Bimba y Lola, en rebajas: bolsos chulísimos que te costarán la mitad

Bimba y Lola es una de las marcas españolas más populares y de más prestigio de los últimos años. Destacan mucho sus bolsos, con diseños originales y con el famoso logo en todas partes, siendo una seña de identidad. Lo malo es que algunos bolsos no son aptos para todos los bolsillos, con precios bastante elevados.

Eso sí, ahora es tu oportunidad de tener un bolso de esta marca si así lo deseas. Eso es porque están haciendo rebajas y están bajando mucho sus bolsos, rebajando algunos hasta un 50%. Por ello, te vamos a traer 7 modelos de bolsos de esta marca que te costarán mucho menos dinero, incluyendo minibolsos, bolsos xl shopper o bolsos bandolera, entre otros tipos.

Minibolso bandolera piel negro de Bimba y Lola

Bimba y Lola MINIBOLSO BANDOLERA PIEL NEGRO Merca2.es

El primer producto de la lista es este minibolso bandolera de piel de color negro. Es un bolso pequeño con medidas 15,3 x 19 x 3,8 cm, asa de cadena regulada y un exterior personalizado con el logo estampado en grande en color azul. Por otro lado, tiene el cierre exterior con cremallera.

El bolso está hecho al 100% con piel de vacuno, con un forro interior de poliéster. Destascar también los acabados metálicos plateados, el interior con etiqeuta logotipada, el tarjetero interior y la inclusión de bolsa protectora. En cuando al precio, ha sido rebajado un 30%, pasando de costar 125 a 87 euros.