresa RCValverde los clientes podrán optimizar al máximo el sistema de atención al cliente de sus empresas y proyectos. Esto traerá como resultado una buena reputación para la empresa y por ende una gran mejoría en las ganancias de esta.

Cortefiel: el pijama más fresquito para el verano y otros chollos por menos de 20 euros

Las tiendas Cortefiel, está rematado casi toda su mercancía finalizando el verano. Rebajas increíbles con precios realmente bajos para toda la familia. Con esta promoción con seguridad anotarán un gol si te acercas a una de sus tiendas y verás la locura de precios.

Busca las mejores prendas de vestir para culminar este verano, todas cómodas y frescas, para mostrar las  pijamas a precios por debajo de 20 euros. No dejes pasar la oportunidad y regálate una visita a sus tiendas.

Pijama de tela

Pijama de tela Cortefiel

Las tiendas Cortefiel, trajeron para el rey de la casa en este verano, una delicada pijama de tela.  De dos piezas, confeccionada en tela lisa, maga corta y un cómodo y ligero pantalón de tela de rayas. Para que disfrute la comodidad del hogar y el calor veraniego no sea un enemigo.

Fácil de lavar, muy cómoda para dormir y estar parte del día dentro de la casa. Para guardarla viene en un práctico bolso, estilo saco elaborado de la misma tela. Perfecta para cualquier regalo. En talla M, L y XL y en un delicado color azul. Su precio promocional es de 14.99 euros.

Pijama de punto y tela Looney Tunes

Pijama de punto y tela Looney Tunes Cortefiel

Para estar cómodo en la cama o quedarse un domingo en casa viendo televisión, Cortefiel tiene en sus tiendas el pijama preciso para estas ocasiones. La pijama de punto y tela Looney Tunes, viene en dos piezas, su camiseta manga corta de punto lisa con vistoso estampado de los personajes de Looney Tunes y un pantalón largo en tela a cuadros.

Ideal para la casa o para llevárselo cuando tenga que dormir fuera del hogar, es muy fácil de guardar, vienen empacado dentro de un bolso tipo saco de la misma tela. Ideal para  controlar las temperaturas veraniegas. Lo encuentras en talla L y en color azul, su precio promocional 14.99 euros.

Camisa lisa manga corta cuello camp

Camisa lisa manga corta cuello camp  Cortefiel

Para este verano donde la temperatura se estima pase los 40 grados, se requiere usar ropa cómoda y fresca, en las tiendas Cortefiel encontrarás esta agradable camisa lisa manga corta cuello camp.

Muy cómoda, su cuello camp le da el toque ejecutivo que en alguna ocasiones requerirán usar y también podrá lucirla en forma casual con unos clásicos pantalones cortos. Viene en tallas desde la S hasta la XXl en un impactante color azul. Su precio promocional es de 9.99 euros.

Polo slim manga corta con logo Cortefiel

Esta prenda de vestir bastante clásica, pero que todo hombre renueva constantemente, se trata de la polo slim manga corta con logo. Totalmente casuales con su característico cuello clásico que cierra con botones y su logo bordado.

Confeccionada en tejido pique, 100 % algodón, para llevarla de día o de noche, en cualquier ocasión y combinarla como se desee, desde un pantalón clásico, un Jeans o unas cómodas bermudas. Puedes llevarlas en 7 distinguidos y  clásicos colores y en la talla de su preferencia, desde las S hasta la XXL.

Camisa confort trabillas

Camisa confort trabillas

Para las damas activas de hoy, que en verano deben cumplir con  múltiples actividades, Las tiendas Cortefiel tienen esta camisa confort trabillas. Una delicada camisa estampada, con sus mangas cortas y un perfecto cuello de solapa.

Perfecto para este verano, estarás cómoda y lucirás elegante con la comodidad requerida. Para darle glamour cierra con tres delicados botones en su parte central y con bajo asimétrico. Combínala según la ocasión que requieras, luce perfecta con un pantalón largo de color claro y te verás espectacular si la ajustas a tu cintura y te colocas un delicado y corto short. Puedes llevártela en dos colores, azul y amarillo, en talla desde las S hasta la XXL. Su precio promocional es de 19.99 euros.

Pantalón corto con cinturón

Pantalón corto con cinturón

Como no  ponerte un pantalón corto en cualquier tarde  o noche de este verano y con este pantalón corto con cinturón que trajeron para ti las tiendas Cortefiel, serás la sensación del evento. Viene con su cintura elástica y volantillo  que se adapta en tu cintura, un delicado cinturón elaborado del mismo tejido. Bolsillos en sus laterales y trabillas para el cinturón.

Date el gusto de lucir esta prenda, combínala con la imaginación que te brinde el momento, deja lucir tu belleza, que el delicado color de tus piernas sea la envidia de muchas, en una tarde normal o en una reunión nocturna. En dos elegantes colores azul y verde y en la talla que deje lucir  mejor tu silueta desde la S hasta la XXL. Su precio promocional es de 14.99 euros.

Top básico

Top básico Cortefiel

El top es la prenda que siempre tendrás en tu armario, de diferentes modelos, colores y diseños. Este top básico que encontrarás en las tiendas Cortefiel, nunca podrá faltar en tu closet, con cuello redondo, mangas cortas, estampado liso y de corte recto.

Para cualquier ocasión y sin pensar que llevas puesto en tu parte baja, lo tomas te lo colocas y con seguridad quedarás perfecta. También puedes idear múltiples combinaciones con él, para lucir tu elegancia y belleza. Lo consigues en colores azul y verde, en tallas desde la XS a la Xl. Su precio promocional es de 7.99 euros.

Camiseta rayas texto bordado

Camiseta rayas texto bordado

Finalizamos la promoción de precios bajos que tienen las tiendas Cortefiel para finalizar el verano, con esta Camiseta rayas texto bordado. Tejida en algodón orgánico y se adapta en forma perfecta a tu cuerpo.

Para lucirlo con la combinación de tu preferencia, desde un buen Jeans ajustado a tu cuerpo, o un delicado pantalón cortó que deje lucir tus delicadas piernas. Llévala puesta y que tu belleza y elegancia sean el centro de atracción. En dos vistosos colores, azul y rojo, en las tallas que se adaptan a tu cuerpo desde la S hasta la XL. Su precio promocional de 5.99 euros.

Zanvic ofrece un amplio catálogo de alfombras vinílicas para cualquier espacio y estilo

0

Sobre todo desde el año 2020, la decoración de interiores del hogar se ha convertido en una parte esencial de la construcción. Además, este espacio debe ser agradable a la vista, ya que con el incremento del teletrabajo, las compras online y el tiempo de uso de los dispositivos móviles, en la actualidad, los miembros de una casa pasan mucho más tiempo en ella.

Las alfombras vinílicas se han consolidado como una manera creativa de poner color y vida a cualquier área de la casa. La tienda de decoración online, Zanvic brinda la comodidad a los clientes de elegir todo tipo de alfombra o artículo entre la gran variedad a ofrecida en su página web. Estas piezas son fáciles de lavar y además también se pueden personalizar.

Jardines y terrazas con estilos únicos

Cada estilo de decoración tiene sus particularidades, se adaptan a los espacios y a los gustos de cada cliente. Entre las zonas más significativas para muchas personas se encuentra el jardín y la terraza, las cuales pueden ser víctimas de los cambios climáticos como humedad y lluvia. Sin embargo, con las alfombras vinílicas ese aspecto ya no es un motivo de preocupación.

Los materiales con los que las alfombras están compuestas, un 97% de policloruro de vinilo, 2% de poliéster y 1% de fibra de vidrio las hacen resistentes a la luz solar, sin perder sus colores, y antideslizantes, lo que las protege del desgaste de agua de lluvia o de cualquier líquido que caiga por accidente.

Rapidez y atención personalizada

Uno de los principales objetivos de Zanvic es velar por la buena experiencia de compra de cada uno de sus clientes. Su presencia de 5 años en el mercado avala su trato cercano con el cliente, adecuándose a sus gustos y a sus necesidades. La eficiencia también es una característica marcada dentro de esta compañía.

Para obtener estos artículos no es necesario hacer una inversión pesada, Zanvic ofrece precios competitivos, accesibles para la mayor parte de los españoles interesados en el producto. En caso de que el cliente requiera hacer cualquier tipo de devoluciones o modificaciones, puede ser atendido de forma instantánea sin ningún cobro adicional.

Poder decorar según los gustos personales es una experiencia gratificante a largo plazo, la cual debe estar en manos de especialistas de confianza como Zanvic, con garantías de atención al cliente eficientes, un trato cercano y personalizado, y con productos de excelente calidad, resistentes a cualquier improvisto que pueda presentarse en un hogar.

Área de Inversión: la estrategia de trading

0

Para ser un trader de éxito, es necesario contar con una estrategia de trading efectiva, capaz de garantizar buenos resultados. Pero para que esto sea posible, es fundamental la correcta formación, no solo para evitar pérdidas innecesarias de tiempo y dinero, sino para garantizar que se utilicen solo las estrategias que verdaderamente puedan ofrecer rentabilidad.

Es por eso que la academia Área de Inversión centra su formación para traders en estrategias probadas, estadística y matemáticamente rentables, que permitirán tomar mejores decisiones a la hora de operar en el mercado de valores, y asegurar los mejores resultados.

Resultados consistentes y una estrategia automática

Área de Inversión es una academia de formación para traders que ofrece cursos enfocados en preparar a los estudiantes para aprender a operar en los mercados financieros, aprovechando las mejores estrategias de trading. Área de Inversión está conformada por expertos profesionales del mercado y con una amplia experiencia en el sector financiero, que dividen la formación en 2 secciones, una de las cuales es el Trading Automático.

En este sistema, Área de Inversión ha seleccionado solo estrategias ganadoras y estadísticamente testadas y comprobadas, para programarlas y agruparlas en un software inteligente que posteriormente el trader podrá añadir a su plataforma, con la ayuda de los profesionales de la academia. Una vez hecho esto, esas estrategias ayudarán a analizar datos y medir valores, que servirán para determinar cuándo y cómo hay que operar. Tener toda esta información de manera automática abrirá muchas posibilidades y servirá para tomar mejores decisiones al momento de realizar las operaciones.

La formación necesaria para ser un profesional del trading

La segunda modalidad de formación consiste en hacer trading de forma manual. Esta formación está elaborada para aquellos que deseen profesionalizarse y entender el mercado en su totalidad. La formación está diseñada para ofrecer un aprendizaje progresivo desde un nivel 0 hasta un punto en el que el estudiante pueda operar con capital de un fondo de inversión de forma segura. Las estrategias de trading se enseñan directamente al alumno para que este aprenda y entienda exactamente cómo funcionan y la mejor manera de utilizarlas para sus operaciones.

El trabajo formativo y las estrategias de trading que se utilizan y se enseñan en Área de Inversión, la han convertido en la academia con la mayor tasa de alumnos consistentes, en donde casi el 90% de ellos, alcanzan resultados positivos y constantes en el tiempo. Los cursos ya están disponibles, solo basta acceder a su web y acceder a ellos.

‘La Unidad’: los motivos por los que Movistar no renueva por una tercera temporada

La serie la Unidad no va a ser renovada por Movistar, el canal en que se ha emitido la primera temporada y se emitirá la segunda. Se corta así una producción que ha enganchado a un número fiel de seguidores y que, de manera independiente a su corta vida, le ha dado tiempo antes de despedirse de conseguir alguno de los hitos más destacados del canal de pago. Lo cierto es que mucho se ha especulado sobre el motivo que ha llevado a los directivos de Movistar a cancelar las emisiones, pero solo uno se corresponde con la realidad. Y precisamente te lo queremos contar en este artículo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El hito histórico que consiguió la serie La Unidad

La Unidad

La serie la Unidad se va a despedir de la parrilla de contenidos de Movistar. Pero lo va a hacer por todo lo alto, ya que la serie en su estrenó marcó un hito que siempre quedará registrado. Y es que esta serie fue, en su momento, el estreno más visto de cualquier tipo de contenido propio del canal de pago. Lo cual, habla bastante de la expectación que creó en su momento y de la cantidad de fans que arrastró. De hecho, según las estadísticas en su momento llegó a facilitar la propia cadena, más del 40% de los telespectadores que vieron el primer capítulo durante la primera semana en la que se colgó en la plataforma, ya había visto la temporada completa. Es decir, los cinco capítulos más.

Tras el final de la primera temporada, La Unidad fue renovada por una segunda temporada

La Unidad

Unas pocas semanas después de que se colgase en Movistar la primera temporada al completo de la serie La Unidad, se anunció que la serie ya había sido renovada para que se produjese una segunda tanda de capítulos. Algo que entra dentro de lo lógico si se tienen en cuenta los éxitos que te acabamos de contar en el punto anterior.

Por eso a tantas personas les ha llamado la atención que, antes incluso de que se cuelgue la segunda temporada de la serie en Movistar, ya se haya anunciado que la serie no va a tener una tercera temporada. Si quieres saber cuál es el motivo que ha propiciado esta decisión, sigue leyendo. Porque te lo contamos muy pronto.

La serie cambió de productora tras el fin de la primera temporada

La Unidad

Antes de pasar a contarte cuál ha sido el verdadero motivo por el que desde Movistar han decidido que la serie La Unidad no vaya a tener una tercera entrega, creemos que es importante comentar el cambio que hubo tras la primera temporada para asegurar que ello nada ha tenido que ver con la cancelación de la serie. Y es que a pesar del éxito cosechado, tras la primera temporada la serie cambió de productora.

La trama de la segunda temporada de La Unidad

La Unidad

A pesar de que muchos fans de la serie se hayan llevado una gran desilusión al enterarse de que no habrá una tercera ronda de capítulos, aún quedan muchas emociones. Y es que tal y como está previsto, en algún momento de aquí a final de año, se colgará en Movistar la segunda temporada. Por eso los fans deben estar atentos al anuncio de la fecha de estreno de esta segunda tanda de capítulos para poder despedirse de la serie en condiciones.

El motivo por el que esta serie no tendrá una tercera temporada

La Unidad

El motivo por el que la serie La Unidad no va a tener una tercera temporada es simple: la historia finaliza. Por eso no es necesario extender la trama para alargar la producción sin sentido. Aunque además, hay otro motivo por el que la serie no seguirá teniendo continuidad.

El otro motivo por el que Movistar no renueva la serie La Unidad

la unidad Merca2.es

Que la historia de La unidad finalice también tiene mucho que ver con otro de los motivos por los que la serie no tendrá continuidad. Y es que sus creadores, Dani de la Torre y Alberto Marini ya se han embarcado en otro proyecto, con lo cual han dejado huérfanos a la serie de Movistar y a todos sus fans. ¿Quieres saber de qué proyecto se trata? Pues sigue leyendo porque te lo contamos a continuación.

El nuevo proyecto de los creadores de La Unidad

0fa043da b296 4221 8cc4 3ddabc33b332 alta libre aspect ratio default 0 Merca2.es

Los creadores de la serie La Unidad, Dani de la Torre y Alberto Marini ya han confirmado que no va a haber una tercera tanda de capítulos de esta serie. Y es que ambos van a centrar sus energías en un nuevo proyecto que tratará sobre el crimen organizado en la ciudad de Marbella. Y supuestamente ya estarían trabajando en ella junto con el escritor y periodista Nacho Carretero, autor de Fariña.

¿Dónde encontrar accesorios con la Cruz de Borgoña?: Gemelolandia

0

Para personas de otros países del mundo o, incluso para las propias personas españolas, en muchas ocasiones, parte de la historia y símbolos de España son desconocidos. Este es el caso de la Cruz de Borgoña. Gemelolandia presenta al mercado una nueva colección de productos diseñados con este símbolo con el propósito de dar a conocer la cultura tradicional de España. Llaveros, tazas, pasadores para corbata o mascarillas así como sus especialidades de parches de moda, los pines de solapa y los gemelos son algunos de los productos que forman esta colección.

Cruz de Borgoña, símbolo cultural tradicional

La Cruz de Borgoña es una representación de la Cruz de San Andrés, patrón de Borgoña, en la que los troncos de los árboles que conforman la cruz en rojo aparecen con varios nudos que representan los lugares donde se cortaron las ramas. Esta cruz tiene una larga historia, pero su origen se encuentra en la Guerra de los Cien Años, en la cual las tropas de Juan Sin Miedo lo utilizaban como emblema.

Este símbolo cultural se ha incluido desde 1506 en los escudos de armas y en banderas de España. Ahora, Gemelolandia lo incorpora en muchos de sus productos para dar la oportunidad a todas las personas de tener accesorios decorados con este símbolo tradicionalista y de recordar la historia de España.

La tradición española en el día a día

Entre los productos decorados con la Cruz de Borgoña destacan los parches, producto en el que se especializa la marca. Estos se pueden encontrar en diferentes tamaños, formas y diseños. Por otro lado, ofertan los gemelos y los pines de solapa para trajes de una calidad excelente. Asimismo, también hay mascarillas, carteras, llaveros, tazas y pasadores de corbata entre otros muchos.

Todos estos productos con el diseño de la Cruz de Borgoña se pueden adquirir a través de su página web. Estos se venden a precios bajos y, temporalmente, hay ofertas y rebajas de hasta el 18%.

Pensando en la comodidad de sus clientes, Gemelolandia, ofrece envíos gratuitos a la Península Ibérica que llegan entre las 24 y 48 horas en días laborables por pedidos de más de 18€. En el caso de las Islas y Ceuta y Melilla, las entregas son entre 3 y 4 días hábiles. Además, también hacen envíos internacionales en Europa que llegan entre los 7 y 10 días.

Incluir en el día a día accesorios y ropa con la Cruz de Borgoña es muy sencillo con la gran variedad de productos que ofrece en su tienda online Gemelolandia.

Servicio de mudanzas en Barcelona de 24h Mudanzas

0

El transporte de objetos frágiles, el transporte de muebles y los respectivos permisos para llevar a cabo una mudanza son elementos que se deben considerar a la hora de mover las pertenencias de un lugar a otro. Las mudanzas significan un cambio en la vida de cualquier persona, y es una experiencia que puede ser positiva o negativa, todo dependerá de cómo transcurra el proceso.

El servicio de mudanzas en Barcelona que ofrece la compañía 24h Mudanzas garantiza la organización, planificación y ejecución de tareas de una manera rápida y eficiente. Además, también brinda cualquier asesoramiento, información y materiales de trabajo que necesite el cliente con el fin de acelerar el traslado de sus pertenencias a su nuevo destino.

Servicio de mudanzas de todo tipo

Las empresas de mudanzas de calidad ahora también son económicas con 24h Mudanzas. Algunos tipos de muebles pueden ser muy delicados, grandes y complejos de transportar. Por esta razón, la empresa de mudanzas 24h Mudanzas cuenta con los vehículos y equipamiento necesario para atender cualquier caso.

La profesionalidad del equipo de la compañía también asegura la protección de todas las pertenencias de sus clientes evitando abolladuras, roturas y rayones que puedan perjudicar su estado independientemente del servicio contratado.

La empresa cuenta con varios paquetes de servicios de mudanza como: desmontaje, embalaje y montaje de muebles, empaquetado y desempaquetado de cosas, traslado obras de arte y electrodomésticos, y mudanzas parciales e integrales. Además de otros más específicos como mudanzas con elevador para cargas de todo tipo de volumen: medianas, grandes y muy grandes. En caso de que se necesite, se puede abrir la opción de las mudanzas guardamuebles.

Calidad, rapidez y confianza con 24h Mudanzas

Antes de contratar la mudanza, a través de su página web se puede solicitar un presupuesto previo, donde puede escoger el tipo de servicios que desea solicitar y asegurar si está dentro de su posibilidad o ha de buscar una alternativa más económica. Por esta razón, la empresa 24h Mudanzas asegura un servicio de calidad en Barcelona que se adecúa a las necesidades del cliente.

Otra característica a destacar de 24h Mudanzas es su cualificado personal preparado para resolver cualquier problema que se pueda presentar en el transcurso de los días y su amplia experiencia en el sector.

Cuando se necesita realizar cualquier tipo de mudanza es recomendable tener alternativas de confianza a las que se les pueda delegar tareas que pueden resultar agobiantes. Por eso, 24h Mudanzas garantiza la seguridad de todas las pertenencias que se deseen trasladar, así como la organización y ejecución de los planes que se establezcan, con plazos y horarios acordados con el cliente, priorizando las necesidades del cliente.

Avatar 2: fecha de estreno y todo lo que sabemos hasta ahora

0

Una de las historias más impactantes desde el punto de vista audiovisual, Avatar, fue dirigida por James Cameron en 2009. Inventó una cámara diseñada para captar las expresiones de los actores con el objetivo de poder introducir animaciones por captura de movimiento. Los efectos logrados repercutieron en los resultados obtenidos llegando a batir récords en taquilla.

Al alcanzar el éxito Cameron ha ideado 4 películas mas de Avatar. Han pasado más de 10 años desde que se estrenó la primera y, tras una serie de retrasos, la segunda entrega llegará a la gran pantalla el 16 de diciembre de 2022. Las siguientes esta previsto que se estrenen cada 2 años hasta llegar a Avatar 5, prevista para el día 22 de diciembre del 2028.

Trama

La película se desarrolla en las tierras de Pandora con un lenguaje de signos especializado. Cuenta la historia de Jake Sully, personaje interpretado por Sam Worthington, que viaja al planeta de los Na’Vi como un Avatar. Se desarrolla en un futuro lejano en el que los humanos, del planeta Tierra, llevan a cabo una operación minera que afecta a la vida de los Na’Vi. Para poder interactuar con los nativos de Pandora, los humanos crean un «Avatar».

Este personaje tiene una apariencia de Na’Vi pero alberga una conciencia humana insertada tecnológicamente. En la nueva entrega Jake Sully junto a Ney’tiri ha formado una familia. Recibirán una amenaza del pasado por la que tendrán que abandonar su residencia y comenzar a explorar el planeta de Pandora. Durante su aventura abandonarán los bosques del planeta para introducirse en entornos volcánicos y submarinos que van a sorprender tras superar los retos que ha supuesto la producción.

Avatar

Estructura de Avatar

Todas las películas de Avatar se crean como un viaje visual y emocional para que los espectadores lleguen a sus propias conclusiones. James Cameron quiere volver a revolucionar la forma de hacer cine. Las películas siguen guiones muy preparados sobre temas universales y que abarcan las relaciones personales. Uno de los más cercanos que abarca es la familia, junto con las diferentes dificultades a las que tienen que enfrentarse. Cada película tendrá una historia independiente, marcada por saltos temporales, pero englobándose en una saga conectada.

Avatar

Su largo desarrollo en el tiempo

Una de las principales causas que ha provocado tantos retrasos en la producción de Avatar 2 ha sido la tecnología, de carácter especial, empleada par plasmar de forma impactante las tierras y los océanos de Pandora. Se han introducido efectos especiales así como escenas producidas virtualmente. Además se tuvo que interrumpir la producción por la irrupción de la pandemia mundial provocada por el coronavirus. Escenas que se llevaron a cabo en Nueva Zelanda así como en el estudio virtual de Los Ángeles tuvieron que posponerse.

ENswHF2XUAAD Merca2.es

El reparto de Avatar 2

Los protagonistas volverán a aparecer en la próxima película de Avatar. La actriz Zoe Saldana, que interpreta el papel de la princesa Na’vi Neytiri, ha participado en grandes proyectos convirtiéndose en una estrella mundial. Tras el rodaje de Avatar ha sido protagonista del el reboot de Star Trek y ha formado parte de Guardianes de la Galaxia alcanzando en éxito en su carrera artística. Sam Worthington también vuelve a aparecer como Jake Sully, el humano convertido en Na’Vi. Stephen Lang, que interpreto al coronel Miles Quartich, será el villano de las siguientes 4 películas.

Sigourney Weaver, experta en ciencia ficción, regresará con un personaje nuevo para el que ha estado aprendiendo buceo libre. CCH Pounder aparecerá de nuevo con su papel de Mo’at, la madre de Neytiri, y Matt Gerald vuelve como el cabo Lyle Wainfleet. Tras 20 años sin trabajar junto a la actriz Kate Winslet, desde la producción de Titanic en 1997, interpretará el papel de Ronal en las próximas 4 películas. Entre las nuevas incorporaciones se encuentras Oona Chaplin, Vin Diesel, Cliff Curtis, Michelle Yeoh y Edie Falco.

Santander UK incorpora a la exministra británica Nicky Morgan como consejera independiente

0

Santander UK, la filial británica del banco español, ha anunciado el nombramiento de Nicky Morgan como consejera independiente no ejecutiva con efecto inmediato, según la notificación remitida este lunes a la Bolsa de Londres.

Morgan será presidenta del comité de Banca Responsable de Santander UK y miembro de los comités de Auditoría y de Riesgos.

Nicky Morgan es actualmente miembro de la Cámara de los Lores y ha sido exdiputada, exministra de Mujeres e Igualdad en el Gobierno británico y presidenta del Comité del Tesoro de la Cámara de los Comunes.

Además, cuenta con una experiencia de 16 años como abogada en bufetes de la ‘city’ londinese, especializada en fusiones y adquisiciones y en trabajos de asesoría, y experta en sectores como el financiero, la educación, medios de comunicación y tecnología.

Santander UK también señala que Morgan es directora no ejecutiva de plan de compensación de servicios financieros en The Careers & Enterprise Company y Great Central Railway. Asimsimo, desempeña una labor como fideicomisaria en la Social Market Foundation.

En 2018, cuando era presidenta de la Comisión de Hacienda del Parlamento Británico, Morgan pidió explicaciones por los problemas surgidos tras la actualización de los servicios informáticos de TSB, que llevó a desconectar de forma temporal sus servicios de banca digital a raíz de la integración tecnológica con su matriz, Banco Sabadell.

Repara tu Deuda Abogados cancela 62.989€ en Las Palmas de Gran Canaria con la Ley de Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 62.989? en Las Palmas de Gran Canaria con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad han cancelado la deuda de más de 450 personas

El Juzgado de Primera Instancia nº4 de Las Palmas de Gran Canaria ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de NF, quedando exonerada de una deuda de 62.989 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“NF y su mujer -explican los abogados de Repara tu Deuda– tenían diferentes préstamos y tarjetas. Al gestionar el divorcio no identificaron cada deuda a su titular y se lo reclamaron todo a él. El concursado acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de una solución”.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015. Varios años después de su aprobación, continúa siendo una de las leyes con más recorrido. Cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente.

Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso. En este sentido, una de las principales ventajas de Repara tu Deuda es que se dedican en exclusiva a la aplicación de esta ley desde su fundación. Esto les otorga una experiencia y conocimiento superior al de otros despachos en el mercado.

Los casos de éxito demostrables con sentencias son fundamentales a la hora de saber que se ha elegido correctamente. En la actualidad el despacho de abogados ha superado los 50 millones de euros de deuda cancelada a más de 450 particulares y autónomos.

Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos presentados ante los juzgados españoles. Como explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho, “ponemos a disposición de cualquier persona interesada en acogerse a la ley las sentencias dictadas por los jueces. Están en nuestra página web para ser consultadas en cualquier momento”.

Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados. colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados– que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; es necesario, por tanto, que llegue al máximo de personas posible”.

Fuente Comunicae

notificaLectura 59 Merca2.es

Bybit lleva al próximo nivel la Competencia Anual de Trading "WSOT" con un premio de hasta $7.5 millones

0

/COMUNICAE/

7.5M USDT en premios, 4.9 veces mayor que el premio del año pasado, además de 1,000 NFTs. La donación a UNICEF más grande del WSOT con $400,000 en BTC

La competencia anual de trading WSOT está de vuelta. La inscripción a la edición 2021 del WSOT del exchange de criptomonedas Bybit comienza a partir del 18 de agosto y promete ser el torneo de trading de criptos más grande del mundo otra vez.

El premio del WSOT 2021 podrá alcanzar un valor histórico de 7.5 millones USDT, además de incluir NFTs del WSOT coleccionables y premios en USDT adicionales, anunció Bybit.

“WSOT está de vuelta más grande y mejor, tal como lo prometimos” exclamó Ben Zhou, cofundador y CEO de Bybit. “Queremos celebrar la excelencia y el espíritu de competencia mientras mostramos la influencia positiva de los criptos en nuestra vida diaria: mejoran la alfabetización financiera, despiertan el interés en tecnología de la gente y demuestran las maneras en las que podemos ser una fuerza de cambio y devolver un poco a toda la sociedad”.

El clásico evento de trading de Bybit, uno de los exchanges de criptomonedas más populares del mundo, atrajo más de 12,000 participantes el año pasado. Entre las 135 tropas y 2,128 participantes individuales, los ganadores se llevaron a casa $1.27 millones en premios en la versión 2020.

La mirada en el premio
Con un premio de hasta 6,000,000 USDT para el Desafío Grupal y hasta 1,500,000 USDT en el Desafío Individual, se prevé que el WSOT 2021 será el evento del año para los traders de criptos en todo el mundo.

“En Bybit seguimos sorprendidos por el increíble apoyo de la comunidad mundial de criptos. Como agradecimiento, trabajamos muy duro en los últimos 12 meses para llevar la experiencia de esta competencia al próximo nivel con el premio más grande hasta ahora”, dijo Zhou.

El WSOT 2020 fue la primera competencia de trading del usuario junki84. El participante puso a prueba su estrategia de trading y terminó con PyG (%) individuales increíbles del 5,242.02%. Igualmente impresionante fue el trader SalsaTekila, quien terminó segundo con PyG (%) individuales del 3,956.56%. Con más recompensas y más participantes, se espera que la competencia sea aún más intensa este año.

“Estamos agradecidos por la oportunidad de brindar una plataforma que esté a la altura de la ambición de los mejores traders del mundo. Sus logros fueron dignos de admirarse. Y su habilidad y pasión son el epítome de todo lo que representan los criptos: la creación de un entorno justo, transparente y abierto para que las personas muestren la mejor versión de sí mismos”, remarcó Zhou.

WSOT 2021 está abierto a los traders de todas partes del mundo donde los servicios de Bybit estén disponibles. Los participantes pueden formar una tropa o competir solos y obtener ventajas por inscripción anticipada, descuentos o exenciones en las tarifas de trading y más de 1,000 NFTs y 40,000 USDT adicionales en sorteos.

Apoyando un nejor futuro
En 2020, Bybit donó una parte del premio del WSOT. Un total de 10 BTC con un valor de mercado de $100,000 en ese momento, a los proyectos de alivio de pandemia de UNICEF[1]. Un año después, el COVID-19 sigue siendo una crisis mundial, afectando particularmente el acceso a la educación de los niños y amenazando su bienestar a largo plazo.

Bybit cuadruplicó su donación a $400,000 en BTC este año para apoyar a UNICEF en sus esfuerzos para brindar educación en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas para niñas en Vietnam y dar educación de calidad en el Este de Asia y el Pacífico.

“El mundo está aprendiendo a vivir con la pandemia, pero los grupos vulnerables que más sufren sus efectos a menudo se pasan por alto. Con el pasar de los años, Bybit fue testigo del talento y potencial de los miembros de la comunidad mundial de cripto, sin importar la edad, género y antecedentes”, dijo Igneus Terrenus, director de comunicación en Bybit. “Realmente no hay mejor inversión que el bienestar de los niños y su derecho a la educación. Esperamos que nuestra donación a UNICEF ayude a mejorar la vida de aquellos que crecerán para darle forma al futuro”.

Detalles del WSOT 2021
La fase de inscripción de 10 días comienza a las 10 AM (UTC) el 18 de agosto del 2021.

Los usuarios elegibles pueden participar en dos categorías principales además de competir por premios adicionales, incluidos NFTs, durante la competencia con un período de 20 días, del 28 de agosto al 17 de septiembre del 2021.

  • Desafío Grupal de BTC y ETH: únase o lidere una tropa de 10 miembros o más para desbloquear un premio de hasta 6 millones de USDT.
  • Desafío Individual: los traders individuales competirán para obtener su parte de los 1.5 millones en USDT en recompensas, mucho más de los 90,000 USDT del premio del año pasado.
  • Más de 1,000 NFTs coleccionables y 40,000 USDT adicionales a repartir entre los participantes en sorteos diarios.

Leer las reglas e inscribirse en WSOT 2021: bybit.com/wsot2021

Sobre WSOT
La Serie Mundial de Trading (WSOT) es una competencia mundial de trading realizada por Bybit para fomentar el espíritu de competencia, juego justo y la camaradería entre los amantes de criptos de todo el mundo. WSOT celebra los cambios positivos que las criptomonedas y la tecnología trajeron a la vida.

WSOT clasifica a los participantes por PyG (%) y Ganancias: los traders compiten en un campo de juego justo sin importar qué tan profundos son sus bolsillos.

Sobre Bybit
Bybit es un intercambio de criptomonedas establecido en marzo de 2018 que ofrece una plataforma profesional donde los comerciantes de criptomonedas pueden encontrar un motor de emparejamiento ultrarrápido, un excelente servicio al cliente y comunidades multilingüe. La compañía ofrece servicios innovadores de comercio en línea y productos de minería en la nube, así como soporte de API, a clientes minoristas y profesionales del mundo entero, y se esfuerza por ser el intercambio más confiable.

Para obtener más información, visitar: https://www.bybit.com/es-ES

Para recibir todas las novedades, seguir a Bybit en redes sociales: Twitter y Telegram.

[1] UNICEF no respalda ninguna compañía, marca, producto o servicio.

Fuente Comunicae

notificaLectura 58 Merca2.es

Publicidad